15

2.1K 190 62
                                    

besandolo lo tome firmemente de su cintura, a lo que el luego de unos segundos correspondió abrazandome del cuello cerrando sus ojos, mierda, ya no lo aguantaba, quería besarlo y tocarlo aún más, así que me dispuse a meter una de mis manos por debajo de su camisa aún manteniendo una de mis manos en su cintura.


-y..yoongi hyung... que.. estas haciendo...? Déjame...


Decía el menor mientras trataba de alejar mis brazos de el con su cara sonrojada y sus ojos cerrados a lo que yo sonreí levemente, se veía tan tierno he indefenso, sólo me provocaba tocarlo aún más.


-vamos Taehyung... mira cómo reacciona tu cuerpo? Parece que pude a gritos que siga... mira cómo está este adorable amiguito..


Dije para sonreír y bajar una de mis manos a su miembro el cual estaba duro, yo solamente pude reír levemente y frotarlo un poco por encima de su ropa, a lo que el jadeaba y soltaba gemidos algo bajos, me están volviendo loco, quería comermelo ahora mismo.


-ah... yoongi... n..o... ah..!

Sus gemidos se hicieron más presentes cuando comencé a lamer y morder su cuello para meter mi mano dentro de su pantalón y ropa interior comenzando a masturbarlo, muere a, sus gemidos me volvían tan caliente. Lo di vuelta para que mirase la pared para bajar su Jean y boxer para agacharme y golpear levemente su trasero para separar sus nalgas y lamer su entrada, a lo que el arqueo su espalda sacando un poco más su trasero viniendo, la mi mis labios con una sonrisa viendo su reacción a aquello.

-Te encanta verdad? Vamos bebé dame un poco más...

Dije para lamer mis dedos y meter uno a su entrada y moverlo lentamente, escuchando como trataba de aguantar sus gemidos, era tan tierno en ese momento, pero yo quería escuchar sus gemidos así que metí otro dedo en su entrada para movernos más rápido, así provocando que este ya dejará de tratar de no gemir, soltando gemidos más sonoros, diablos, se escuchaba tan bien.

-ah! Y..yoongi! Ya Mete..lo! Ah!

Me suplico el menor ya entregado al placer, y yo no quería ha ver esperar a mi bebé, asi que me saque la toalla que cubría mi miembro para tomarlo y meterlo lentamente en la entrada de Taehyung, para que este arqueara su espalda y tiraba su cabeza para atrás cerrando sus ojos soltando un sonoro gemido, joder, quería romperlo.

Comencé a mover mis caderas con más velocidad, embisiendolo, pegándole más a la pared, saque mi miembro y lo di vuelta para que me mirara, lo alce para que este abrazarla mis caderas con sus piernas para comenzar a besarlo y meter mi miembro en su entrada.

Mientras este movia sus caderas buscando más penetración, me besaba intensamente lo cual yo correspondía mientras me dirigía a mi habitación. Una vez entramos en ella lo tire sobre la cama y me puse sobre el para besar su cuello y claviculas, sintiendo como este se estremecia pegando su cuerpo al mío buscando más contacto. Metí mi miembro nuevamente  en su interior para comenzar a e mbestirlo rápidamente llegando a tocar su próstata.

-ah! Ah!! M..más! Uh..! T..te extrañe.. tanto..! ah!

Escuché gemir al menor para verlo con sus ojos llorosos y dilatadas para besar sus labios, yo también lo había extrañado.. demasiado. Luego de varias embestidas el se vino sobre su abdomen y yo en su interior. Me acosté junto a el agitado, que muerda acababa de hacer?.

Sentí como Taehyung se acomodó acomodó mi lado y me abrazó, podía sentir que el también estaba algo agitado, mierda mi corazón no para de latir y no entiendo el porque.. es algo molesto el sentimiento que estoy sintiendo ahora mismo pero... me gusta. Correspondi el abrazo de Taehyung aferrandolo a mi para acariciar su espalda.

-Taehyung... quieres ser mi novio?








💕💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕💕

Holaaa!!! Aquí está el otro capítulo ahre, lo siento no soy muy buena escribiendo lemon pero lo intenté (?, soy más buena roleandolo ahre

Espero que les halla gustado, no se olviden de comentar y votar, se los agradecería un montón, las quiero!!!! 💕💕💕💕💕💕

•W•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El uno para el otro? |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora