Y ahí se encontraba Taehyung pensando en todo lo ocurrido, en como ese chico de piel pálida había caído encima de él y se fue sin nada que decir, a lo mejor se avergonzó y se fue por esa razón.. muy tierno, si le gustaba pensar que esa era la razón por la cual no lo ayudo a levantarse ni le dirigió ni una sola palabra para disculparse.–Jin-Hyung~– hablo Taehyung camiando junto a él de camino a la cafetería– Usted conoce al que choco conmigo esta mañana?–Lo miro con sus ojos curiosos.
–Si, va al mismo salón que yo, se llama Min YoonGi, por?– lo vio con algo de curiosidad.
–Hum.. no nada.. solo preguntaba..~–Sonrio mostrando esa sonrisa rectangular que iluminaba el mundo entero y pensó •así que Min YoonGi.. es mayor que yo..• sonrió aún más al enterarse que era mayor que el y que ya sabía su nombre, le parecía muy bonito. Jin lo miraba algo extrañado, su amigo no era de pedir información de alguien que no conocía, le pareció algo raro viniendo de Taehyung.
Narra YoonGi
—eres increible Min YoonGi, caerte encima de Kim Taehyung uno de los más famosos de la escuela.. que increible– río su amigo de tez canela riéndose
—Callate Kim Namjoon. No quiero escucharte.– estaba realmente enojado, vamos, caer enfrente de toda la escuela encima de Kim Taehyung, alguien como el que es invisible para todo el mundo, mierda, mierda mierda, repetía Yoongi mil y un veces dentro de su cabeza tomando el café sentado en la cafetería junto a sus dos amigos, mientras que la gente a su alrededor le echaba miradas y comentaban sobre lo sucedido, este al ver esto se levanto de su asiento de una golpeando la mesa—QUE TANTO MIRAN EH?! METANSEN EN SUS COSAS! HAG!– se fue apretando sus puños realmente molesto, mientras que toda la gente hablaba aún más de el. Y sus amigos lo miraban confundidos, nunca había hecho nada igual, tal vez llegó a si límite, sería mejor dejarlo solo hasta que se calme.
—eres un increible Min YoonGi realmente increíble.–se repetía una y otra vez el de tez blanca con ironía razcandose la cabeza, se encontraba en la terraza viendo el cielo apoyado en la baranda.
—Si que lo eres– hablo una voz gruesa detrás suyo y se dió la vuelta, y no imagino que fuera el quién le hablara y quién estuviese ahí frente a él.
—que haces aquí? Si quieres una disculpa por lo de hoy, ni la esperes. Ahora lárgate.—miro con desagrado el mayor al menor.
—no vine para que te disculparas—sonrio el de piel acaramelada llendo hasta Yoongi– Quiero que seas mi amigo– le sonrió con esa hermosa sonrisa rectangular.
—ah? Acaso estás loco? Crees que me volveré amigo de alguien como tú? Ni en tus sueños mocoso–•Quien se cree que es? Y que onda con esa sonrisa rectangular? Me dan escalofríos.•–Sabes? Mejor me voy, y será mejor que no vuelvas a dirigirme una palabra o mirarme, la gente como tú no me agrada. –se dirigió a pasos rápidos a la salida chocando con el hombro del menor a propósito.
—solo diré esto Min YoonGi-Hyung, tu, serás mi amigo o algo más.–viendolo irse.
Eh? Cómo sabía mi nombre? Cómo que algo más que amigos? Ese mocoso está loco. Loco de remate, quién se cree para hablarme así? Realmente es insoportable. Decía Min YoonGi camiando rápido a su clase ya que el receso había acabado.
Ya era fin de clases y todos estaban saliendo atropeyandose entre sí, como animales. YoonGi se encontraba camiando entre sus dos amigos saliendo de la escuela hablando de diversos temas y soltando alguna que otra risa.
—Quieren venir a mi casa? Yo invito lo que quieran comer- Sonreía Namjoon.
—Adivino, te dieron tu paga?– Río Hoseok viendolo– está bien, yo voy, hay que aprovechar! Y tu Suga?
—Paso, tengo trabajo, adios– camina alejándose de ellos.
–Ten cuidado y suerte!– gritaron al unisono sus dos amigos y se fueron caminando contrario al camino de su pálido amigo.
YoonGi tenía un trabajo de mesero en un restaurante en el centro de la ciudad, trabaja para poder pagar la renta de su departamento y sus necesidades, ya que él no contaba con la ayuda de sus padres.
—Una Hamburguesa triple con papas fritas y una cola, a la orden– sonrió leve Yoongi anotando en su libreta y se dirigió a la cocina dejando la nota al cocinero. Relamente no le gustaba trabajar, deceaba poder dormir una vida entera si es posible, suspiro en solo recordar su cama, la extrañaba—Necesito dormir– suspiro Yoongi algo estresado
—Ya te acostumbrarás Hyung– le sonrió BamBam saliendo de los vestuarios.
—relamemte no creo poder acostumbrarme a esto, necesito a mi amada cama– refunfunio Yoongi. Siento como la puerta del restaurante se abrió y cuando vio quién había ido quiso tirarse de un octavo piso o simplemente desaparecer de la fas de la tierra.
💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕
Holaa!!!~ espero que les esté gustando, perdón si hay algún error ortográfico o alguna incoherencia, recuerden que soy nueva escribiendo (? Ahre
No se olviden de votar y comentariar!~♥, cualquier sugerencia que tengan díganmela, la aceptaré con gusto
Un saludo y muchos Besos!~💕•W•
ESTÁS LEYENDO
¿El uno para el otro? |YoonTae|
LosoweKim Taehyung de 19 años de edad, un chico llendo de energía y lleno de pensamientos positivos, es uno de los más populares de la escuela, también algo interesante. Min Yoongi de 22 años de edad, en su último, un chico peresoso, aveces con pensamie...