-El es tu nuevo ayudante...Park Jinyoung-. Sonrió mi jefe.
-Pero llamame Jinyoung-. Sonrió el chico. Asentí y ambos estrechamos formalmente las manos
-Encantada Jinyoung yo soy Rocio-.
-Lo mismo digo-. Volvió a sonreir Jinyoung.-
-Bueno teneis mucho de que hablar asi que.... Roci porfavor enseñale a Jinyoung todo lo que debe saber y hacer-. Sonrió mi jefe y se fué dejandome con Jinyoung.
-Bueno...¿por donde empezamos?-. Sonrió el chico.
-Primero, ¿te han enseñado las instalaciones o?-.
Se quedó pensando
-Nop.
-Bueno pues eso será la primero, vamos.-. Sonreí y fuimos a la planta baja. Ahí fuí enseñadole la cafeteria y luego fuimos poco apoco enseñando las salas de audición de diseños gráficos etc...
Finalmente después del recorrido fuimos a la ultima planta donde nos dirigimos ami mesa.
-Bueno, como serás mi ayudante espero que nos llevemos bien-. Dijé sonriendo mientras el chico me miraba preocupado.
-Seguro que nos llevaremos bien-. Sonrió de lado.
Trabajé hasta la hora de comer y nos dirigimos Jinyoung y yo a la cafetería. Ibamos hablando pero me paré en seco y casi me ahogo con mi propia saliva.
¿QUE HACE JACKSON AQUI?
Lo miré embobada y Jinyoung me miró y movió la mano delante de mi cara. Inmediatamente me moví la cabeza de un lado para otro y miré a Jinyoung.
-¿E..Estas bien?-. Dijo este preocupado.
-Si, solo estaba...sorprendida por el menú de hoy-. Dijé sonriendo nerviosamente. Esté me miró y medio sonrió.
Mientras nos acercábamos a la cafetería ví que no estaba solo...si no con Sana quienes estaban hablando con el Sr.Park. Suspiré y me dirigí a coger mi comida. Tuve que pasar por su lado y sentí como su mirada se clavava en mí. Noté un escalifrió recorrer mi espalda.
Me dí media vuelta y me dirigí a la mesa con Jinyoung. Pude ver como Jacks examinaba al chico de arriba a abajo. Sonreí y empezé a comer.
Mientras comía el me seguía mirando. Como si me deseara. Se mordió el labio inferior y luego sonrio. Me atraganté con un trozo de pan y lo miré mal para que dejara de mirarme. No lo hizo, sino que fué motivo suficiente para que siguiese mirandome. Ví como soltó una pequeña risita y su novia miró a todos los lados para ver por que se reia.
Me puse nerviosa y miré a Jinyoung.
-Bueno...supongo que esta tarde acabaremos el diseño.-. Digo medio nerviosa.
-¿Tu crees? Por que a este paso se te van a desgastar las pupilas de tanto dilatarse por ese hombre-. Rió Jinyoung y yo lo seguí.
-¿Te has dado cuenta?-.
-Para no darse cuenta, llevas mirandole todo lo que llevamos en la cafeteria. Se nota que te gusta-. Rió y yo me volví a atragantar.
-No...osea a ver no me gusta solo que es atractivo y eso...-.
QUE MENTIRA MÁS GORDA. AL INFIERNO QUE VOY DE CABEZA POR PECADORA. ESTABA COLADISIMA POR ESE HOMBRE DESDE SECUNDARIA JAA.
Mentalmente quería golpearme la frente con un martillo. Por dios si seguíamos mirandonos así yo acabaría desintegrada en un charco de lágrimas.
Vi como Jacks se despidió de mi jefe y se dirigió con su novia a nuestra mesa.
MIERDA MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA.