Mirando como cada uno de mis compañeros se retira del lugar, un aula desolada en silencio me espera, mientras estoy sentada sola, aguardando a mi apetecible profesor me indique que me acerque, mi muy fiel amiga lo único que atino a decirme que lo aprovechara, pero los nervios me comían por dentro, nunca me sentí en una situación semejante, siempre fui la desbocada, sin pudor alguno, pero Miguel mirándome desde su asiento me hacía sentir chiquita al punto de querer desaparecer.
Su atractivo era deslumbrante, un profesor joven implementando respeto desde su lugar, observándome profundamente, hasta que se fue el último de mis compañeros, y su forma gatuna de acercarse a mí hicieron mis piernas temblar.
Miguel: -¡Señorita, usted sabe muy bien porque ha quedado fuera de horario, en esta institución no está permitido ese vocabulario, por más que uno sienta determinadas cosas, hay que saber cuándo callarlas!
Alex:-¡hay Profe, discúlpeme enserio, sé que soy muy impulsiva, pero no creo que fuera la única que sacara a relucir su atractivo, sé que es una falta de respeto, pero le prometo que será la única y última vez que lo escuchará de mis labios!
Miguel: -¡aunque resulte sumamente extraño, lo menos que deseo es dejar de ver sus labios!
Ohhh My Good, no puedo creer lo que me dijo, su rostro increíblemente cerca del mío, esas ganas de comerle la boca, siento que mis calzones están empapados, ¡ espera!, ¡no! realmente rezo para que no se dé cuenta, este no quita su mirada de mi boca, y yo por primera vez no sé qué hacer, hasta que lentamente sus hermosas manos rodean mi nuca atrayéndome, pero el sonido de una puerta azotándose nos hace volver a la realidad, con mucho pavor mis ojos recorren toda la habitación junto con los de mi profe, pero no es más que una ventana moviéndose intrépidamente sacándonos de la nebulosa caliente en la cual nos envolvimos.
Miguel carraspea, como tratando de volver en sí, y mirándome con sus pupilas súper dilatadas y la respiración agitada, lo único que atina a acomodarse sin ningún pudor su entrepierna tan notoria, dándose vuelta me pide que me retire inmediatamente.
Que me acaba de pasar, que fue eso, mis piernas no son lo suficientes largas para llegar rápidamente hacia dónde está Beka, necesito contarle. Ahí la encuentro sentada bajo el árbol que nos hicimos amigas, soñando despierta como siempre con sus mofletes colorados.
Beka: -¡que te pasó mi Loca!
Alex:- ¡Ahhh no se amiga, me dijo que no podía quitar la mirada de mis labios, dios que hombre y que problemas vamos a tener, estamos destinadas a los amores locos nosotras, vos con el vejete y yo con este pedazo de hombre, pero el pedazo lo tiene entre las piernas, vos no te imaginas lo que es!
Y así haciéndole el gesto con las manos, le dí el grosor y la anchura.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Mejor Amiga (+18)( En Edición)
RomanceCon solo 18 años me tuve que fijar en él, tan correcto, tan centrado. Mi cuerpo se eriza cada vez que me mira.... Teniendo un gran defecto..... Es el padre de mi mejor amiga........................................ y no es soltero. ADVERTENCIA: Cont...