Capitulo 10.

741 43 2
                                    

Entramos al hospital agarrados de la mano, yo no deje de llorar en todo el camino...Nada mas llegar abrazo a mis hermanos, quienes esperan fuera

-Como esta papa? Sabeis algo?- digo preocupada intentando no llorar, senti como Alfred me acariciaba la espalda.

-Lo unico que sabemos es que hay un 90 de probabilidades de que se muera, Amaia...papa se nos va- dice Javi haciendose el fuerte intentando no llorar.

-No puede ser- lloro mas acurrucandome en el hombro de Alfred, Angela y Javi se van.

-Tranquila Amaieta, ya veras como Angel se pondra bien, no llores mas- decia mientras me acariciaba.

-No puedo Alfred, es mi padre...la mejor persona del mundo, porque? No es justo!- miro al suelo.

-Sabes? Te entiendo mejor que nadie- traga saliva y hace que lo mire -hace apenas un año yo perdi a mis padres, a los dos, en un accidente de coche, Aitana lo paso muy mal, no comia, no salia de casa, nada, y yo me tenia que hacer el fuerte...por ella, pero aprendi que nuestros queres seridos pueden irse de nuestro lado fisicamente, pero siempre estan ahi Amaia- me acaricia la mano, simplemente lo abrazo.

-Gracias, por estar en estos momentos tan duros- le susurro en el abrazo, nos separamos y noa fundimos en un tierno beso, cuando sale un medico.

Familiares de Angel Romero? *nos levantamos Alfred y yo, cojidos de la mano* Bueno, lamento darles esta noticia...pero lo operamos 3 veces, hemos hecho todo lo que hemos podido pero... *sabia lo que iba a decir, Alfred me apreta la mano* no lo hemos podido salvar...

Llore como nunca, Alfred me abrazo intentando transimitirme todo lo que me apoya. Entonces, Angela y Javi aparecen, preocupados al verme asi.

-Que pasa? Hay noticias de papa?- pregunta Angela, preocupada, Alfred asiente y me suelta del abrazo, pero sigue agarrando mi mano.

-Papa...ha muerto, dicen que lo han operado 3 veces y no han conseguido nada...- digo entre lagrimas.

Veo como mis hermanos rompen a llorar -y ahora como se lo decimos a mama?- dice Angela entre sollozos.

-No os preocupeis por eso, vosotros no estais en condiciones de decirlo, yo mismo se lo dire, con mucho tacto- dice Alfred acariciando mi mano. -Se como os sentiis, y tranquilos, vale?

-Amaia, si no quieres empezar mañana con el colegio de musica y quieres esperar unas semanas, creo que seria lo mejor- dice mi hermano mayor intentando no llorar.

-Em...no se si se puede- miro a Alfred con los ojos rojos de tanto llorar -pero no estoy con animos de empezar...-

-Yo hablo con la directora y le explico la situacion, no te preocupes Amaieta, tu cuando lo veas conveniente; tranquila, vale?- me da un beso en la mejilla.

Entonces aparece mi madre, que nos ve a todos con mala cara. -Ey niños! Como esta papa? Me ha dicho Javi que mejor, no?- Todos miramos a Alfred.

-Javiera...hay algo que tienes que saber- dice Alfred, yo trago saliva y lo miro, lo ultimo que quiero es ver a mi madre llorar... -bueno, a ver, a Angel lo han operado 3 veces seguidas Javiera, y...no han podido hacer nada por el- la cara de mi madre empieza a cambiar...

Veo como ella niega y se tira en el piso, llorando; enseguida vamos mis hermanos y yo a levantarla y abrazarla para darle consuelo.

-----------------------------------

Al dia siguiente era el entierro, como era de esperar, Alfred me acompaño; siempre agarrando mi mano. Aitana no pudo venir, pues tenia un examen.

-Gracias por acompañarme, en este momento tan duro, que estes conmigo ayuda- sonrio, aunque mostrando tristeza.

-No las des Amaieta, no te dejaria sola en un momento como este, se que se pasa muy mal, y quiero estar contigo-

Paso la mañana, fue triste, muy triste despedir a mi padre, pero por suerte tenia a Alfred conmigo, lo quiero. Esto me ha hecho darme cuenta de que no solo me gusta, es amor, amor del bueno

-------------------------------------------------------------

Segunda parte del maraton! Espero que os este gustando💚Bueno, estos capitulos estan siendo tristes, pero gracias a esto Amaia sabe que esta enamorada de Alfred, que mono acompañandola para que se sienta bien😍

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora