Solo el sonido de mi correr se escucha por el pasillo el cual se dirige hacia la habitación, veo unos cuantos médicos ingresando desesperados hacia la 202, por mi cabeza pasan un sinfín de situaciones y la que menos espero es saber que se ha rendido, con lo fuerte que es, con las personas que la esperan a su despertar y con mini Beka que tiene en su vientre, quiero verlas vivir a ambas, no puedo ni imaginarme un después sin ellas en mi vida. Al llegar ahí con mis ojos anegados en lágrimas, la veo tendida pálida, mientras que a ambos lados está el doctor haciéndole RCP y una enfermera pasándole oxígeno mediante bombeo, mis gritos se escuchan por todo el lugar, me desgarra el alma pensar que ya se ha ido, que no la tengo más conmigo, una persona trata de apartarme hacia afuera diciéndome que los deje trabajar, sin saber muy bien que hacer me derrumbo en el corredor con la espalda en la pared queriendo irme con ellas.
Escucho gritos por el lugar, cuando levanto la cabeza veo a mi hija corriendo hacia mí, con Miguel pisando sus talones, en su mirada hay resignación, lo cual nunca dejaré que ese sentimiento me invada, entre Miguel y ella me levantan situándome en unas butacas vacías, Alex me abrazada y yo me vuelvo a romper junto con ella.
Pasan segundos, minutos y hasta una hora y desde allí no sale un alma, camino y camino por todo el pasillo, ya no siento mis pies, mis manos tiemblan sintiendo helado el lugar, tengo el cabello más largo, y despeinado producto de pasar mis dedos una y otra vez por él, mi ropa es la misma de ayer, hoy no sentí ganas de cambiarme, tuve la esperanza de ver sus ojos abrir, y aquí estoy solo orando por que vuelva a respirar, cuando entré solo pude ver esa máquina horripilante marcando una línea llana en el monitor junto con ese interminable pitido, hasta que me sacaron, hoy estoy por ella viviendo, hoy estoy por Alex también, pero mi vida ya la desprecio con cada día que me toca respirar el aire vacío sin mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Mejor Amiga (+18)( En Edición)
RomanceCon solo 18 años me tuve que fijar en él, tan correcto, tan centrado. Mi cuerpo se eriza cada vez que me mira.... Teniendo un gran defecto..... Es el padre de mi mejor amiga........................................ y no es soltero. ADVERTENCIA: Cont...