Una voz cantarina hizo que Lena se despertara.
—Bueno, dormilona, ¿es que no piensas despertar o tengo que echarte un cubo de agua para que espabiles?
—Buenos días, Cris ¿Qué haces tan temprano aquí?
—¿Tan temprano? Es casi medio día y tenemos que comer.
—La verdad es que no tengo demasiado apetito.
—Pues vas a comer sí o sí, aunque tenga que meterte la comida con embudo.
—Cris, ¿qué me ha pasado? ¿Por qué me duele horrores el brazo?
—Has estado más de una semana enferma —dijo Kher entrando en la habitación—, la flecha de Exnal que te dio en el brazo estaba envenenada y estuviste a punto de morir.
—¿Y por qué no recuerdo haber estado enferma?
—Estuviste inconsciente durante todo el proceso, muy rara vez estabas despierta.
—Fue Kher quien te curó y te salvó —el tono de orgulloso impregnaba la voz de Cris. Lena sonrío a Cris y luego miro a Kher
—Gracias Kher, te debo la vida, nunca mejor dicho.
—Ha sido un placer Lena, pero créeme, yo te debo más a ti.
—¿Qué?, ¿tú a mí? ¿Qué he hecho yo por ti?
—Me trajiste a mi némesis de vuelta sana y salva —Kher miró a Cris expresando todos los sentimiento que le recorrían.
—Oh, ¿a qué es mono, Lena?
Lena se rió a carcajadas.
—Por dios Cris, todas las mujeres soñamos con declaraciones así de bonitas, ¿y tú dices que es mono?
—Bueno, él me entiende, ¿a que sí, amor?
—¿Y cuándo puedo levantarme de esta cama?
—Hasta dentro de una semana no vas a moverte de ahí.
—¿Qué? ¿Estás loco? ¿Una semana? Me voy a volver loca aquí encerrada.
Lena miró a Cris buscando apoyo.
—Kher tiene razón, él es tu médico.
—Cris, tú eres mi amiga, deberías apoyarme. Creía que éramos tú y yo contra todos, ¿cómo te pones de su parte?
—Sí, somos tú y yo contra todos, pero he estado a punto de quedarme yo sola contra todos y voy a asegurarme de que eso no vuelva a pasar. Ya sabes que no puedo perderte.
Los ojos de Cris se habían humedecido ligeramente, Lena puso la mano encima de la de Cris.
—Ehh, Cris, que ya estoy bien. Sabes que yo siento lo mismo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Némesis
RomanceUn bosque, un misterio, dos mundos... La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperan...