Cap.4

1.2K 168 22
                                    


Conocer a Chuuya — Nakahara Chuuya—fue más entretenido de lo que pensó, le recuerda muchos a unos de los amigos de su hermanos, esa capacidad de enojarse tan rápido pero al mismo tiempo poder ser agradable.

Al parecer el chico, tiene un año más que él, le asumió como otra persona que desperdicia vendas.

Es compañero de Dazai, por eso no fue extraño verlos juntos peleando. Ya que está casado con el maniático suicida —Fue un gran shock descubrir este detalle— era cuestión de tiempo que se presenten formalmente y tener mejor impresión que la primera.

Ya ha pasado una semana y media desde que está en la Port Mafia. Sabe que Vongola y esta mafia son diferente, aun así sigue siendo espeluznante escuchar a los subordinados hablar de la muerte como un hecho cotidiano.

Chuuya también fue alumno de Kouyou, su sensei en este momento. La cual quiere entrenarlo para ser un Yamato Nadeshiko versión masculina, le enseña de todo. Tiene que usar kimonos 24/7, su guardarropa fue reemplazado por esas prendas.

Tsuna tuvo entrenamiento con su padrino, sabe defenderse bien. Antes que su abuelo y Iemitsu se fueran le dijeron que tiene estrictamente prohibido usar sus llamar, excepto en casos especiales, los cuales quedan a su juicio.

En general, cayó en una rutina. Levantarse, no ver a Dazai, desayunar en el cuarto, entrenar, descansar, entrenar, cenar, bañarse, irse a dormir y por la noche sentir como su marido vuelve. Puede decirse que para más tiempo con Kouyou que otra persona, cada tanto habla con Chuuya, pero nada de Dazai.

— Tsunayoshi, no creo que esa tela tenga la culpa de tus problemas.— Dijo Kouyou desde su sillón, los dos están bordando.

Tsuna suspiro y soltó la tela— Lo siento.

— ¿Que pasa? Algo te está atormentando.— Alzó una ceja de forma elegante, algo digno de una mujer como ella.

—Oh.— Soltó sin querer, se tapó la boca con la manga— No es nada.— Dijo cortés.

— No te distraes con facilidad Tsunayoshi.— Declaró obvia, dejó su detalladamente hermoso bordado a su costado y se asomo en poco al borde al sillón — ¿Tiene que ver con Dazai?

Tsuna asintió— Él es el problema, me ignora por completo.

— ¿Eso te molesta? — Le dio una sonrisa traviesa.

El castaño se sonrojo y frunció el ceño, se puso nervioso — Me molesta, pero no de esa forma Kouyou-sensei.

— Ah.— Sonó decepcionada.

— Esta bien que no tenga interés en este matrimonio, me molesta que no me pueda ver como persona y no solo como la persona con la que fue forzado a casarse.— Explicó mirando hacia la ventana, el día está lindo—No tiene que fingir que me ama cuando no es así.

— Entiendo— Asintió con la cabeza.

Kouyou es la persona que pasa más tiempo con Tsuna, por lo tanto ya puede saber como es la personalidad del castaño, dice algo con claridad; "Este chico no debe estar en la mafia". Tsuna es un cielo, uno cálido y acogedor, que tranquiliza con su presencia. Ella sabe todo eso de primera mano.

Va a tener que hablar con Dazai, o tratar de hacerlo.

— Hablaré con él.— Dijo Kouyou sonriendo cortes.

— ¡Ah! No hace falta Sensei— Negó apresurado, ella se rió.— Es algo que tengo que hablar yo con Dazai-san —Apretó sus puños en alto para mostrar determinación, le saco otra sonrisa a Kouyou.

Bandaged eyes.|| Khr/Bsd ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora