La puerta se abre, los tres nos levantamos como un resorte, y sale el medico agotado, con su frente bañada en sudor, y su rostro pasivo, nos informa que había tenido un paro, su corazón dejo de funcionar por milésimas de segundos, pero pudieron estabilizarla, y que podíamos pasarla a ver de a uno. Sin esperar que se retire trato de esquivarlo sin mucho éxito golpeándolo con el hombro pero es lo menos que me importa, solo quiero verla, quiero ver a mi pequeña que tantas noches me robó el sueño y el corazón.
La veo y no lo puedo creer, su mirada fijada en mi y su sonrisa como si nada hubiera pasado hacen derrumbarme sobre ella tratando de no lastimarla y besándola por todos lados, diciéndole que la amo, que no vuelva a dejarme porque me iré junto a ella, mi cuerpo es sostenido con sus frágiles brazos cubiertos por cables y mangueras, hasta que me alejo y observo sus ojos, ella me dice que está bien que no me preocupe, tosiendo deja de hacerlo, ya que ha pasado varios días sin poder ingerir nada su garganta seca, le debe molestar.
Han pasado unas horas, en las cuales Alex no ha dejado de abrazarla, le dice que esta tan feliz que vamos a ser una gran familia, codeándola tratando de que no se le escape el embarazo de Beka, hago que cambie de tema abruptamente ya que no sé si es bueno que se entere tan de golpe, pero ella sospecha algo, me mira con esa mirada escrutadora. Yo solo me encojo de hombros pero ella dice..
Becka: -¡BIEN! ¡¿Hay alguien en esta sala que me quiere decir que es lo que realmente sucede o solo tengo que levantar la sabana para saber que simplemente mi vientre esta abultado y no he comido en días!?
Marcos:-¡amor no te alteres por favor! ¡No te va hacer bien ni a la bebe!
Y me tapo la boca abruptamente sabiendo que me pise solo, los ojos se Beka son un poema, hasta que se larga a llorar tapándose el rostro. No sé qué hacer, veo a Alex que está en la misma situación que yo, pero Miguel actúa rápido y le saca las manos del rostro para mostrar una hermosa sonrisa y unos pardos anegados de lágrimas de felicidad.
Becka: -¡Me has hecho la mujer más feliz del mundo! ¡Mi sueño! ¡Mi sueño!
Y comienza a cantar....
Te vuelves parte de mi ser en mis palabras Estás aquí tocando el centro de mi alma Como un eclipse sin final de sol y luna Como lo eterno del amor en una alianza Podría hacer que el mar se junte con el cielo Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo Que me regala tu mirada y tu desvelo Bajo la luna cuando danzas en mis sueños Te voy a amar, y me amarás Te amo sin principio ni final Y es nuestro gran amor Mi ángel de la eternidad Te voy a amar y me amarás Te amo y es mi única verdad Y es nuestro gran amor Lo que nunca morirá La noche brilla con tu luz en la distancia Tu imagen reina y es su brillo el que me alcanza Me elevo en cada movimiento de tu sombra Que baila cada vez que mi canción te nombra Quizá esta vida se termine dando cuenta Que es ella solo un momento de esta historia Porque este amor no tiene tiempos ni fronteras Porque este amor va más allá de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Mejor Amiga (+18)( En Edición)
RomanceCon solo 18 años me tuve que fijar en él, tan correcto, tan centrado. Mi cuerpo se eriza cada vez que me mira.... Teniendo un gran defecto..... Es el padre de mi mejor amiga........................................ y no es soltero. ADVERTENCIA: Cont...