Cap.10

1.1K 152 8
                                    


Tsuna esta sorprendido, enojado y nervioso, una mala mezcla de emociones. Hoy es 19 de Junio, fecha que para muchos no es nada, un simple día como cualquiera. Nada diferente, nada especial. 

¡Pero para él no es así! 

Desde el evento del edificio abandonado su palpitaciones se aceleran de manera incontrolable cada vez que Dazai le roba besos, abraza y juega/burlarse de él. No tiene nada que ver con sus llamas —Quiere ignorar su recuerdo de a ver prendido sus llamas para confirmarlo, es vergonzoso.—, se siente nervioso y estuvo unos días ignorándolo. 

¡Ahora se arrepiente de hacerlo! 

19 de Junio; El cumpleaños de Dazai. 

Solo se entero porque se lo dijo su Sensei en la sesión de entrenamiento de hoy, y fue pura casualidad

Esta sorprendido por descubrir el significado de la fecha de hoy. 

Enojado consigo mismo por no saberlo antes y preparar algo. 

Y nervioso porque solo tiene dos horas antes de que su esposo regrese de su misión. 

No le gusta que Dazai tenga una misión en su cumpleaños, pero es solo un invitado importante en la Port Mafia, no tiene autoridad en este lugar. Así como Mori no puede meterse en asuntos de Vongola, los Vongola no pueden meterse en problemas de la mafia portuaria. 

  — ¡Ah! ¡Akutagawa-kun! — Exclamo Tsuna corriendo hasta el chico. 

— Tsuna-san.— Saludo este tosiendo, le miro con sus ojos negros. 

— Necesito tu ayuda.  — Le dijo sonriendo, le acaricio la cabeza y saco su mano antes de que Rashomon se la arranque, Akutagawa frunció el ceño.

  — ¿Ayuda...? 

<><><><> 

  — ¿Tsuna...? — Pregunto Chuuya con duda, esta colgando de un tirante del techo y colocando una pancarta.  — ¿Que estas haciendo? 

  — Pensé que era obvio. — Hablo cabeza abajo. 

— Lo se. — Bufo.—  Me refiero, ¿Por que no me pediste ayuda? Sabes cual es mi poder.  

  — Ah...— Soltó estúpidamente el castaño, cierto, control de la gravedad. — Sabes que es para Dazai-san ¿No? — Dijo pensando en el recelo que se tienen. 

  — Estoy ayudando a mi cielo, no al bastardo de Dazai.—  Dijo chasqueando la lengua, metió sus manos dentro de su bolsillo. — A parte, motivaste a todos corriendo por todas partes.  

Las puertas del salón se abrieron, Hirotsu, Gin, Kaji y Tachihara entraron.  El hombre mayor, como desde la primera vez que le conocio, fumando. Gin silenciosa, Kaji sonriendo con sus limones en la mano y Tachihara frunciendo el ceño. 

  — ¡Chicos...! — Exclamo sorprendido Tsuna, gracias a la sorpresa soltó la pancarta y cayo. —  ¡Iiiee! 

Fue atrapado por Chuuya, quien negó con la cabeza. Tsuna soltó un suspiro aliviado cuando toco el suelo. Se acomodo el kimono e hizo como si nada paso, gracias Kouyou-sensei.

Bandaged eyes.|| Khr/Bsd ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora