Cap.13

1K 139 5
                                    

Dazai está dando vueltas, literalmente, vueltas por todo el cuarto. No para de murmurarse a sí mismo y Tsuna se está cansando de verlo. El castaño, como un cielo, tiene paciencia ilimitada. 

Pero ver a su esposo dar vueltas en el mismo lugar una y otra vez, le enoja. Estar enterrado todo el día en papeles no es bueno para su humor y salud, su queridísimo hermano está enviando las cuentas de las cosas que destruyen sus guardianes cada vez que pelean. 

¡Su papeleo su multiplicó! 

  — Dazai. Para.— Dijo enfatizando la palabras cortante, ni siquiera uso el honorífico y eso es decir mucho.

El mafioso suspiro antes de sentarse en el borde de la cama, justo de su lado y en los pies. No tiene el saco en sus hombros, tampoco su chaleco, solo su camisa y pantalones negros. 

— ¿Quieres hablar de ello? — Preguntó inseguro, dejó los papeles que tiene en mano y le miró. 

Estos días solo se han encontrado por las noches. Tsuna tiene papeleo y entrenamiento, mientras que Dazai está fuera con sus misiones.  

  — El caso de hora es problemático.— Dice después de un silencio. — Esta organización-

— Puede deducir la mayor parte del problema.—  Corto Tsuna levantando una mano, Dazai levantó una ceja.— La foto del arma, me llamó la atención. Ese tipo de revólver no se usan en esta era moderna, muy poca fuerza y alcance, significa que es un emblema. El tiroteo y el ataque a la bodega fueron extrañamente al mismo tiempo, una distracción, se robaron las armas calibre 9 mm y mataron a los guardias, las Graugeist son una desventaja para el enemigo incluso superando en número. Lo más extraño es cómo obtuvieron el código de seguridad, solo lo sabe los sub-líderes o superiores. 

  — Solo con una foto, ¿Eh? — Dazai cerró los ojos sonriendo. — Pero es verdad todo lo que dijiste.  

  — Mimic no pudo haber hecho esto solo.—  Dice el castaño viendo como Dazai pone los pies arriba de la cama y le aplasta con ellos. 

  — Ango está desaparecido.—  Soltó Dazai, su vista se escondió bajo sus mechones rebeldes. 

— El oficinista de inteligencia de la Port Mafia.—  Hizo una mueca, ahora tiene sentido,  ellos se conocen antes incluso de que Tsuna se casará con Dazai. No es sorpresa que le afectará esta situación.

— Odasaku tiene la misión de encontrarlo.— Siguió el castaño rojizo. — Mimic es un gran problema, no se sabe nada de su organización o quien es el líder. Capturar a sus miembros tampoco es una opción, encontrarán la manera de suicidarse, solo perderemos el tiempo. 

Tsuna apretó sus labios, no le gusta ver a Dazai así. Es extraño, tan extraño como Reborn siendo amable o no disparándole a alguien. Su celular sonó, llenando el vació de la habitación, los dos miraron el objeto sobre la mesa de luz.

De: Nii-san. 

La información fue enviará Tsu-kun, no hay mucho de ellos. Sin embargo, es suficiente para aclarar tu dudas~ 

Justo a tiempo.

Leyó el castaño, agarró la netbook en la mesa de luz y la prendió. Dazai se puso a su lado curioso, capaz tratando de olvidar por momento a Mimic. Pero poco sabía que la información se trata de ellos.  

Bandaged eyes.|| Khr/Bsd ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora