Para regresar a Nueva York desde California era necesario atravesar prácticamente la totalidad del país, sin embargo, la velocidad que el quinjet alcanzaba permitía realizar el viaje en apenas un par de horas. Ventajas de la tecnología Stark.A través de los ventanales, las nubes se desdibujaban en un patrón constante y repetitivo. Natasha, aburrida, apartó la mirada de los controles para echar un ojo a la joven que yacía inconsciente sobre la camilla médica; el efecto del sedante empezaba a desaparecer.
―Wanda, inyéctale otra dosis ―pidió.
La aludida obedeció sin poner objeciones. Esa niña no le provocaba ninguna compasión; todavía tenía un fuerte dolor de cabeza por culpa de su anterior enfrentamiento.
―¿No será demasiado? ―intervino Steve, desde el asiento del copiloto.
―A mí tampoco me hace gracia, pero si se despierta, este avión hará lo que ella quiera. Y visto como se ha tomado vuestra visita, no creo que haya cambiado de opinión. ―explicó Natasha―. Es mejor que siga dormida hasta que lleguemos al Centro de los Nuevos Vengadores.
―Pelea bien ―comentó Sam que, en pie frente a uno de los paneles centrales del interior del quinjet, trataba de recalibrar los dispositivos que antes se habían vuelto en su contra―. Y no lo digo solo por esos poderes de tecnópata que, por cierto, son una pasada.
―A mí me ha dado un buen golpe. ―Steve esbozó una sonrisa cansada, llevándose una mano a la base de la espalda. No era nada en comparación con las lesiones que solía recibir, pero lo había pillado por sorpresa.
Un brillo divertido ribeteó los ojos de Natasha.
―Eso es porque yo le he enseñado todo lo que sabe.
El Capitán arqueó las cejas. Como todos los miembros del equipo, él también había leído los archivos de la chica antes de la misión... Al menos la parte que no estaba clasificada. Sabía que se llamaba Alexa Zane, que tenía veinte años, y que supuestamente era una mutante tecnópata y cibérpata. También había leído que era huérfana, criada en SHIELD desde los siete años, primero como estudiante y colaboradora, para ser ascendida a agente de campo a los catorce. Con esas credenciales, no le extrañaba que la chica supiera luchar cuerpo a cuerpo, aunque sí le sorprendía que la mismísima Viuda Negra hubiese sido su instructora.
Había muchas cosas sobre Alexa Zane que no terminaban de cerrarle, como la falta de información sobre su familia biológica, el origen de sus poderes y el hecho de que hubiera sido entrenada desde una edad tan temprana por agentes tan importantes como Natasha Romanoff... Era consciente de que ese no era el procedimiento habitual, y necesitaba saber el porqué.
No obstante, se había prometido a sí mismo no hacer demasiadas preguntas hasta que ella cumpliera el trabajo para el que la necesitaban. La misión era lo más importante, no la entorpecería por culpa de su escepticismo. De momento.
ESTÁS LEYENDO
Trojan » Steve Rogers
FanfictionGANADORA EN LOS WATTYS 2020 Después de derrotar a Ultron, los Vengadores atraviesan un periodo de relativa calma que comenzará a tambalearse tras el descubrimiento de una nueva amenaza. Un arma, tanto del pasado como del futuro, que escapa a su comp...