Roci POV:
Llegué al trabajo y vi que Jinyoung se me acercó rápidamente.
-¿Que pasa?-.
-Tienes visita-. Dijo para luego irse.
Fuí a mi mesa y ahí la ví sentada mascando chicle y mirando una foto que tenía en la mesa.
-En que puedo ayudarte-. Digo mirandola.
-Solo quiero hablar-. Dice Sana con una sonrisa meláncolica.
Miro a ambos lados.
-¿De que se trata?-. Digo casi susurrando.
-Jackson-.
Me quedo inmovil unos segundos. En verdad me lo esperaba pero no quería que lo dijese.
-¿Y no podemos hablar después de eso? Esque tengo que trabajar-.
-¿No será que quieres evitar el tema?-. La miro atónita y esta sonrie - Entiendo que quieras evitarme y todo eso...pero tranquila solo vengo a decirte algo, o mejor dicho a confesarme....no te pienso guardar rencor por lo de Jacks-.
Iba a responder pero me interrumpió de nuevo.
-No soy tonta sabes, además fuiste su primer amor eso nunca se olvida...aunque yo intenté hacer todo lo posible para que te olvidara-.
-¿Co...como?-.
-Ah...no lo sabes...-. Suspiró -Cuando comocí a Jacks en China fué por negocios. Mis padres y los de él ambos se pusieron de acuerdo en unirnos a los dos. Solo por negocios claro...aunque yo acabé enamorada de él...-.
Sonrió y prosiguió.
-Él estaba destrozado y lo podía ver. Había noches en las que le oía llorar...o incluso una vez que tuvo fiebre...deliró tu nombre.... siempre tuve curiosidad por quién fuera esa tal Roci... pero nunca...nunca le conté a Jacks que en verdad sabía tu nombre. Y cuando te conocí....ya supe quien eras....
Después de un año juntos el estaba mejor y aunque podía ver que estaba sufriendo el...el intentaba ser atento conmigo. Y una vez intenté llegar mas lejos pero me detuvo...y entonces le pregunté el porque. Estaba muy enfadada pero a pesar de eso me contó por emcima que tuvo un amor que no ha podido olvidar. Estaba tan enfadada que cuando te conocí te tuve mucho odio por que Jacks tenía senrimientos profundos...y a mi no me valoraba....pero ahora...-.
Mientras me contaba todo eso ví que sus ojos se llenaban de lágrimas.
-Ahora...yo solo...solo quiero que cuides de el porfavor....-. Dijo soltando un llanto. -Yo...lo siento por haber pensado cosas malas de ti...y odiarte...intenté arruinar a Jacks y a tí...pero....ahora...-.
Me quedé de piedra y abrazé a Sana.
-Tranquila...toma bebe un poco de agua...-.
-Gracias...-.
La miré y esta suspiró.
-Hice...una cosa mal...-.
-¿El que?-.
-Cuando Jacks me dejó...llamé frustrada a su padre y....-.
Abrí los ojos como plátos.
-No puede ser...-.
-Por mi culpa Jacks...Jacks puede ser despedido de su empresa familiar e incluso echado a la calle...todo por mi culpa...-. Volvió a llorar.
-Sana...tra...tranquilizate...-.
No podía ser....por eso la llamada de su padre....
-Si no le hubiera llamado...Roci...lo siento...-.
Suspiré hondo y asentí.
-Esta bien...Gracias Sana...-.
Esta se levantó y secó sus lagrimas.
-En cuanto a lo de su padre....porfavor no..no dejes que Jacks se vuelva loco o algo...-.
Salió de ahí y me quedé pensando en todo.
Iba a ayudar a Jacks en todo lo que necesitase, eso lo tenía claro.
Kimy POV:
Era la hora de la comida y yo ya había acabado de trabajar. Mi jefa me dió el visto y pude salir de trabajar para tener todo el resto de la tarde libre.
Decidí ir a ver a Roci y así le llevaba unas oreo cubiertas con chocolate blanco que tanto le gustaban.
Aparqué el coche y llamé a Mj para ver que tal le había ido.
-¿Mj?-.
-¡¡¡ME HAN COGIDO!!!-.
-¡¡¡QUE DICES AAAAAAAAA!!!-.
Grité felizmente y a este pude oirle reir.
-Al fin....voy a poder trabajar y tener un sueldo-. Pude sentir que estaba sonriendo en este momento.
-¿Bueno y donde te cogieron?-.
-Pues me cogieron en un restaurante de 4*...de los caros...-.
-AALAAAAA QUE DICES, PUES YA PUEDES IR INVITANDOME EEEEH-.
Reimos ambos.
-Bueno te dejo que tengo que volver al trabajo-.
-¡¡Claro, suerteee!!-.
Estaba super feliz por el.
Me bajé del coche y justo me topé con Jinyoung.
-Oh vaya...-. Dije mirando el edificio -¿Tra...Trabajas aqui...o?-.
-Sip, aqui trabajo-. Sonrió este.
-Vaya...Roci también trabaja aqui.......-.
-Claro, si somos compañeros-.
-Oh.. ¿en serio? Vaya....-. Miro un momento al suelo. Estaba un poco nerviosa. Mejor dicho su presencia me ponia nerviosa
-Voy a entrar a dejar esto-. Le señalo la bolsa y este se acerca a mí.-Oh te acompaño-.
Le miró y sonrio.
-Gracias-.
Jacks POV:
Mi padre me había llamado. Sabía el porque pero no quería hablar con el. Sana....
Seguro que le contó todo....
Suspiré frustrado y me senté en mi sillón.
Oí que tocaban la puerta.
-Adelante-.
-Sr.Wang, le estan buscando-.
-Dejele pasar-.
Para mi sorpresa era la persona que menos me esperaba ahí y la que no quería ver.
Mi padre.