01

4K 256 100
                                    


Y nuevamente empezaban las clases, lo que implica, estrés, tareas, estar bajo presión, exámenes, ect ect ect.

Esto no le agradaba para nada a Min Yoongi, a él le gusta estar durmiendo todo lo posible, comer, estar en su humilde departamento descansado y componiendo, lo que el más amaba.
Y para el levantarse a las 5 a.m para ir a la universidad.. no le hacía ninguna broma.

Narra Min YoonGi

Eran exactamente las 5 a.m cuando empezó a sonar la jodida alarma del demonio, la apagó con toda la pereza y el enojo del mundo, y me siento en la cama mirando la hora de mi celular rascándome la cabeza.

-Maldita universidad...- Bosteza levantándose y camina al baño arrastrando los pies caminando hacia el baño con los ojos aún cerrados.

Luego de terminar de bañarse y arreglarse, salió de su habitación y camino hacia la cocina, tomando un tazón, poniendo los cereales y un poco de leche, suspirando se sienta en el sillón y prende la tele comiendo sus cereales con leche.

Luego de su apetitoso desayuno (? Se encaminó a la dichosa universidad que tanto odiaba, no la odiaba tanto por sus materias en si, el no era un alumno con malas notas. Lo que lo enfermaba era la gente que iba a esa universidad, siempre discriminando y creyendose lo más de lo más solo porqué dicen ser Hermos@ principalmente "los populares", en serio? Daban asco. Los únicos que se salvaban ahí eran sus dos únicos amigos Kim Nam Joon y Jung Ho Seok.

Luego de unos 15 min había llegado a la universidad, iba entrando cuando alguien lo abrazo de los hombros

-Suuugaaaa!!- sonreía Hoseok abrazandolo de los hombros, si los más cercanos a Yoongi le llamaban por su apodo "Suga" - Tanto tiempo pequeño amigo- reía.

-Como me llamaste caballo?- le pegó un codazo a uno de sus costados.

-Auch! Hey! No me pegues ni me llames caballo! Sabes que no me gusta- hizo un pequeño puchero enfadado cruzándose de brazos.

-Te pareces a uno, y deja de hacer pucheros, me dan escalofríos- se abrazo este a si mismo haciendo un gesto de disgusto.

-Primer día de clases y ustedes ya peleando?- Río el moreno acercándose a ellos.

-RM! Amigo!-sonrio Hoseok golpeando leve su brazo amistoso- tanto tiempo,

-Que dices? Si el sábado pasado nos juntamos por última vez- río y miro a Suga- hola, qué tal tu día?

-Y hasta ahora horrible por alguien que tengo enfrente- mirando a Hoseok.

-Hey! Para de ser tan malo conmigo-reprocho Hoseok.

-Eso nunca caballo, vamos, las clases estarán por empezar y saben que odio llegar tarde.-empezo a caminar el pálido hacia dentro del instituto.

-Nam! Dile algo!!- mira a Namjoon esperando a que le diga algo a su pálido amigo

-Hay que ir al clases J-Horse- empieza a reír leve siguiendo a Suga.

-Hey! Dejen de decirme así!- los sigue reprochandoles.

De camino a su curso, se encontraron con una gran cantidad de gente, mejor dicho con un montón de chicas, rodeando a un par de 4 chicos perfectos y hermosos a simple vista.

-Tsk.. genial, otra vez con lo mismo de todos los años, por culpa de estos bastardos llegaré tarde a clases.. o no? No lo permitire.- Yoongi fastidiado atravesó a la gente que estaba allí para poder ir a su curso.

-Hey! Esperanos!- como pudieron Hoseok y Namjoon le siguieron el paso.

Yoongi sin escucharlos siguio apartando a la gente, para que pudiera pasar, cuando de pronto tropieza con un pie de quién sabe quién y lamentablemente para Min YoonGi este cae arriba de alguien que con solo recordarlo le daban escalofríos y un asco ni miedo normal.. o eso creyó el.

-Agh...-Abrio lentamente los ojos encontrándose encima de alguien el cual no le agrado ni un poco.

-Ush... Mi trasero...-tratando de levantarse aún con los ojos cerrados.

-Tae! Estás bien?!- Hablo un chico algo bajo y tierno.

-eh?- Tae? Pensó Suga y miro a su contrario, si, efectivamente, había caído sobre el famoso Kim Taehyung. Este se levantó deprisa

-Suga! Que pasó?!- fue J-Hope al ver lo que había provocado su amigo- estás bien?

-Si, solo vámonos- empezó a caminar lo más rápido que sus pies le permitían, seguido de un Hoseok algo preocupado y un Namjoon curioso de saber que había ocurrido.

-Hey! Esperen! Ash!- reprochó el chico bajito ayudando a Tae a levantarse- una vez más... Estás bien?- viéndolo preocupado.

-Si, Si Jimin, no te preocupes- río un poco algo avergonzado.

-Esta bien..- aún algo preocupado mirando a su amigo.

-Ese enano de porcelana me las pagará!.-Hablo un chico pelinegro tronando sus nudillos viendo hacia donde se fueron.

-No Jungkook, no nos meteremos en lío el primer día, ademas, paz y amor, fue solo un tompezon, no fue intencional- Hablo el mayor de los 4

-Esta verdad jungkookie, lo hazle caso  a Jin Hyun, estoy bien, no te preocupes~, si?- le sonrió con su famosa y bella sonrisa rectangular.

El pelinegro suspiro y acintio- Está bien, pero si vuelve a ocurrir me conocerá!- refunfunio el muchacho cruzándose de brazos con el seño fruncido haciendo un leve puchero muy tierno.

Mientras que los demás chicos reian, Taehyung quedo pensando en lo que ocurrió con Yoongi, en esos ojos de gato, su piel blanca sin ninguna imperfeccion, su pelo azulado, su SWAG, wow, quedó impresionado, ahora mismo, quería ser su amigo, o tal vez.. algo más? 

💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕

Aquí el primer capítulo! Espero que les gusten! No se olviden de votar, comentar y compartir la historia con sus amig@s~ y si tienen alguna idea o sugerencia, díganmelo por comentarios o por privado, saludos!! Besos~♥

¿El uno para el otro? |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora