Capitulo 7.

807 39 3
                                    

Despues de un beso largo, de unos 5 minutos nos separamos, y sonreimos con nuestras frentes juntas, la miro, esta totalmente preciosa.

-Y esto?- me dice Amaia en un susurro, con sus manos en mi cuello, mirandome a los ojos, era perfecta.

-Pues, un beso- reimos los dos por mi logico comentario -bueno, ahora enserio, que...me gustas, me gustas mucho Amaia- la miro.

-Y tu a mi tambien Alfred- sonrie y me vuelve a besar, fue un beso corto esta vez -jo, pensaba que no querias nada con nadie-

-Y no lo queria, hasta que una chica con pelo moreno, muy guapa, se mudo a la casa en frente de la mia- sonrio -Amaia, tienes razon, podemos volver a enamorarnos- sonrio y nos besamos, un beso interrumpido por Aitana y Javi.

-Andaa que aprovechais- dice mi hermana, nos separamos avergonzados y ella nos mira con una sonrisa.

-Buah perdon, que verguenza...- dice Amaia totalmente roja, y su hermano se rie.

-Verguenza dice, hermanita, que sabiamos que ibais a terminar besandos- rie -anda, vamos a comer que al final papa, mama y Angela comen fuera-

-Y eso?- dice Amaia extrañada -no, me extraña, a papa nunca le gusto comer fuera de casa-

-Esque se les ha hecho tarde, han pillado un atasco y me han llamado avisando que no los esperemos-

-Hombre pero Javi, podriamos ir tu y yo a comer a mi casa y dejar intimidad a la parejita- dice mi hermana, la mato.

-Que idiota, Aitana- rie Amaia -oye, Javi, y que hay de comer?- cambia de tema mirando a su hermano.

-Pues creo que mama ha dejado lasaña, pero ni idea, esta en la cocina- dice Javi sentandose en el sillon -Lo que son las cosas eh, hace unos dias no querias venir a Barcelona por dejar de lado a tus amigas, y llegas aqui y boom! Te enamoras- miro a Amaia, quien estaba toda roja, sonrio.

-Hermanito, o te callas o voy a tener que darte con todo el cojin- rie Amaia, a lo que Javi empieza a hacerle cosquillas -NO! JAVI PARA POR DIOS!- grita riendose.

-Pero mira, si la princesa tiene cosquillas- digo estallando en una carcajada.

-JAVI ENSERIO YA BASTA- se rie tanto que ya tenia la cara roja intentando apartarle las manos a su hermano Javi.

-Bueno, ya esta, ya paro-

Javi para, y Amaia le pega para picarle, que mona era cuando se enfadaba, le acaricio los mofletes y mi hermana nos mira con ternura.

-Jo, que monos sois- dice Aitana, mi hermana -ya era hora de verte con los ojos tan brillantes hermanito- y me abraza.

------------------------------------------------------------

Hoy intentare subir otro, pero dudo que pueda. Estoy en epoca de examenes y apenas me queda tiempo.

Almaia va avanzando😍

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora