Flashback:
-Tia no seas estúpida...acercate y habla con él!!!-.
-Noo...más tarde..-.
-¡¡Deja de ser tan tonta y lánzate un poco!!-.
Suspiré en frustración. En verdad Kimy tenía razón. Por lo menos debería acercarme a darle las gracias por haberse preocupado por mi...
-Iré-. Suspiré otra vez y me levanté torpemente. Al llegar a su mesa me tropezé con una mochila que antes no estaba en el suelo. Miré atrás y vi a un par de chicas riendose. Las miré mal y al seguir mi camino me choqué con un cuerpo duro. Me sonrojé al rojo vivo.
-Ho..Hola-. Intenté sonar segura -Perdón no queria...-.
Le ví sonreir y mi corazón se derritió al 100%.
-No pasa nada, ¿estás mejor?-.
-Si..Gracías-. Sonreí-.
-No las des.-. Se acercó a mí y me abrazó. -Oye....que te parece si esta tarde vamos tu y yo a dar una vuelta y tomamos algo?-. Susurró suavemente.
Me estremecí al sentir su aliento en mi cuello.
-Esta..bien-. Respondí nerviosamente y el me besó el cuello y ví de reojo a Kimy sonreír de oreja a oreja. Será cabrona, lo tenía planeado....
Fin del Flashback.
Me sentí como aquella vez en el instituto. Sonreí inconsientemente mientras me mordía el labio.
-¡¡Buenas noches Roci!!-. Oí a mi jefe alegre como siempre.
-Buenas Noches-. Respondí formal pero con una sonrisa.
-Bueno vamos por aquí-. Le seguí me dí una bofetada mental al ver a donde nos dirigiamos -.Roci, Te presento a Jackson Wang, el es uno de los empresarios interesados en nuestro anuncio publicitario-.
Sonreí y el tambien lo hizo. Me dió la mano y yo yo se la estreché intentando no salir corriendo de ahí.-Un placer conocerla Señorita Roci-.
-Lo mismo digo Sr. Wang-. Sonreí aún más al ver que seguía su juego de "No nos hemos visto nunca" y ví que su expresión se volvió a una más burlona.
-Bien, ahora vayan a tomar un sitio mientras yo voy a recibir a los demás invitados-. Sonrió mi jefe y se dirigió a la entrada. M I E R D A. Ahora estaba sola con el.
-Estas increíble-. Le oí decir en un susurro.
-¿Dijiste algo?-. Me apetecía jugar un poco asi que decidí hacerme un poco la loca.
-Si, que estas increíblemente preciosa-. Lo volvió a decir pero esta vez con un tono más alto.
-Oh Champán!!-. Dije para cambiar el tema. Le serví una copa a él también y me sonrió.
-Que amable-. Sonrió dulcemente.
Sonreí -¿Y bueno.. donde esta tu novia?-.
Le ví medioatragantarse. Es obvio que no se esperaba esa pregunta. Mentalmente me estaba riendo.-Esta con sus amigas por ahí-. Volvió a sonreír pero esta vez me miró fijamente. -¿Y... tu no tienes novio?-.
-Si pero esta en casa armandose con bolsas de cartón-. Dije a punto de reirme. Jackson cambió su expresión a una seria.
-Ah bueno... no sabía que tenías novio-. Me miró a los ojos serio.
Si acababa de decirle que Mj era mi novio que en verdad no lo era. Mj es como un niño pequeño. Para mi es como un hermano. Pero bueno me apetecía molestar un poco solo al Wang.
-¿Y llevais mucho tiempo?-.
-Si, desde la infancia-. No pude evitar reirme. La cara de Jacks volvió a una sonrisa aunque parecía no haberlo pillado del todo.
-Entontes...¿no tienes novio?-.
-No lo pillas-.
Le oí suspirar. Y sonreí ante su reacción.
-Nunca he pillado tus irónias y esas cosas-. Rió Jackson.
-Ya lo se. Pero me gusta molestarte aún así-.
Me agarró de la cintura y me acercó a él mientras que yo lo empujé un poco para advertirle que estabamos en público y que cualquiera que nos viese pensaria otra cosa.
-Pobre e inocente Osito Achuchable-. Le dijé mientras estrujaba sus mofletes y me burlaba de él.
Me agarró las muñecas y me llevó al final de la sala donde había un hall apartado de la gente. Yo aún estaba aturdida por que todo había pasado demasiado rápido. No se ni como he llegado ahí.Se acercó a mí y estuvo a milimetros de mi cara.
-Prefiero que me busques un apodo mejor que ese...Solo exclusivo para ocasiones especiales.-. Sonrió y sentí que me iba a derrerir o algo. Estaba demasiado cerca. Sentía su aliento fresco fundirse con el mío. Me acorraló contra la pared para que no me fuera, aunque tampoco tenía intención de hacerlo.
Esta vez rozó nuestros labios y nos fundimos en un beso lento y moderado. Sus labios eran aún más suaves de lo que recordaba. Jolín que si ha perfeccionado la manera de besar.
Al separarnos para tomar aire volvió a besarme pero esta vez desesperadamente. Abrí la boca para dejar pasar su lengua y jugar con la mia. Le rodeé el cuello con mis manos para pegarlo más a mi si era posible. Era increible que nuestras bocas se reconociesen después de tanto tiempo.
Había perdido cualquier razón y noción del tiempo. Ahora lo que quería era tener a Jackson así por siempre.
Al separarnos la 2° vez jadeé y este sonrió y se acercó a mi oido para susurrarme.
-Te he extrañado demasiado Roci...-.
Sonreí y noté que mi cara ardía.
-¿Te estas sonrojando?-. Sonrió victorioso Jackson.
-No idiota. Es que tengo calor.-.
-Por que estoy yo-. Afirmó y sacó músculo. Me reí por lo tontisimo que llega a ser.
-Tontisimo es lo que eres-. Volví a reir
-Tu tontisimo-. Sonrió y se acercó a mi cuello intentando morderlo pero lo detuve.
-Jacks...aqui no!!!-. Le pegué suave en el hombro.
Hizo un puchero y me miró con cara de pena.-Wang Puppy-.
-¿Que?-. Rió Jacks
-Que pareces un cachorro cuando haces eso asi que eres Wang Puppy. Sonreí acariciandole el pelo y despeinandole en venganza.
-Eh?!!-. Me volvió a agarrar de la mano. Suspiró -Como que Wang Puppy.. llamamé yo que se Daddy-. Sonreí y este me soltó la mano y se pasó una mano por el pelo.
-Que Daddy ni que na si eres mega fluffy. Eres Wang Puppy y ya.-.
-Pero..!!!-.
-Niño callate y acepta que eres fluffy-. Saqué la lengua.
Sonrió y se acercó a mi otra vez.
-Esta bien niña, acepto...-. Suspiró -Pero solo TÚ me puedes llamar tu asi...-.
-Vale Wang Puppy !-. Me burlé de él -Bueno, vamos a la mesa antes de que mi jefe empieze a buscarnos-.
Jacks asintió y dejó que fuera yo 1° y el vino 5 min después y se sentó en la mesa mientras me sonreía de oreja a oreja.
Me estaba volviendo tontisima por su culpa.