Volvi a deshacer la maleta; les conte a mis hermanos lo de Aitana, tal vez luego nos pasamos y conocemos a su hermano.
-Joo mama, quiero ir a ver a Aitanaa!- digo, despues de media hora sin hacer nada, aburrida en casa
-Anda pesadilla, hay que ver que confianza tienes con esa chica, para 5 minutos que habeis hablado- rie mi madre, lo celebro.
-Hermanitoss, veniis y asi nos conocemos todos?- Angela decide venir, pero Javi se queda ayudando a mis padres -pues vamos, hermanucha!-
Salimos de nuestra casa, y nos dirigimos a la casa de Aitana y su hermano.
-Te veo muy animada, hermanita! Y yo que pensaba que estarias deprimida al menos dos dias!- rie mi hermana.
-Jo, esque para que deprimirme?- llamamos a la puerta de la casa de Aitana, nos abre un chico alto
-Hola- dice mi hermana, quien habra notado como me quede mirandolo, bua que guapo es!
-Hola chicas! Debeis ser las nuevas vecinas, Aitana ya me ha dicho que habia por fin jovenes en el barrio, lo que no me dijo esque una de ellas es tan guapa- dice mirandome, dios!
-Gra..Gracias- sonrio nerviosa y sonrojada -y Aitana? Osea, digo, que si podemos pasar?- el chico rie y asiente
-Por cierto, soy Alfred- sonrie, que sonrisa mas preciosa tenia... -vosotras sois...?-
-Yo soy Angela, y ella es mi hermana pequeña Amaia; luego esta Javi que se ha quedado en casa- dice mi hermana, pasamos y busco a Aitana con la mirada, lo que Alfred se da cuenta.
-Aitana no esta, ha salido con su novio- sonrie el chico mirandome -y como es eso de que os habeis mudado aqui?-
-Pues...- me decido a hablar -nuestros padres recibieron un trabajo aqui, y bueno, yo aprovechare para estudiar musica aqui, dicen que hay muy buenas escuelas-
-Enserio? Yo estoy estudiando piano aqui, en el instituto del Prat! De hecho, tambien hago canto de vez en cuando, cultura musical, trombon...- waw! Estaba flipando con este chico, no se que me pasaba, pero senti escalofrios.
-Ay de verdad? Que guay! Pues tal vez me matricule ahi- sonreimos, mi hermana nota nuestra conexion, y nos quiere dejar solos.
-Em...bueno, hermanita, te dejo sola, voy a ayudar a mama, vuelve tarde, porfa- rie mi hermana y me hago la enfadada- que no, te quieroo!- y se va.
Nos quedamos solos Alfred y yo, estuvimos un buen rato hablando sobre musica, resulta que tenemos muchos gustos en comun! Hemos quedado mañana para que ir a ese instituto, y asi matricularme! No se que me pasa con este chico, pero sin duda seriamos grandes amigos.
-------------------------------------------------------------
Uyy! Que Amaia siente escalofrioss❤A partir de ahora intentare hacer capitulos mas largos; el proximo sera narrado por Alfred!
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo.
FanfictionHistoria inventada sobre Amaia y Alfred, la qual no tiene nada que ver con su relación en el programa de Operación Triunfo. Amaia se muda al Prat de Llobregat con su familia, Alfred estudia música en el mismo sitio donde la chica debera matricularse...