Cápitulo 4

102 8 0
                                    


Me desperté y lo primero que vi fue un cuarto totalmente diferente al mio. Me sobresalté y vi que estaba sola en la habitación. Tenía mi ropa puesta y suspiré en alivio. Pero la pregunta es.... ¿Donde estaba?
Abrí la puerta que daba justo en un grán salón. No había nadie...
Me vino un olor a tostadas que provenía de la cocina. Me acerqué lentamente. Cogí un Jarrón que había en una mesita de al lado de una estanteria de libros y abrí la puerta de golpe de la cocina. Ahí estaba el. Con el torso al airé y mirandome con una sonrisa en la cara. Escondí rápidamente el jarrón detrás mia.
-Buenos dias a ti tambien Roci-. Dijo aún sonriendo Jacks
-B..Buenas-.
-Coje sitio ahora te sirvo el desayuno-.
Me senté en la mesa y le miré aún embobada. Madre mia. Creo que nunca lo había visto asi de... en fin borrando imagen mental.
Jackson me sirvió las tostadas y sacó la mermelada de fresa del frigorifico.
-¿Tambien quieres mantequilla o..?
-Si porfa...-.Sonreí timidamente.

Madre mia que incomoda la situación. Estaba un poco mareada y con dolor de cabeza por lo de ayer. No vuelvo a salir con Kimy a una fiesta ni aunque me até al coche. Jacks me dejó un zumo de naranja delante mia con una pastilla.
-¿Y esto?
-Es para la resaca tomatelo se te pasará enseguida-. Me agitó el pelo despeinandomelo aún mas de lo que ya estaba.
-Gracias-. Me bebí la pastilla y hice una pequeña mueca por que estaba amarga.
-Bueno que aproveche-. Dijo este mientras se untaba ya la mermelada en la tostada.
-Igualmente.-
Nunca en mi vida habia desayunado asi con Jacks, ni cuando estabamos saliendo juntos. Sonreí estupidamente y sentí como este estaba a centimetros de mi. ¿PERO CUANDO SE HA ACERCADO TANTO?
-J..Ja-.
-No digas nada ahora.-
-P.. pero espera..-
No me dejó acabar bien la frase cuando me metió un trozo de pan con mermelada en la boca y se acercó para morder del mismo trozo. Estabamos casi a milimetros y estaba temblando. Pude ver como sonreía y mordió otro trozo de pan y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Aunque no llegaron a tocarse me estremecí y su aliento entraba por mi boca haciendo que la sensación sea más fuerte.
-Bueno , ¿Que te parece la mermelada de melocotón?-. Dijo interrumpiendo aquel momento y yo agradecí eso.
-Si.. esta bueno-. Dije sonriendo nerviosamente. No me puedo creer que en unos segundos haya revolcionado mis hormonas así.
-Me alegro que te guste...por cierto.. sigues teniendo una sonrisa encantadora, la eché de menos-.

Flashback:
Estaba sentada en un banco cuando sentí unas manos en mis ojos.
-Ven conmigo.
Sonreí y me levanté dejandome guiar por aquella voz. Nos paramos de repente me dió la vuelta y pude mirarle a los ojos. Sonreí inconscientemente y este tambien.
-¿Sabes que amo tu sonrisa? Es la más bonita que he visto nunca...junto con estas rosas-. Me señalo el jardín que tenia detras mia y reí por su comentario
-¡¡Deja de decir esas cosas tonto!!-. Le golpeé el hombro y este me agarró por la cintura tirando de mi para que lo abrazara.

Fin del Flashback

Sonreí y agité mi cabeza para salir de mis pensamientos pasados.
-¿En que piensas?
-No es nada...-. Sonreí
-Por algo Sonries....o es que yo te hago sonreir sin ningun motivo?-. Me miró y me sonrió acercandose otra vez a mi.
-En serio no..
-¿Sabes que cada vez que sonries más ganas de besarte tengo?

ESPERA. Acaba de decir en serio....no no no esto es mi imaginación.
Me pellizqué sin que me viera la pierna y me sobresalté un poco por que me dolió. A este le hizo gracia y se rió.
-En serio Roci...lo digo muy en serio yo...-.
Un sonido de llaves y una puerta cerrarse hizo que ambos nos sobresaltasemos. Miré a Jacks y este estaba horrorizado y con los ojos como platos. Oí que decia en voz baja "Mierda" y en un segundo me agarró la mano y tiro de mi para que le siguiera.

One And Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora