Mi amiga la muy loca con sus mejillas hirviendo necesita un poco de aire, así que sin mas nos montamos en el flamante bmw descapotable que su vejete como le dice ella le regaló para su cumple, extraño a Marcos, mi cabeza no hace otra cosa que pensar en él, en sus manos, su boca, sus besos recorriendo cada parte de mi cuello, Alex me saca de mi burbuja cuando dá un pequeño grito, por un conductor peligroso que se nos atraviesa de golpe.
Alex:-¡¡¡¡ PEDAZO DE CULO FRUNCIDO!!! ¡¡¡¿¿¿QUIEN TE ENSEÑO A MANEJAR???!!! ¡¡Y DESPUÉS DICEN QUE SOMOS LAS MUJERES QUE MANEJAN MAL!!!
Le grita con los nervios de punta, ya que nos hace frenar de golpe, hasta que los dos autos quedan en paro total, y lo único que atino a tratar de tranquilizar a mi amiga, cuando veo bajar del otro auto a una persona de SUMO con sus dos metros de ancho y largo, ella ni corta ni perezosa se estira, tratando de verse más alta se baja azotando la puerta, cuando me percato que en su mano derecha tiene una botella destapada, esta vierte el contenido sobre la ingle de su contrincante, y él al ver tal escena no deja de desprender fuertes palabras hacia mi amiga, presenciando todo del auto, la veo muy pancha sacándole el dedo del medio dándose vuelta entrando al auto y dejándolo parado, y muy abochornado al sujeto mojado, emprendemos nuestra huida.
Hoy día de chicas, dice ella, deteniéndonos en el paseo de compras con unas inmensas escaleras mecánicas, y yo asombrada pensando de donde sacaré dinero para "ese día de chicas", imaginando que arrasará con las tiendas, la muy diferente al resto me arrastra hacia la sala de juegos infantiles donde ponemos todo nuestro empeño en vaciar las maquinitas esas que te dan tikets para luego canjearlos. Y así va decayendo la tarde, con risas, codeos, y comida chatarra con mi compañera.
Dejándome en casa, agotada en fin, mis padres me han dejado una notita pegada en el refri, diciendo que me amaban, y que tenía comida en la heladera, ellos tenían que irse a una reunión fuera de la cuidad a la cual regresaban pasado mañana.
Mi estómago estaba completamente saciado, pero mi cuerpo necesitaba una relajante ducha, aproveche a descansar mi revoltosa mente.
Ya fresca, me acomodaba para irme a la cama, hasta que sonó el móvil, pensando que era Alex o alguno de mis padres ni me moleste en fijarme el número, mi corazón y respiración se corta al escuchar la voz grave y erótica de mi amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Mejor Amiga (+18)( En Edición)
RomansaCon solo 18 años me tuve que fijar en él, tan correcto, tan centrado. Mi cuerpo se eriza cada vez que me mira.... Teniendo un gran defecto..... Es el padre de mi mejor amiga........................................ y no es soltero. ADVERTENCIA: Cont...