Un baño interesante

23.4K 952 34
                                    



Esta minúscula toalla solo hace tapar mis partes pudorosas, en fin es mejor que nada, Marcos desapareció ni bien me dio para taparme, no se como actuar con él, primero sus ojos me demuestran una increíble atracción para conmigo y luego se escabulle rápidamente cuando nuestros cuerpos se acercan, es tan raro pero a la vez atrayente, siento la humedad en mi cuerpo y no precisamente de agua, tendré que darme una ducha para calmar estos instintos.

Ya dentro de la mansión Alex me espera duchada y cambiada para poder cenar, observándome de arriba abajo me manda a bañarme y ponerme cómoda.

Una vez preparada mis prendas para poder cambiarme en el baño, aferrándome de la toalla con mis brazos por si Marcos hace su aparición en el camino, voy rápidamente al baño sin percatar que la puerta está cerrada pero sin traba, la abro naturalmente y ante mí se encuentra mi perdición, ahí con el cuerpo escultural, cayendo agua por su cuerpo desnudo, con una mano apoyada en la pared de la ducha, mis ojos lo recorren íntegramente, percatando que no se ha dado cuenta de mi presencia, ese trasero firme musculado de costado y su otra mano realizando movimientos frenéticos sobre miembro erguido. En estado de shock la prenda que aferraba fuertemente se me desliza hasta caer al suelo, junto con lo que tengo en mis manos, de su boca sale un gruñido con mi nombre largando varios chorros de su esencia hacia la pared, hasta que se percata que estoy ahí observándolo con mi cuerpo y rostro enrojecidos, y no hago otra cosa que salir disparada hacia la habitación sin nada que cubrirme.

No puedo evitar tirarme a la cama, mi humedad cada vez es mas presente, y no puedo más, mis dedos hacen estragos en mí, abierta de piernas sin ningún impedimento en llegar al clímax, es tanta la agitación y calentura que tengo la cual hace que termine rápidamente cerrando los ojos y gimiendo su nombre, hasta que se escuchan unos aplausos y yo no sé dónde meterme sin querer saber quién es la persona la cual me ha observado haciendo esto, me tapo con lo primero que siento en mis manos, la sabana de Alex haciéndome un ovillo de pies a cabeza con la vergüenza inmensa en mi rostro.

No puedo evitar tirarme a la cama, mi humedad cada vez es mas presente, y no puedo más, mis dedos hacen estragos en mí, abierta de piernas sin ningún impedimento en llegar al clímax, es tanta la agitación y calentura que tengo la cual hace  que te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Padre De Mi Mejor Amiga (+18)( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora