Me encontraba en la cafetería con mis amigos, me encontraba algo cabizbajo ya por el espectáculo que monte esta mañana, lo peor de todo es que me había visto YoonGi Hyung.. que vergüenza!.
El joven Taehyung golpeó su cabeza contra la mesa llamando la atención de sus amigos.
-En serio Taehyung no sé qué te está pasando hoy, estás más distraído de lo normal y te la pasas pensando mucho- Hablo Jungkook.
-Es verdad TaeTae, ocurrió algo el día de ayer?-Hablo mi pequeño mejor amigo.
-N-no chicos, no se preocupen, no pasó nada..- Sonrei leve algo nervioso ante ellos.
-No sé porque pero no te creo-me miro kookie cerrando sus ojos viéndolo sospechoso.
-Tal vez no es tiempo de que nos cuente, si es así te respetaremos, cuando nos quieras contar dinos si?, Te ayudaremos sea lo que sea- Me sonrió Jin Hyung, es realmente muy bueno tanto que me dieron ganas de llorar.
-Jin Hyung...-
-estoy del lado de Jin Hyung!- me sonrió Jimin -no dudes en avisarnos cuando te sientas seguro!-
Jungkookie asintió y me miró -me entero que alguien te está molestando y lo mataré a golpes.-
-Chicos...- dije bajando la mirada abultando mis labios, tengo unos amigos increíbles.
-Te queremos mucho TaeTae!- Me abrazo Jimin sonriendo.
-Yo también chicos- les sonreí aceptando el abrazo de Jimin, prometo decirselos cuando sea el momento justo.
Narra YoonGi
Me encontraba en la cafetería viendo cómo Jimin abrazaba a Taehyung, no sé el porqué pero sentí una punzada en mi corazón y una rabia sin explicación, haciendo que rompa el vaso descartable donde estaba mi café.
-Wa! Suga!- J-Hope me saco el vaso destruido y me seco la mano -eres tonto o que?-
-Sucede algo Suga? Estás raro desde hoy en la mañana- me miró RM expectante de todo lo que sucedía.
-No me sucede nada, iré al baño.- me levanté y me dirigí al baño.
Mientas YoonGi se dirigía al baño, Tae lo vio que y decidió seguirlo para disculparse con el por no saludarlo esta mañana y ignorarlo. Tae vio cuando Suga entro al baño y entro luego de unos minutos.
-Yoongi Hyung!- entro encontrándose con Suga lavandose la cara.
Este lo vio serio -que quieres?.- le contesto seco secandose la cara.
-y-yo quería disculparme contigo p-por lo de esta mañana...- bajo la mirada Taehyung por la vergüenza que sentía.
El de tez pálida lo vio fijamente y se acercó hacia el acorralandolo. Taehyung lo vio asustado sin esperarse que el mayor hiciera eso.
-Y-yoongi Hyung...?- el menor se encontraba sonrojado hasta las orejas viendo a su Hyung.
-Luego de más de dos horas te disculpas? Sabes que está mal no saludar a tus mayores?.- Hablo YoonGi viendo fijamente a Taehyung.
-L-lo siento mucho Hyung...- bajo la mirada avergonzando de el par de ojos oscuros que lo miraba fijamente. -n-no lo volveré a hacer...-
-Mereces ser castigado.- Viéndolo aún fijamente, baja su mirada a los labios del de tez acaramelada.
-E-eh?- El joven lo miro algo sorprendido y confundido, sin darse cuenta de los nervios lame leve sus labios.
Suga al ver esto estrelló sus labios con los del menor besandolo salvajemente tomandolo de la nuca. Tae muy sorprendido y sonrojado decidió seguirle el juego poniendo sus manos en el pecho de su Hyung siguiendo ese beso tan apasionado.
El beso se iba volviendo cada vez más caliente, YoonGi volvio el beso aún más profundo introduciendo su lengua en el interior de la boca de Taehyung, sorprendiendo al menor, el cual se le aceleró su corazoncito aún peor que antes, intento seguirle el juego como podía torpemente, el nunca había besado de esa manera. Literalmente había tenido su primer beso el día de ayer.
Los dos se separan levemente para tomar un poco de aire, El de tez blanca empezó a dar besos en el cuello del acaramelado, metiendo sus manos por debajo de la camisa del joven rozando sus fríos dedos con los pesoncitos de Taehyung.-mngh.. Y-yoongi.. Hyung... Ah...- gemía y jadebaja Taehyung muy sonrojado con los ojos llorosos.
YoonGi empezó a dejar marcas en su cuello y clavículas acariciando su torso el cual se encontraba caliente haciendo estremecer al menor. YoonGi no entendía que mierda estaba haciendo ahora mismo, pero le encantaba tener al menor así y gimiendo su nombre, olfateo su cuello y dijo ronco -Lo siento, no puedo contenerme, me tienes loco sin saberlo Taehyung. Déjame descargarme en ti.- dijo el de tez pálida volviendo a juntar sus labios con el acaramelado.
💕💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕💕
Holaa!!! Cómo están?? Aquí les dejo este capítulo bien sabrozon 🌚 ahre, juro que en el próximo habrá Lemon y no lo dejaré a medias 🌚 nos vemos, tengan bonito dia!! Les quiero un montón!!
•W•
ESTÁS LEYENDO
¿El uno para el otro? |YoonTae|
AcakKim Taehyung de 19 años de edad, un chico llendo de energía y lleno de pensamientos positivos, es uno de los más populares de la escuela, también algo interesante. Min Yoongi de 22 años de edad, en su último, un chico peresoso, aveces con pensamie...