KIMY POV:Me desperté demasiado pronto. Nunca solía despertarme pronto asi que bajé a la cocina y bebí un vaso de leche.
Oí que llamaban a la puerta y me acerqué para mirar a la mirilla.
OSTIA. MIERDA NO ¿¿¿¿¡¡¡QUE HACE ESTE AQUI?!?!?!
Me quedé paralizada y subí corriendo al cuarto. Me abofeteé dos veces y me pellizque. Miré por la ventana que daba justo al patio delantero y si.
AHÍ ESTABA SU PUTO COCHE.
Quería bajar y decirle todo. Lo frustrada que me sentía y lo idiota que fuí al caer así de enamorada.
Pero me acobardé y me senté en el suelo.¿ Para que vino? ¿Para volver a decir mentiras y hacerme cambiar de opinion?
No le culpo. La tonta fuí yo por enamorarme y sentirme atraida por él. El ya tenía su vida hecha asi que no le guardaré rencor...
Oí a alguien por el pasillo, que acababa de salir de un cuarto.
¿Quién habrá salido? Y si han oido el ruido y han ido a bajar....
Ai no..
ROCI POV:
Me desperté como de costumbre. No se como y cuando llegué a la cama pero luego miré a mi lado y entendí ya todo.
Jackson estaba durmiendo a mi lado. Se veía tan precioso y soft que decidí darle un besito corto en los labios. Este gruño y me pegó más a el así abrazandome dulcemente.
-Buenos dias...princesa-.
-Eeh que no me llames asi que eso es de niños-. Reí apretando sus mofletes.
-¿Entonces como te llamo? Ah ya sé. Que tal...-. Se quedó pensando
-¿Que tal que? ¿Sin inspiración?-.
Este me hizo cosquillas y se puso encima mio.
-Te llamaré Kitty. Yo soy el Puppy y tu la Kitty.-.
Me reí.
-PERO JAJAJA KITTY ¿¿¿EN SERIO???-.
-Si, ¿no te gusta?-.
-Mira ni que fueramos Pipo y Hello Kitty me descojono-.
Este se empezó a reir y me volvió a hacer cosquillas. Luego me besó el cuello
-Pues mira somos unas leyendas-. Dijo este sonriendome.
-Unos fieras-.
Yo le di un besito en la nariz.
Oimos un ruido que venía del salón que nos hizo salir de nuestros pensamientos a ambos.
-Jacks me tengo que ir a trabajar....además... ¿creo que estan llamando a la puerta?-. Dije un poco sorprendida por lo segundo.
-Aiii...no te vayas aún joooo...-. Dijo haciendo un pucherito que me hizo derretir.
-NIÑO. ¡¡DEJA DE HACER ESO!!-.
Se rió y me dió esta vez un beso en los labios.
-Ya ya te dejo ir. Ah...por cierto...yo te aconsejaría taparte el...-. Señalo el cuello.
Le miré mal por que que ya sabía a lo que se refería.
-Jackson te mato. Como sea visible te mato-. Dije con un tono amenazante pero divertido.
-No se ve tanto de lejos-.
-¿¿PERO???-. Me reí y le tiré una almohada. -Pues niño ya hablaremos de esto. Ahora me voy a taparlo-.
-Bueno pues...yo me bajo a la cocina a comer algo-.
-Vale-.
Salió del cuarto y aproveche para darme una duchita antes de salir y luego vestirme.
JACKSON POV:
Fuí a la cocina y oí que alguien llamaba a la puerta. Cogí la caja de galletas y me metí dos galletas en la boca.
Abrí la puerta y me sorprendí al ver a mi amigo ahí parado y nervioso.
-¿Mark? ¿Que haces aquí?-.
🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃