Mis manos afianzan su cuello, atrayéndolo hacia mi dejando caer la sabana la cual me cubría, ahí estamos los dos sintiéndonos, cada parte de nosotros en su estado puro, sus manos empiezan a recorrer cada parte haciéndome erizar la piel, su boca es un imán para comenzar este juego perverso que tanto nos gusta. Tener a Marcos desnudo es una escultura difícil de olvidar, cada parte firme de su cuerpo me atrae de la manera más pecaminosa, mientras que por mi mente pasan un sinfín de formas de complacerlo.
Caigo de rodillas ante él, mi mirada nunca pierde sus ojos que están clavados en los míos, solo se escucha su respiración acelerada, hasta que con mi boca lo abarco, y gime, ese sonido despierta la fiera que está dentro y sabiendo lo que le produzco comienzo a devorarlo con mis labios.
Luego de una intensa sesión oral, que obviamente él no se quedó atrás y me hizo el amor diciéndome cuantas veces sintió que me amaba, nos vestimos y emprendimos un viaje de lo más silencioso hacia la realidad.
P.O.V Marcos
Dios que noche, no puedo sacármela de la cabeza, esta chiquita ya me tiene agarrado de las bolas y del corazón a mi muy pesar, tengo que solucionar todo con Micaela, ya no soporto más estar a su lado, Alex bien me dijo que siguiera mi felicidad y sé que esta está junto a ella, pienso en su boca cada vez que cierro los ojos, esos labios cuando envolvieron mi miembro fue la imagen más erótica que viví hasta ahora, no puedo seguir así, mi cuerpo reacciona solo con su presencia o simplemente pensar en ella, me dan ganas de estar todo el día dentro de ella.
Llego a casa, el silencio hace su presencia en cada rincón, hasta que de la planta de arriba se escuchan unos gemidos y no son precisamente de dolor.
No puedo creer que me esté haciendo esto, en mi propia casa, por lo menos que tenga la decencia de hacerlo en otro lado, no sé muy bien con quien estará Micaela pero muy pronto lo averiguaré.
Empiezo a ascender y los gemidos se escuchan más y más fuertes, pero en ninguna habitación está, los sonidos salen del baño, y estoy cansado de esta farsa así que abro de un golpe la puerta encontrándome con la imagen más impactante de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Mejor Amiga (+18)( En Edición)
Lãng mạnCon solo 18 años me tuve que fijar en él, tan correcto, tan centrado. Mi cuerpo se eriza cada vez que me mira.... Teniendo un gran defecto..... Es el padre de mi mejor amiga........................................ y no es soltero. ADVERTENCIA: Cont...