06

2K 182 10
                                    

Ahí me encontraba, arreglando mi humilde departamento, realmente no estaba tan sucio, soy muy limpio y ordenado pero por una extraña razón estaba nervioso y me puse a limpiar el departamento, estoy es un fastidio, porque tendría que sentirme nervioso? Es solo un mocoso, será porque es popular en la escuela y puede que le cuente a todo el mundo? No, no creo, nunca me fijé en eso y me importa un carajo.

-Bien, creo que ya está todo listo, me bañé y arregle la casa- mira el reloj- falta poco para que venga, veré qué dan en la TV- se dirigió al sillón acostándose encendiendo la televisión buscando algo que mirar mientras esperaba a que venga el menor.

Narra Taehyung

-bien.. aquí estoy.., creo que este es su departamento..-se fija en su reloj- 17:00 pm en punto.. bien, aquí voy- este algo nervioso toco el timbre esperando a que el mayor le abra la puerta y lo reciba, escucho como abrían la puerta al otro lado.

-pasa - se hizo a un lado para que el menor pase.

-Permiso..- pasó Taehyung algo apenado- Buenos días Hyung...

-Si si, empezemos a hacer la canción cuanto antes, sigueme- este empezo a caminar hacia su habitación, seguido de el menor.

El departamento de Hyung no era tan grande pero era acogedor y muy ordenado, es muy lindo todo.

Emtran a la habitación de YoonGi, y este se sienta frente a su piano -Sientate- ordenó este acomodando unas hojas.

-si.. -se sienta algo apartado de el, tomando un cuaderno.

- Como quieres que sea la canción?- pregunto el pálido viendo al menor.

- Hum... Algo.. lenta...?.. -Lo miro esperando a que lo ayudará.

El mayor suspiro pesadamente -dejame aver qué puedo hacer - este se arremango las mangas y se dispuso a tocar el piano tocando la melodía de Singularity

- wow... Esta.. increíble..!, Eres increíble!- lo miro con brillo en sus ojos.

- gracias supongo - hizo una leve mueca reprimiendo una sonrisa.

Tae sonriendole, pensaba lo increíble que se veía tocando el piano esa increíble melodía que había capturado su corazón.

-Me pondré a escribir la letra! No lo desepcionare Hyung! -le sonríe cuadradamente tomando su cuaderno junto a su lapicera.

-esta bien, espero que lo hagas bien - este anotaba la melodía según iba a tocando el piano.

-Si! No tiene que preocuparse! -y así fue como se puso a escribir y pensar en la letra de la cancion.

Minutos más tarde.

-oye Kim, tienes hambre? -Lo miro el mayor dejando de tocar

-algo.. pero no sé preocupe hyung, cuando vuelva a mi casa comeré -lo miro este sonriendo leve

- Mi modo, está bien, cómo va la letra de la canción? Dejame ver -el pálido se acercó más al menor poniéndolo nervioso.

- S-si.. aunque aún no la termino- le dió el cuaderno algo avergonzado y nervioso, preguntándose si le gustará o no.

Oigo que algo se rompe,

me despierto.

Un sonido lleno de incertidumbre,

intento taparme los oídos, pero no puedo dormir.

El dolor en mi garganta empeora.

Intento esconderlo,

no tengo voz

Hoy vuelvo a escuchar ese sonido

Oigo ese sonido otra vez...

Otra grieta en este lago helado

en el que me zambullí.

Enterré mi voz por ti.

Me lancé a ese lago invernal,

donde se formó una dura capa de hielo.

Me sumí brevemente en un sueño,

en el que seguía agonizando por el mismo dolor fantasma.

¿Me he perdido a mí mismo o te he ganado?

De repente, corro hacia el lago,

mi cara se refleja en él

Por favor, no digas nada,

coge mi mano y cubre tu boca.

Al final, la primavera volverá en algún momento,

el hielo se derretirá y desaparecerá.

YoonGi algo sorprendido sin poder creer lo que había leído, realmente lo había escrito el mocoso?

-esto.. lo escribiste tu? -lo miro fijamente.

-Si.. tiene algo de malo? Le gusta?, Si quiere puedo cambiarle algo.. -dijo el acaramelado apenado viendo sus manos.

-No.. está muy bien así, realmente me gusto mucho, sigue asi -le devolvió su cuaderno y se emprendió otra vez a tocar la melodía.

Tae quedo con la mente en blanco, por primera vez recibió un Alago de su Hyung, el corazón le iba a mil y su sonrisa solo iba creciendo cada vez más.

-Muchas gracias Hyung! Seguiré trabajando duro!- este nuevamente se puso a escribir muy emocionado y feliz.

YoonGi sonrió leve tocando la melodía, realmente no sé espero que Kim Taehyung podría escribir así, realmente la letra le llegó al corazón, el cual por alguna razón empezó a latir algo rápido, ya quería escuchar a Taehyung cantar esa cancion, tenía curiosidad por su voz, cómo seria?, Seguramente tenía una voz gruesa y sexy.. espera.. que estaba diciendo? Este no es Min YoonGi que el conocia, porque de pronto se puso nervioso? Esto le estaba molestando más de lo normal.

-Hyung, ya tengo que irme a casa -guardo su cuaderno en su mochila.

- está bien, sabes dónde es la salida no? Ve tú, me quedaré siguiendo la melodía -el pálido no podía verlo, lo que había pensado anteriormente lo afecto un poco, y solo hacia que se sienta confundido.

-si Hyung.. nos vemos! -se despido el menor marchandose de su habitación y apartamento no sin antes hecharle una miradita más a su entorno.

Min YoonGi realmente estaba confundido, nunca espero pensar eso menos de aquel mocoso, no perdonaba a su mente; su estómago estaba hecho un lío y no dejaba de pensar en la letra y en la sonrisa del acaramelado, esto lo estaba fastidiando mucho, sabía que era eso que sentía, y no permitiría que siguese creciendo, pero lo que no sabía el, es que los sentimientos no pueden ser controlados.

💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕

Aquí el capítulo!!! Por fiiiinn!!! Ahora me iré corriendo a dormir ya que mañana tengo que levantarme temprano, si no me equivoco tengo menos de 4 horas para dormir :), deceenme suerte ahre,
espero que les guste 💕 y no se olviden de votar y comentariar, adiós!!! 💕💕💕

•W•

¿El uno para el otro? |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora