Cápitulo 9

59 5 0
                                    

[Poner canción de fondo]

Aparcó el coche cerca de una tienda de helados. Nuestra antigua tienda de helados. Sonreí nostálgicamente...como si todos mis problemas al ver la heladeria se esfumaran. Jackson se acercó y me susurró

-Bueno...¿te trae recuerdos esto?-.
Suspiré. No podia negarselo. El sabía perfectamente que si. Asentí sin decir nada.

-Bueno vamos a por uno de chocomenta-. Rió

Medio sonreí y le seguí. Pidió los helados y luego fuimos a caminar por la calle que llevaba a la playa. Nos sentamos en un bancl enfrente y este se paró y me miró.

-¿Que pasa, acaso tengo monos en la cara o?-.
Jackson rió

-Si justamente tienes uno aquí-. Tocó mis labios y se acercó a mi, milimetros de rozarnos los labios. Podia sentir su respiración junto con la mia.

No intenté alejarme. En verdad estaba deseando poder volver a besar esos labios...pero de repente me vino la imagen de Sana. No podia hacerla eso aunque no la conociese de nada, estaba mal lo que estaba a punto de hacer asi que moví mi cabeza y separamos nuestro contacto. Seguí comiendo de mi helado tranquilamente. Jackson suspiró.

-Lo siento soy un idiota-. Rió
Iba a responderle pero prosiguió hablando. -Yo...de verdad que...no queria nunca hacerte daño...pero lo hice...y lo siento muchisimo... por todo lo que te hecho pasar... -

Me quedé de piedra. ¿Estaba disculpandose por algo que pasó hace unos 4 años?

-Jacks...eso ya es pasado-.

-No...para mi...para mi no lo es...yo...-. Se pausó -Aún te quiero...-. Lo dijo con un hilo de voz.

Espera... ¿QUE? NO....no no he oido bien.

-¿Que..?-. Pregunté con los ojos como platos.

-Que te sigo queriendo...intenté olvidarme de ti pero...pero simplemente no puedo... -.
Se acercó y me tocó la cara con sus delicadas manos. Yo aún seguia en Shook no podía asimilar lo que estaba oyendo.

-¿Roci...?

-Jackson, lo siento pero lo nuestro fué bonito mientras duró. No pienso volver a pasar por lo mismo además que te recuerdo que fuiste TÚ quien me dejaste para irte a China y buscarte a otra-.

Jackson tragó saliva

-Roci...JURO QUE A NADIE HE AMADO MAS QUE A TÍ! Y si me fuí a China fué por que mi padre se empeño tanto en que herede su negocio que...no pude contartelo ese dia por que te fuiste...y...-

-Jackson me dejaste. Me dejaste las cosas claras. Ahora dejalo estar-

-Lo se. Y me arrepiento... en cuanto a los rumores sobre Lana eran falsos. Creiste lo que te contaron, pero yo nunca estuve a escondidas con Lana.-.

Estaba procesando aquella información. ¿Por que etabamos sacando un tema de hace 4 años?

-Mira...juro que te haré cambiar de opinion...pienso volver a enamorarte cueste lo que me cueste...-.

¿QUE?...

One And Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora