Boca juguetona

19.5K 881 16
                                    


Estoy acá, en el despacho de Marcos, me he atrevido a venir porque mis ansias de él eran infinitas, pasé toda la noche recordándolo, imaginándolo, solo por él he tenido una infinidad de orgasmos que ni yo pude contarlos.

Por eso estoy a su lado, sintiendo todas esas sensaciones que me produce, que me enloquece, sus dedos dentro de mí, fue lo mejor que he sentido en mi vida, y sentir esa dureza que esconde me hizo explotar en éxtasis.

Quiero que se desgarre de deseos, que me vea suplicante por culminar, así que me arrodillo acariciando su torso dentro de las ropas, lentamente descendiéndolas hasta agarrar su pantalón y sus bóxer dejándolos deslizarse por su hermosa figura.

Y ahí está mi regalo, fuerte, varonil, increíblemente rojizo y muy húmedo a la espera, su mirada se encuentra con la mía, en sus ojos veo desesperación, está jadeante, con ganas de agarrarse a sí mismo, pero no lo dejo mis manos calientes lo aprisionan, con su gemido hace lubricarme nuevamente, mi muñeca comienza con un vaivén en su piel tersa,  una de mis manos descienden hacia sus testículos ejerciendo una leve presión los noto suaves pero duros, sus jadeos se incrementan, se escucha un ¡ AHH DIOSSS!! ¡BEKA ME VAS A HACER ACABAR!!! Sabiendo lo que le produce, saco mi lengua juguetona y se la paso por la punta, absorbiendo cada jugo que desprende.

Hasta que mi boca lo succiona y es ahí cuando estalla, con un gruñido agarrándome fuertemente de la cabeza, mi garganta choca con su miembro sintiendo cada gota en lo más profundo, llenándome completa.

Su mirada de adoración, me hace saber que lo ha disfrutado, su sonrisa juguetona no hacen otra cosa que enamorarme más de él, sus fuertes brazos me hacen levantarme, y agarrándome las mejillas me planta un beso de lo más sugerente, pero no de esos que la adrenalina hace subir por los aires, sino esos que demuestran un sentimiento, uno que nunca me imaginé que él podría sentir por mí, hasta que su boca se separa y mirándome a los ojos con sus pupilas dilatadas, increíblemente brillosos me dice que me quiere.

POV MARCOS

Dios está pequeña me va a volver loco, esa boca con la que soñé infinidad de veces, simplemente puedo confirmar que fue mejor de lo que pensé, mi corazón desbocado y mis sentimientos no hacen otra cosa más que agrandarse, de mis labios salen las palabras que he venido callando hace algún tiempo, ese te quiero fue porque lo sentía, porque realmente ella hace mi mundo más feliz, con ganas de levantarme cada día, pero todo me tira atrás, su edad, mi matrimonio, la sociedad , hasta Alex que aunque este contenta no quiero perjudicar ningún momento de su vida.

Beka me abraza, y yo sintiéndome avergonzado con aun los pantalones abajo respondo a esa acción, pero lo bueno es que también me responde que ella mi quiere, y mi felicidad se agranda a tal punto de no importarme ya nada.

Unos golpes fuertes se escuchan detrás de la puerta, gritos desesperados de mi secretaría hacen separarme abruptamente de ella, subiendo mis prendas los ojos se me agrandan a más no poder al escuchar la vos de Micaela tratando de entrar a la oficina y a mi fiel secretaría tratando de impedirlo.

POV BEKA

Mi rostro empalidece, escuchando los alaridos de la mama de mi amiga en la puerta, y Marcos que no sabe cómo actuar, mirando alrededor, mis pazos se aceleran hacia su baño particular y me encierro con la súplica de que no se le ocurra aparecerse por acá.

Se escuchan gritos, y las defenestraciones de su mujer para con él, no paran, mientras que Marcos  dice que estaba en una reunión vía Skype muy importante y no quería interrupciones, el suspiro fingido de Micaela me hacen poner los ojos en blanco, pero la muy desgraciada empieza a hablar en un tono más sugerente, y mi imaginación comienza a volar, pensando que estoy encerrada en su despacho como una amante furtiva, escuchándolos próximamente tener relaciones en ese sillón que tan bien me hizo sentir.

Para mi sorpresa, su adorable secretaria entra de forma altanera en el despacho diciéndole a Marcos que tiene una reunión en la sala de juntas y que el Sr. Ramírez lo está esperando.

Micaela la desprecia por entrar así, diciéndole que quien se creía para hacer tal cosa, y Marcos defendiéndola diciendo que su secretaria puede hacer lo que quiera, y que la que estuvo mal fue ella no su mano derecha. La madre de mi amiga le dice a mi amor que en la casa hablarán, que ahora venía a decirle que esta noche había una cena muy importante que tenían que asistir todos, y que a su hija más le vale que no se le ocurra faltar o simplemente vestir de esa forma tan vulgar como lo hace siempre, saliendo con un portazo mis nervios disminuyen abruptamente.

 La madre de mi amiga le dice a mi amor que en la casa hablarán, que ahora venía a decirle que esta noche había una cena muy importante que tenían que asistir todos, y que a su hija más le vale que no se le ocurra faltar o simplemente vestir de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Padre De Mi Mejor Amiga (+18)( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora