Cápitulo 18

56 6 0
                                    


Me desperté rodeada por unos brazos fuertes.
Mentalmente ya me hacía la idea de quien era asi que recordé de lo que pasó anoche y me giré lentamente para verle el rostro. Estaba durmiento plácidamente. Su respiración era tranquila.

Sonreí y le miré examinando cada detalle de su bonito rostro. Sus labios perfectos, su nariz, sus preciosos ojos cerrados y sus cejas, su cara era preciosa. Mientras aún le examinaba note una mano agarrarme de la cintura y tirar de mi, así acercandome más a él.

-Buenos Dias.. -Susurro.

-Buenos dias preciosa...-. Dice él con Voz ronca y seductora. Me separé un poco para mirarle a la cara y sonreimos ambos.

-Dormiste bien señor "Yo me tomo solo una copa"-. Reí y el se puso la mano en la cabeza. -Ahora vuelvo voy a traerte alguna pastilla para la resaca-. Al levantarme me agarró dela mano y caí encima de él.

-Quedate conmigo.., tu eres la mejor medicina para mi resaca-. Sonrie mientras me besa los labios seductoramente.

Fué un beso lento pero demasiado sensual.

Nos separamos y yo le volví a besar. Esta vez Jacks metió su mano en mi camiseta y me acariciaba la espalda mientras aún nos besabamos. Oí la puerta abrirse y una risita. Me sobresalté y me bajé de encima de Jacks.

PERO JODER QUE COÑO ESTABA HACIENDO!!!!!!!

Vi a Kimy sonreir desde la puerta.

-SE llama antes de entrar-. Dije roja como un tomate.

-He llamado pero nadie me respondia asi que yokse-. Volvió a sonreir mientras nos miraba a los dos. Me di un facepalm mental y me maldecí un par de veces.

-Bueno Jacks voy a por tu pastilla-. Dije mientras salia de la habitación. Este asintió y yo me dirigí a la cocina. Sabía que me esperaría un interrogatorio o algo asi.

-Todo muy sexy and wild-. Dijo Kimy bebiendo un vaso de zumo de Naranja.

-Llevabas mucho tiempo...-.

-Bastante. Vi casi el 99% de la escena, how sexy daaaaamn-. Rió Kimy mientras me ofrecía un vaso de zumo, que acepté ya que necesitaba hidratarme con algo. Tenía calor.

-Callate ya!! Madre mia-. Me toqué la cara, me ardía.

-Que monaa estas roja-.

-No, solo tengo calor y ya dejame beber tranquila por lo menos-. Digo mirandola amenazante.

-Claro. Aunque creo que Jackson es el por que de tus calores-. Volvió a reir Kimy y yo me reí por lo bajo y la di una palmada en el hombro.

-Shhh yaa!! Deja de hablar de él mientras esta aquí...que seguro que vas y lo invocas.-

-Bueno de momento no soy un espiritú ni ningun pokémon pero bueno supongo que yo podría apagar tu llama, Roci-. Aparece Jacks detras sonriendo de oreja a oreja de nosotras. Yo comiendo a arder de nuevo y Kimy sonrie y rié mientras me mira. Suspiro y le miro mal por un segundo.

-Niño no te han enseñado a no entrar en conversaciones ajenas?-. Digo de brazos cruzados mientras lo miro desafiante.

-Si pero como tardabas tanto pensé que te habias perdido o algo-. Rié

-No, estaba buscando las pastillas y eso...¿verdad Kimy?-. Cuando miró a mi izquierda la muy cabrona había desaparecido.

¡¡¡PERO QUE CABRONA!!!! Y CUANDO.... ¿¿¡¡CUANDO HA DESAPARECIDO??!?!

Kimy POV:

Había una tensión en el ambiente que me ponía los pelos de punta. Sonreí a ver a Roci mirando embobada al Jacks.

Me traía recuerdos del pasado. Seguían mirandose con esa intensidad como hace 4 años...

Mientras estaban distraidos hablando me escabullí de la cocina y me dirigí al salón chocandome con Mj.

-No vayas ahora a la cocina esta ocupada-. Susurro mientras sonrio.

-Oh, Jacks y Roci...-. Mj se queda pensativo y yo le miro intentando saber que piensa. -¡¡HAY QUE PARAR ESTO!!-. Dijo el con un susurro un poco elevado.

-Mj no!!! JODER QUIETO!-. Tiro de él para detenerle pero este cae encima mia.

Nos miramos por un segundo. Estabamos demasiado cerca. Mire sus labios y luego le mire a los ojos. El estaba haciendo lo mismo...Mierda a este paso....

NO NO NO NO Y NOOOOO.

¡¡¡Joder que es uno de mis mejores amigos!!!

Salí de mi trance y empuje delicadamente a Mj para que se quitara de encima. Note que mis mejillas estaban ardiendo. Mire a Mj mal y le di un golpecito con un dedo en la frente.

-No vuelvas a mirarme asi, ¿entendido?-.

Mj asintió

-No te miré de ninguna manera...-. Dijo este con los brazos cruzados también. Pude ver que estaba un poco sonrojado.

-Será mejor que olvidemos esto. ¿Entendido...?-.

-Si, no ha pasado nada...-. Dice sonriendo y poniendose de pié y ofreciendome su ayuda de la cual acepte y me levanté gracias a su ayuda.

-Bueno ahora vamos al cuarto y dejemosles-. Dije haciendo un 'Shh' mientras reía. 

Mj sonrió y asintió torpemente , siguiendome.

Aún la cara me ardía pero intenté olvidarme del tema.

ROCI POV:

Jackson me estaba mirando y yo estaba maldiciendo a Kimy. Aunque bueno por una parte le agradezco la intimidad.

De repente vi como se acercó rápidamente para mirarme mas de cerca.

Joder que sexy estaba. Asi que decidí aprovechar que estabamos solos. Tenia el pelo revuelto y ya que estaba cerca, me dediqué a revolverselo aún más.

-Me gusta tu pelo Wang Puppy-. Dije sonriendo. Este me agarró por la cintura y me besó el cuello.

-Y a mi me gustas tú...-. Dijo con voz ronca aún besando mi cuello.

Solte un gemido por que me mordió el cuello y este rió.

-Jacks...¿que tal si te tomas ya la pastilla y vas y te das una ducha?-. Dije con la voz entrecortada ya que el seguía besandome el cuello y la clavícula.

-Hmmm...solo si la medicina decide bañarse conmigo...-.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE.!!!!!!!!!!

AI MADRE MIA.

Sentí como me ardía la cara y tragué saliva sin saber que decir.

One And Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora