Cápitulo 17

52 5 0
                                    

Flashback:

Él estaba durmiendo en mi regazo. Mientras dormia parecia un angelito. Ojalá poder verle esta carita siempre. Le dí un besito en la frente pero este me agarró y tiró de mí así abrazandome. Sonreí y sentí que me ardían un poco las mejillas.

-Vamos a estar un rato asi...-. Susurro Jacks con Voz ronca.

-Tu madre vendrá enseguida de trabajar...no le hará gracia verme aqui..-. Dije suspirando

-Tranquila. A mi madre le caes bien solo que no le gusta que invite a chicas a casa...-. Tragó saliva y le miré.

-¿Por que? Por que su hijo es capaz de montar una escena +18 o algo asi?-. Me rió y este me besa suavemente los labios

-Bueno una escena +18 apunto de un +20-. Nos reimos ambos.

Le abrazo y me quedo así durante 10 largos minutos hasta que recojo mi mochila y me dirigí a la puerta, donde Jacks me acorraló antes de poder hacer nada.

-Por lo mens dame un beso de despedida no?-. Sonrió este. Yo más astuta le di uno en el moflete dejandole con las ganas de que le diese el beso en los labios. Salí casi corriendo.

-¡¡Me vengaré!!-. Le oí gritar mientras me saludaba con una mano y sonreia.

-Eso ya lo veremos Wang-. Le saqué la lengua para burlarme de él y me dirigí a la parada del autobús.

Fin del Flashback

Joder. Mientras intentaba cargar con Jacks hasta mi casa me costó la vida. Tuve que hacer 7 malditas paradas por que apenas podia cargar con el ya que no cooperaba ni un poco y eso que tenía la puerta cerca. Busqué desesperadamente las llaves de casa pero no las encontre. Para mi sorpresa alguien abrió la puerta.

-Ostras Mj!! Muchas gracias-. Le dí un beso en la frente y este aún medio dormido se quedó en shook en la puerta.

-Eh....ese no es...-. Dijo aún con voz dormida, hasta que de repente abrió los ojos como plátos. -¿¿¡¡ES EL JACKSON WANG!!¿¿¿¿?-. Dijo este casi gritando. Le hice señal para que bajara el tono.

-Si.. es una larga historia-.

-Pero...¿que hace tu ex...?-.

-Mañana te lo cuento, lo prometo-. Le doy otro besito en la frente. -Ahora ayudame a llevarlo a mi cuarto.-.

-¿¿A TU CUARTO??-. Susurro casi gritando.

-Si a mi cuarto-.

Mj me ayudo a cargar con el hasta mi cuarto y lo tumbé en la cama. Ambos suspiramos.

-Joder si que esta fuerte-. Dijo Mj haciendo mueca de cansancio.

-Ya bueno-. Sonreí. -Oye , ¿y Kimy?-.

-Oh durmiendo. Creo-. Dijo este dudando.

-Como que crees que esta durmiemdo-.

-Esque no lo se-. Se rascó este la nuca.

-Quien me invoca a estas horas-. Dijo esta bostezando.

-Vaya pues si que es verdad que te hemos invoado-. Dije riendome con Mj, esta nos miro y se apoyó en la muerta. Nos volvió a mirar y vio detrás a Jackson durmiendo Se sobresaltó y casí gritó. -La...LA MADRE!!!-.

-SHHHHHH-. Dijimos Mj y yo al unísono.

-Si...vale vale lo siento ya me voy-. Kimy hizo como si tuviese la boca cerrada y luego sonrio perversamente. -Ya hablaremos mañana-. Dijo para luego irse de nuevo.

-Aish... tonta...Ah.. oye por cierto Mj...que hacias despierto aún?-.

-Ah eso, es que fuí a por un vaso de leche y oí ruido fuera, pensé que serías tu buscando las llaves, eres un desastre-. Afirmó este sonriendo.

-Eeh que culpa tengo de no haber encontrado las llaves!!-.

-Bueno para eso estoy yo, tu heroe-. Hizo una pose de heroe que me hizo demasiada gracia.

-Bueno de todas formas muchisimas gracias-. Le abrazé y este salió.

-Ah espera. No dormirás con el o...?-.

-Callate y vete yaa!!-. Le tiré un mini cojín y este salio riendose.

Suspiré y me senté en la cama. De repente sentí unas mans rodear mk cintura y tirar de mi hacia atrás, pegandome a su cuerpo.

-Ja..Jackson-.

-Hmm..dejame quedarme asi un rato... Roci...-. Se acurrucó y me abrazó mega softie. Me dio un besito en el cuello y suspiró. Yo tambien lo hice inconscientemente. Su perfume volvio a inundar mis fosas nasales. Que recuerdos. No me puedo creer que siga usando el perfume que le regale hace unos 4 años...

De un momento para otro me quedé totalmente dormida.

One And Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora