13

2.2K 201 12
                                    

Ya a pasado una semana desde que Yoongi no a visto a Taehyung en todo el instituto, la última vez que se vieron fue cuando ya saben.. tuvieron sexo. No es como si Yoongi no hubiese buscado a Tae, porque lo hizo, pero nunca logro encontrarlo, quería verlo y hablar con el, no quería admitirlo, pero extrañaba al menor.

–Yoongi! Hey! Te estoy hablando!– dijo Hoseok tratando de llamar la atención de su pálido amigo –estos días estás en la luna, que te pasa?, Está todo bien?– le pregunto preocupado Hoseok.

–No te preocupes Hope, está todo bien, solo que estoy algo preocupado por el trabajo de Música, no eh visto a Taehyung por casi una semana, tampoco puedo contactarlo –suspiro desesperado el mayor agobiado–

–Intentaste llamarlo?– Le pregunto el menor a lo que Yoongi asintió.

–claro, hasta le mande mensajes y nada, tampoco lo veo por la institución– suspiro apoyando su barbilla en su mano.

–Y porque no le preguntas a uno de sus amigos?, Seokjin no va contigo? Podrías preguntarle a el– le aconsejo J-Hope tomando de su licuado de frutas.

Yoongi solo pudo suspirar nuevamente, tendría que intentarlo si quería aprobar el trabajo y hablar con Taehyung, el único problema es que no es muy sociable que digamos, le cuesta muchísimo hablar con personas que no sean Hoseok y Namjoon.

–Esta bien, lo intentaré, hablaré con Seokjin– Dijo el de tez pálida cansado, no tenía otra opción más que esa.

–Wow, pensé que te negarias– Dijo Hoseok y río, golpeó leve el hombro de Yoongi –Suerte amigo– le sonrío levantandole el pulgar.

➖➖➖➖➖➖

Luego de que terminara el receso, Yoongi se dirigió a su salón para su siguiente clase. Al entrar vio a Seokjin acomodando unos papeles en su escritorio y recordó que tenía que hablar con él para saber que le había sucedido a Taehyung, a lo que Yoongi suspiro y se acercó a Seokjin.

–Hey, Seokjin– dijo Yoongi frente a Jin el cual levanto la mirada –Hola, soy Min Yoongi, puedo hablar contigo?–

–Es sobre Tae verdad?– Dijo sonriéndole –el se está escondiendo de ti Min–

–Eh? ¿Por qué?– Dijo Yoongi desconcertado, porque Taehyung se está escondiendo de el?.

–Lo siento no podré responderé eso ya que tampoco nos ha dicho el porque a nosotros– Dijo ahora acomodando unos libros.

–Rayos, necesito verlo, sabes que tenemos que hacer el trabajo para Música, sabes dónde lo puedo encontrar? Prometo no decirle que tú me dijiste– dijo el pálido viendo las acciones que hacía el mayor.

Seokjin suspiro –Esta bien, el se está escondiendo en el cerezo de la escuela, el que está en el campo de deporte–

–Muchas gracias, te lo compensare– Dijo Yoongi haciendo una leve reverencia caminando hacia su asiento.


Yoongi durante toda la clase estuvo pensando el porque Taehyung se ocultaba de el, será porque tuvieron sexo? Otra respuesta no encontraba, pero realmente no sé arrepentía, disfruto tanto ese momento, el menor se veía tan indefenso y lindo. Tendría que hablar con el.

Al tocar el timbre de receso, el pálido salió del salón en camino a hablar con el menor, esta vez lo encontraría y le dejaría varias cosas en claro.

~esta vez te atrapare Kim Taehyung.~ pensó Yoongi caminando hacia el campo de la institución, pensando en las palabras que le diría a su menor.

💕💕💕💕💕💕🐢💕💕💕💕💕💕

Hola! Eh vuelto! Tarde pero seguro(?

Lo sé lo sé, este capítulo es más corto que los demás, prometo que el próximo sería aún más largo

Muchas gracias por todo! Y perdón por los errores ortográficos

Tengan un bonito día/noche, les quiero!! 💕💕💕

¿El uno para el otro? |YoonTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora