Advertencia: OoC (Out of character/fuera de personaje) Las actitudes de los protagonistas se verán ligeramente afectadas por el bien de la trama de este one-shot. Quizás serán muy pasivos y melosos.(?)~<¿Conoces el famoso «In Love Game»? Bueno, deja explicar lo básico de dicho material de entretenimiento.
Creado por chicos universitarios sin vida amorosa, el juego RPG «In love» está diseñado como un sitio de citas, solamente que este posee más complejidad.
Si decides jugarlo, no podrás deternerte y abandonarlo, pues es más que un simple «Game over».
El juego consta de dos partes: El chat y la interacción cuerpo a cuerpo. Primero, de manera virtual contactas a la persona con la que deseas compartir una relación amorosa y así creas un chat de cita... El problemilla aquí es que la persona elegida no será jugadora de «In love» por lo cual, los mensajes enviados le aparecerán como simples textos normales, debido a esto no sabrá quién eres a menos que tú decidas revelarlo. Se tiene que mantener comunicación con esa persona hasta que acepte una cita real.
¿Suena loco, no? En realidad no es tan tétrico para la otra persona, pues inmediatamente se envía un archivo adjunto al «objetivo» con los datos necesarios para asegurar que la persona tras el teléfono no es un pedófilo o ladrón, y también que es un conocido.
El segundo paso es la carrera. (Tener la grabadora de sonido encendida).
Al tener la primera cita, el «cazador» (jugador) preguntará al «objetivo» si desea continuar con todo después de ello. Si la respuesta es no, el juego manda directamente un «Game Over» ¿Cuál es el precio? Tu fracaso será publicado y serás una burla totalmente (a parte, tendrás que pagar una suma mayor a 10,000 jenis). Si se acepta, el «cazador» tendrá que hacer el acuerdo de carrera: "Siempre que me acerque a ti, tú tendrás que huir lejos". El chat seguirá activo y será la única forma de comunicación. Así, al iniciarse la carrera se ponen a prueba también 6 niveles, los cuales tendrán que ser superados por el «cazador» para hacer que el «objetivo» poco a poco vaya dejándose atrapar, al final, si el «objetivo» cae en los brazos del jugador, inmediatamente este tiene que encender la grabadora de sonido de su celular para guardar evidencia (En caso de que el objetivo no se deje atrapar después de un determinado lapso de 60 días, inmediatamente será un «Game Over»).Una simple pregunta.
"¿You're in love?"
Y solo una respuesta.
"I'm in love".
Así, la victoria es inminente. La prueba de la victoria será enviada a la página principal del juego, y como recompensa, el jugador obtendrá el máximo de 500,000 jenis dependiendo de su desempeño, para así poder pagar cada cita que tuviese de ahora en adelante con su pareja oficial.
Anda, ¿A que es lindo?
Link de descarga: Https//NoEsUnVirus100%RealNoFake.com.RN.>~
Después de haber terminado de leer todo, el joven azabache soltó un largo y pesado suspiro. ¿En serio había llegado hasta este punto? Su cobardía le estaba haciendo pagar muy caro, y quizá resulte peor que una simple charla.
Pero a Gon Freecss le gusta complicarse la vida.
Inmediatamente dirigió el apuntador del mouse hacia el link.
-Ah... Dios, mira lo que me obligas a hacer... -Con las mejillas rojas, el chico dió inicio a su gran lío mental al picar el botón izquierdo del aparato de hardware. ¿En verdad había descargado ese juego? ¡No es su culpa, no! ¡Killua es un despistado, ese es el problema!
ESTÁS LEYENDO
Versos De Chocolate. [En Edición]
Storie d'amoreSerie de One-shots en los que se presentan letras de diversas canciones. (Quizá, sería oportuno llamarles -SongFics-). En cada uno el contexto será distinto, así, hay probabilidades de AU. Espero sean disfrutados como un delicioso tarro de miel.