Cap.7

1.1K 149 4
                                    


Tsuna siente que el tiempo se pasó en un parpadeo, pasar tiempo en la Port mafia fue una experiencia diferente. 

Sigue sin gustarle la mafia, porque sus amigos se manchan las manos y se sumergen en un mar de desencuentro, siempre mirando a la nada o bebiendo para olvidar el número de muertes en sus manos.

Sin embargo, sabiendo todo eso, Tsuna no los trato diferente. Se volvió más unidos a ellos, comparte silencios tranquilizantes con su sensei, bebidas a media noche con Chuuya e inesperadamente cenas silenciosas con Akutagawa y su hermana, Gin. 

Akutagawa al principio estaba reacio a estar en su presencia, pero con el pasar de los días y la determinación de Tsuna, lleno a mirarlo con diferentes ojos. Ya no tiene el resentimiento en sus ojos, el castaño se casó con su mentor y la única persona en la que busca aceptación. Sigue siendo 'El esposo de Dazai-san' pero de manera diferente, es algo difícil de explicar.

Las cosas con Dazai están bien, no se odian pero tampoco se aman con locura, si no, pueden convivir el uno con el otro. Se agradan, pueden hablar y bromear entre ellos. Chuuya le dice que hay tensión sexual entre ellos, cosa que hace que Tsuna se sonroje y queje, negándolo.

No es su culpa que a Dazai se le ocurra robarle besos y abrazados en todos lados ¡Hasta lo hizo frente a Mori-san! El jefe solo se rió, eso agravó su vergüenza.

Últimamente el castaño se ve enterrado en muchos papeles, si, papeleo. Su hermano le está enviando todo el papeleo a la Port Mafia, pensó que después de un año haciéndolo se acostumbrara. No lo hizo.

En todo el año que pasó en la mafia portuaria no se acostumbro al maldito papeleo, viene en montones y llegó a pensar que tiene más papeleo que Mori, siendo un jefe de la mafia. 

Suspiro mirando los papeles arriba del escritorio, jugó con la pluma en sus dedos aburrido. Ya pasaron dos horas desde que empezó a firmar, rechazar, aceptar, leer, releer, sellar y repetir ese proceso. 

Levantó su mirada de esos papeles y posó sus ojos en la pila larga de papeles a su lado, su intuición se activó. Dejó caer la pluma de golpe, se levantó y comenzó a mirar los papeles. 

Busco y busco los papeles que hacen activar su intuición. Paro por completo en unas hojas, no es mucho, máximo 5 hojas. Cosa rara de Vongola, tan poca información, y con más razón es importante.

  — ¿Una familia desaparecida?— Se preguntó frunciendo el ceño mientras lee, agarro el celular arriba de la mesa y marco un numero sabido de memoria. 

  — ||Tsunayoshi.|| — Se escuchó, la voz seria sin esforzarse. — || Te tomaste tu tiempo para llamar. || — Sonó enojado.

  — Lo siento.— Se disculpó nervioso, su padrino esta enojado.— Pero Reborn, ¿Que pasa con esta información? No hay nada.    

Tsuna espero la respuesta de Reborn, agarro los papeles con una mano y salió de su oficina, oficina que le dio Mori cuando vio todos los papeles que tiene que firmar. 

  — || Era una familia en sus principio. || — Suspiro enojado.— || Lo que significa poco y nada de información, se metieron con quien no deberían y desaparecieron. || —Tsuna escucho el sorbo de café.— || Tenían mala fama entre las familias, dicen que se asociaban con laboratorios humanos y la esclavitud,pero, a pesar de eso tenían dinero. || —Hizo una pausa tensa, el castaño frunció más el ceño.— || Suficiente dinero para salvar sus asquerosos traseros, ninguna deuda y las prostitutas de llovían del cielo || 

  — ¿Con quien se metieron? — Preguntó tenso el castaño, caminó por los pasillos de la Port Mafia. 

  — ¡Tu...! ¡Desperdicio de vendas!  

Bandaged eyes.|| Khr/Bsd ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora