Hmmm...solo si la medicina decide bañarse conmigo...-.
Resonaba en mi cabeza como un martillazo.
Me quedé parada un oar de segundos hasta que le oí nombrarme.
-¿Estas bien Roci?-. Sonrió como si nada.
-Si estoy bien.-.
Lo aparto un poco. -Ah....Toma la pastilla y ve a ducharte o se te va a hacer tarde, seguro que Sana esta esperandote-. Sonrio para salir de la cocina. El tiene novia y es la realidad no podía seguir haciend esto...no de esta manera. Este se queda parado pensativo.
-Ah por cierto no uses los champús de Kimy, que se enfada. Usa los de la parte izquierda del cajón del armario-. Añado para salir casi corriendo a mi cuarto.Me tumbé boca arriba mirando un par de fotos que tenia comgadas en un corcho en la pared. Saliamos Kimy, Mj y Jacks...era de las antiguas. En otro lado habia unas cuantas mias y de Kimy luego una de Kimy con Mj casi pegandose. Eran demasiado divertidos. Sonreí, eran recuerdos muy buenos que sería inposible olvidarlos.
Oí la puerta y me sobresalté. Vi a Kimy sonreir y yo agradecí que fuese ella.
-Jackie el musculos esta en el baño-. Dice Kimy haciendo un puchero.
-Si, le dije que se diese una ducha por la resaca-.
-Aja....me iba a dar yo una ducha rápida y va y entra él-. Se tumba a mi lad mientras mira las fotos conmigo. -Joder estas son desde hace ya...-. Vi como sonreía.
-Son geniales aunque en algunas saliamos demasiado memes-.
-Seh.- Reimos ambas.
-Oye que pasó con Jacks en la cocina, o mejoe dicho...que os coceis...por que el ambiente esta "On fire"-. Hizo la bromita y yo la miré con cara de "Deja de decir cosas asi"
-Bueno solo hemos hablado y ya esta le di la pastilla y se fué a duchar-.
-Ya...y lo de esta esta mañana le estabas enseñando la "lengua" castellana o algo no te jode. Roci que no me chupo un dedo-.
Hace como si se metiese el dedo pulgar en la bca simulando ser un bebé o algo.
Me reí ante su estupidez.
-Vale Vale. Si me he besado con el y soy consciente que tiene novia vale. No volveré a hacer esto nunca-.
-Sabes que eso es imposible. Llevas enamorada desde hace 4 años y salisteis durante bastante tiempo tambien, por mucho que tenga novia no va a cambiar eso.-.
-Tienes razón pero... no puedo seguir viendome con el...su novia...-.
-Joder que la den. Podeis ser "amigos"-. Me guiña un ojo y inmediatamente pillo el sentido.
-Si...Supongo-. Suspiro -¿Y Mj? ¿Sigue durmiemdo?-.
-Hmm nop no creo-.
-Bueno luego iré a verle.-
-Vale-. Rie esta y leé un mensaje que acababa de recibir.
-¿Es el Tuan?-. La miro con una sonrisa.
-S..si-...Me dijo de quedar hoy-. Vuelve a reir esta.
-Ya veo pues suerte con él y ya me contarás-. Esta vez soy yo quien la guiña un ojo y esta sale corriendo a su cuarto.
MJ POV:
Estaba en mi cuarto, jugando a la nintendo. Me dió por jugar al Pokémon Ultraluna. Decidí dejar la consola y pensar en lo que paso en el salón con Kimy.
Nunca me había parado a pensar lo bonita que era. Sus ojos negros brillantes....Y sus labios...
¿Pero de que estoy hablando? Si se enterara que he pensado esto me matará.
Borré toda imagen mental y me abofeté dos veces. Salí del cuarto y pasé por el lado del cuarto de Kimy. Me paré delante y oí unas risitas.
Estaban hablando Roci y ella. Hm...
Puse la oreja para escuchar de lo que hablaban.
Me picaba demasiado la curiosidad...Es el Tuan?-. La miro con una sonrisa.
-S..si-...Me dijo de quedar hoy-. Vuelve a reir esta.
¿Mark Tuan?
Oí ruido y me separé de la puerta yendo al baño rápidamente. Cerré la puerta y al girarme veo a Jackson medio-desnudo solo con una toalla alrededor de su cintura y mojado.
-Oh..Lo siento-. Asiento y me doy la vuelta.
-No pasa nada-. Se seca el pelo con la toalla. -Oye por cierto , ¿te estas escondiendo de alguna de ellas?-. Se rie este.
-No NOO, solo que bueno venia a por...-. Miro el armario y veo un peine. -A por esto-. Señalo el peine y este me lo pasa.
-Ya veo-. Sonrie.
-Bueno ya te dejo-. Me despido y salgo del baño chocandome con Kimy.
-Eh tu pelo seta, que hacias en el baño se supone que esta el Wang-. Me mira desafiante.
-Bueno entré para coger el peine-. Señalo el peine victorioso.
-¡¡¡EEH ese es mi peine!!!-. Saltó encoma mio para cogerlo pero yo la aparte y volvió a saltar pero esta vez en mi espalda.
-MJ DAME EL PEINE NECESITO PEINARME-.
Me apetecia molestarla un rato asi que decidí no darle el peine y hacerla "enfadar".
-Lo siento lo necesito urgentemente. Tengo que ponerme guapo para salir-. Dije con voz femenina. Vi a Komy reirse y yo sonreí.
-A ver Mj porfavor tengo una cita. No tengo tiempo que perder-. Vi que me miraba con ojos dulces pero intente hacer caso omiso.
-Lo siento me tengo que peinaaar~-.
-¡¡¡MJ!!!-.
Oí como corria detrás de mí.
KIMY POV:
¡¡ESTE TIO ES TONTO!! Siempre nos peleamos por cosas estúpidas aunque a veces son graciosas, pero esta no lo era.
Necesitaba prepararme para encontrarme con Mark y Mj estaba haciendo el tonto con el peine.
Volví a saltar en su espalda para coger el peine y me caí de culo. Vi a este reirse y me levanté haciendome la enfadada. Le miré mal y este dejo de reirse.
-¿Estas bien?-. Dijo este más calmado
-Si-. No pude evitar no reirme. Pareciamos dos niños peleandose por un juguete.
-Bueno toma anda-. Me pasa el peine y me sonrie.
-¡¡Gracias setita!! Te quiero mucho!! Vees cuando quieres eres bueno-. Le doy un besito en la frente y voy a mi cuarto para prepararme rápidamente.
MJ POV:
Me ha besado la frente...
Me toqué la frente y me quedé embobado unos segundos hasta que oí a Roci que gritaba mi nombre.
-¿MJ? EEOO ¿¿estas bien??-.
-¿¿Eh.?? Aah si si-. Sonrio y voy a abrazarla.
-Estas raro lol. Te quedaste ahí parado dabas miedo-. Dice esta riendose yo tambien me rio al oir como me describia.
-Estoy bieen solo estaba pensando una cosa-.
-¿Que cosita?-. Dice esta aún abrazandome
-Pues.. ¿que te parece si salimos hoy?-.
Sip lo acabo de decir.