Capitulo 9.

721 38 0
                                    

Acompañe a Alfred a su casa para que coja sus cosas e ir a sus classes; yo iba a quedarme un rato con Aitana, flipe cuando antes de irse se acerco a mi y me dio un sonoro beso en los labios, delante de su hermana. Sonrei

-Nos vemos preciosa- me susurra mirandome a los ojos y se va, con la atenta mirada de Aitana sonriendo.

-Que monos sois!- dice ella, sentada en el sillon, me siento a su lado algo avergonzada por el beso que me dio Alfred. De repente, una pregunta me saca de mis pensamientos. -Estais juntos?-

Niego y me muerdo una uña, cosa habitual que suelo hacer cuando estoy nerviosa. -Estamos en algo, y pues, poco a poco vamos viendo- sonrio -jo, pero esque, de verdad, tu hermano es tan mono...-

-Es muy buena persona, y tu eres increible Amaia, totalmente perfecta para curar sus heridas- sonrio -ven aquii cuñii!- nos abrazamos.

-Y si vemos alguna pelicula? Buah, esque no me apetece ir a casa- rio -que tienes por ahi?

-Pues...no se, de todo, ayy! Tengo la trilogia de High School Musical!Y si recordamos infancia?- sonreimos.

Asiento emocionada -buah no sabes lo que me gustaban esas peliculas, son mi infancia totalmente! VEAMOSLAS!-

Despues de volvernos tan locas la pusimos, vimos las 3 peliculas, justo se estaba terminando la ultima cuando entra Alfred por la puerta, estabamos tan entretenidas viendo la tele que ni nos dimos cuenta, entonces nos asusta.

------------------------------

Termine con las classes y entre a mi casa, me encuentro con la sorpresa de que Amaia sigue alli, esta con mi hermana viendo el mitico High School Musical, no se dan cuenta que llege, por lo que se me ocurre asustarlas. Camino despacio hacia ellas, y las cojo, con el tipico "bu", logro asustarlas.

-Pero tu eres imbecil? Que pensaba que nos matan hoy!- dice mi hermana, yo no dejaba de reirme, que gracioso fue!

-Jo, con lo poco que me gustan los sustos- se cruza de brazos haciendose la que esta enfadada, y hace un puchero, dios, me la como, que mona.

-No me hagas esa carita que me derrito aqui mismo- sonrio acercandome a ella, le doy un beso en la mejilla y otro en los labios.

-No quiero ser aguafiestas, pero no voy a ser la sujetavelas de nadie- ambos se rien conmigo. -no voy en broma eh, a mi no me marginais tortolitos- Amaia me abraza.

-Buah yo me deberia ir ya si no quiero que mi madre me regañe...- Mira la hora en su mobil, y descubre tambien la cantidad de llamadas que tiene. -Joder...Angela me ha llamado mas de 20 veces, buah, me voy- se despide.

--------------------

Llege a casa, y me puse a llamar al timbre, pero nadie respondia, entonces llamo a Angela, me lo coje rapido.

-Amaia, se puede saber porque no cojes el telefono?- me dice mi hermana cuando lo coje, jo, parecia disgustada.

-Lo siento...estaba con Aitana y lo tenia en silencio, que pasa?- digo preocupada al escuchar sollozos.

-Joder Amaia! A ver, no te asustes, vale? Estamos en el hospital...con papa- una lagrima corrio por mi mejilla.

-Que paso Angela? Papa esta bien?- digo super preocupada, entonces me siento en el piso.

-No...sinceramente no lo esta, lo que paso fue que cuando salimos del lugar donde fuimos a comer un hombre nos atraco, y bueno, a mi me pego porque me nege a darle mi colgante...entonces papa fue a defenderme, y el imbecil este le acuchillo, saco una navaja y se la puso en el corazon...- lloraba.

No supe que responder, me lleve las manos a la cabeza sin dejar de llorar, entonces vi a Alfred venir corriendo.

-Ahora mismo voy para alla Angela, pero dime porfavor que papa se va a poner bien- digo entre lagrimas mientras veo a Alfred aproximarse.

-No te puedo decir una cosa que no se si es cierta...Amaia, papa se muere, esta entre la vida y la muerte- entonces colge y me levante, abraze a Alfred mientras lloraba en su hombro.

-Ey Amaieta, que pasa?- decia mientras acariciaba mi pelo, entonces le conte lo sucedido.

-Me...me acompañas? Te neces...ito Alfred- digo llorando, entre sollozos, el me secaba las lagrimas.

-Vamos- me agarro de la mano abrazandome y fuimos al hospital, me hacia sentir mejor tenerlo cerca.

------------------------------------------------------------

Empieza el drama señores😢Os prometi un maraton, lo ire subiendo entre hoy y mañana poco a poco❤

Que os esta pareciendo la historia? Que mono Alfred, que ve mal a Amaia y corre a ayudarla; pobrecito el padre de Amaia.

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora