Cápitulo 6

81 7 0
                                    

Me quedé quieta observandolo en silencio. El me sonrió y se acercó a mi lentamente.

-Hola...Roci...-. Dijó a solo dos pasos de mi.
Aún no podia asimilar a quién estaba viendo. Había pasado ya tanto tiempo....
-Myungie...-. Dije con un hilo de voz.

El se acercó y me abrazó fuertemente y yo le devolví el abrazo. Lo eché tantisimo de menos.

-¿Como estás pequeña?-. Me dijo este casi susurrando mientras me acariciaba el rostro.
Sonreí dulcemente.
-Bien...aunque...¿Como me encontraste?-. Pregunté un poco sorprendida.

-Bueno digamos...que tengo aún mis contactos-. Se echó a reir y yo sonreí.

-Bueno..vamos a entrar en casa... tenemos muchas cosas de las que hablar-.
Dije emocionada aún este me abrazó otra vez y le agarré de la mano para que entrasemos dentro.

Flashback:

-MYUNGIE!!!! VAMOS A LLEGAR TARDE!!-. Grité mientras este seguía durmiendo en el sofá.
La noche anterior hicimos una mini-fiesta y nos dormimos demasiado tarde...
-Deja ya de gritar illa-. Dijo Kimy desde el otro cuarto. Se estaba poniendo el uniforme aún. Vaya dos tontos uno durmiendo y la otra aún vistiendose y tardando 3000 años.

-Y tu!!! vistete mas rápido madre mia que desastre-.

-Si señora!-

Fuí a la cocina a por un vaso de agua lo llené un poco y mojé la cara a Myungie. Este pegó un grito y cayó al suelo. Maldijo por lo bajo.

-Kim Myung Joon, vayase a vestir porfavor-. Le hablé como a un robot y este empezó a reirse. La verdad es que por muchas tonterias que hiciese nunca podía enfadarme con el. Que cinnamon roll.

-Primero debo vengarme por que me has despertado de mala manera-.

Este me acorralo y me empezó a hacer cosquillas, acabé en el suelo riendo de la risa.

-Pero... ¡¿Que mierdas haceis?! ¡MYUNGIE VETE A VESTIR!

Kimy le dió una colleja suave y este empezó a dramatizar. Nos reimos las dos por su reacción y luego él por lo tomtisimo que era.

Al cabo de unos minutos ya estabamos todos listos. Llegamos justo a tiempo a clases y suspiramos en alivio.

Trás las aburridas clases vino el recreo en el cual me junté con mis dos amigos

-Bueno entonces...¿para que quiero saber esa cosa con los triángulos?-. Preguntó Myungie. Kimy suspiró y respondió

-Y yo que se. El problema es que como no nos lo sepamos suspenderemos y a la mierda todo-.

-Bueno ya calmarse-.
Dije parando la discusion por si empezaban a debatir y que llegase a una discusión de esas interminables.

Ellos me miraron y ambos bufáron. Yo en cambio me perdí mirando a ese hombre que tanto me gustaba...
De repente sentí un brazo agarrarme y llevarme fuera. Estaba un poco perdida aún por que no se que acaba de pasar en 1 segundo.

-My...Myungie..¿que pasa?
Vi que suspiró y entonces me abrazó y me susurró:

-"Te quiero"-.

Fin del Flashback.

Le serví una taza de café. Sabia que le gustaba dulce asi que le puse doble de azúcar para endulzarlo.

-Cuanto tiempo ¿eh Roci...?-. Sonrió y yo también lo hice.

-Lo se...pasaron ya casi 4 años.-
Ambos suspiramos. -Pero bueno...ahora cuentame...¿Como me has encontrado?-

-Bueno digamos que Kimy...me dió cierta info para encontrarte-. Rió

-Vaya... pues me alegro que lo haya hecho...-. Sonreí. -Te he echado de menos Myungie...-

-Lo sé.. yo tambien pequeña...-

-Oye, quedate hoy a dormir aquí. Además asi aprovechamos y hablamos de más cosas-.

-Vale!! Me parece perfecto!!-. Salto este feliz. -Llama tambien a la loca de Kimy-. Rió.

-Ajajajja Valee-. Sonreí

Llamé a Kimy quien en 10 min se presentó en mi casa con 3 cajas de helados de Chocomenta.
Y así estuvimos todaa la noche hablando y recordando viejos momentos....hasta que el puñetero móvil sonó.

-MIERDA TENGO QUE IR A TRABAJAR!!!





One And Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora