-¿J...Jackson?-. Dijo Kimy aún sorprendida.
Oí una pequeña risa y pude sentir como el sonreia sin necesidad de darme la vuelta para confirmarlo.
-Si Kimy soy yo!!!-.
-PERO QUE ALEGRIA!! Saltó esta para abrazarlo. Les ví y llamé al camarero para que traiga agua por que tenia la garganta seca.
-Madre mia Jackie!! Estas hecho todo un hombre!! Dijo apretando sus músculos. Yo estaba intentando evitar el tema y agradezco al camarero por llegar a tiempo. Abrí el agua y bebí rápidamente agua, casi la escupo cuando Jackson me miró y sonrió de manera adorable.
Mi amiga y el siguieron hablando hasta que esta vez me atragante con el agua al oirla preguntar.
-¿Por que no comes con nosotras?-.
Seguí tosiendo descontroladamente hasta que el mismisimo Jackson se acercó para golpearme suavemente la espalda para que dejara de toser.
-Creo que mejor para otro dia. Además estoy esperando a mi...-. Una voz femenina lo interrumpió.
-Jackiee ya estoy~-.
Vi como suspiraba y sonrió.
-Bueno, me alegro de haberos visto otra vez-. Sonrió y se despidió de nosotras. Me miró un par de segundos más y se fué con su novia. Rápidamente desvié la mirada y Kimy se sentó para pedir nuestra comida.
-¿No es genial..?- Susurró mi amiga acercandose a mi. La empujé con un dedo para que dejara el tema. Esta bufó.
-Oye...ya sabes que eso es pasado.- Dijo esta mirandome mientras bebia agua.
-Lo tengo superado. Solo que no esperaba verle...en esta situacción y así de repente.- Dije rodando los ojos.
-Hmm ya bueno. No parece que lo tengas tan superado. Le estabas comiendo con la mirada.- Se rió esta y yo la miré seria.
-No. Él tiene su vida y yo la mia.
-Ya. Pero...tu has visto como te miraba?!?!?! Parecía que nunca nada ha pasado y!!!-
-Callate ya. En serio deja el tema.- Bebí agua.
-Esta bien Miss Delicada-.
Llegó nuestra comida y comimos en silencio. De vez en cuando sentía una mirada posarse en nuestra mesa. Yo intentaba no mirar pero aunque intentara mirar de reojo a veces nuestras miradas se encontraban.
Tras comer a Kimy le dió el venazo de ir de fiesta. Obviamente me negué pero no se ni como ha logrado convencerme de ello.
Había musica a todo volumen y habia mucha gente bailando, bebiendo y riendo. Tambien estaba la gente que se morreaba en cualquier esquina del Pub.
Suspiré y Kimy me llevó a la barra.
-Vamos que quieres beber??-.
-Nada.- Dije seca
-VENGA YA AGUAFIESTAS!! ANIMATE Y DISFRUTA AUNQUE SEA UN POCO!!!!.-
La miré e imediatamente llamé al camarero y le pedí que me preparase un cubata aunque nunca lo habia probado ya que yo no bebo. Kimy pidió otro y siguió mirandome.
-Bueno esta noche lo vas a pasar bien ¿vale?
Asentí y me senté en la barra. ¿Que podía ir mal?? Me pregunté a mi misma. Kimy me pegó un codazo al ver a un chico rubio con una chaqueta de cuero que se acercaba a la barra. Inmediatamente miré a Kimy y volví a mirar al chico quien nos estaba sonriendo. Me hizo gracia la cara de Kimy por que se había quedado embobadisima.
-Buenas-. Soltó el rubio
-Hola-. Sonrió Kimy tímidamente pero a la vez coqueta.
-Os puedo invitar a una copa o?-.
-Mark, Ya invito yo a la chica bonita del fondo-. Dijo esa voz que me mataba una y otra vez. Tragué saliva y miré a Kimy quien siguó hablando con el rubio llamado Mark y luego dirigí la mirada hacia Jacks. El estaba sonriendo y asentí por inercia.
-Bueno que te apetece tomar morenita?-. Dijo con voz seductora de repente. Me sobresalté y pude ver que se echó a reir timidamente. -Lo siento lo siento-. Rogó Jacks. -No queria asustarte pero era para romper el hielo-. Volvió a sonreir pero esta vez mostrandome su perfecta dentadura blanca.
-Bueno no pasa nada-. Sonreí y le miré.
-Bueno entonces... me dejas invitarte a una copa?-.
-Claro-. Sonreí y ese me devolvió otra sonrisa perfecta. Ya se me había hasta olvidado cualquier problema que tuviese con el. Era como si todo volviese a los viejos tiempos...
-Y que tal te va la vida eh?-. Bebió de su copa.
-Bien bastante bien-. Bebí de mi copa.
-Sigues siendo tan bonita como en secundaria-. Sonrió y sentí como me ardían las mejillas. Le di un golpe amistoso en el hombro y este hizo una escena drámatica que me hizo demasiada gracia y me reí, al cabo de un segundo el también se echó a reir.
-Bueno y que tal te va la vida...Jacks?
De repente se puso medio serio y suspiró.
-Bueno...supongo que bien-.
Mmmm estaba por preguntarle pero no queria entrometerme tan de repente... asi que por esta vez lo dejé pasar y ambos seguimos conversando y tomando nuestras copas.Al cabo de un par de horas todo me daba vueltas y mira que no soy de alcohol pero creo que se me subieron demasiado rápido las copas que me habia tomado antes. Sentí un fuerte agarré que me hizo pegarme junto a un cuerpo. Miré y vi a Jacks, inevitablemente sonreí y su perfume entró por mis fosas nasales y así yo dando un suspiro de nostalgia.
-Sigues usando el mismo perfume... que hace unos años...-.-Si...me trae buenos recuerdos y es mi perfume favorito...-.
El perfume que el usaba era el mismo que el que le regalé por su cumpleaños hace un par de años y ver que aún lo sigue usando hace que mi corazón se acceleré a 100%. Olía tan bien.... era tambien mi perfume favorito...
No se en que momento me quedé dormida en sus brazos pero sentí como sus brazos me sujetaban firmemente. Como si no quisiera soltarme nunca.