Capitulo 6.

825 41 1
                                    

Estoy en casa esperando que llegue Aitana para comer; de repente llaman al timbre, abro pensando que era mi hermana, pero no, es Amaia, preciosa como siempre, con esa gran sonrisa y esos ojos...Alfred, que dices? No te enamores!

-Amaia? Que haces aqui, si hace solo 10 minutos que nos vimos- rio, y ella se rie tambien mirandome.

-Nada, pues que mi hermano quiere que vengais a comer a casa Aitana y tu, y como no nos hemos dado los telefonos, pues me ha tocado venir- rie

-Ah, em, no se, si no molestamos por mi bien- sonrio -muchas gracias por la invitacion Amaia, iremos encantados-

-pues venga, ven y asi conoces a Javi, le mandas un mensaje a Aitana para que cuando llege vaya a mi casa y ya esta- sonrie y me lleva a su casa de la mano.

Entramos, su hermano esta sentado en el sillon y cuando nos ve agarrados de la mano mira a Amaia con una sonrisa picara, nos soltamos rapidamente.

-Anda Alfred, por fin te conozco, mi hermana me ha hablado muy bien de ti- dice Javi, su hermano.

-Ah si?- miro a Amaia con una sonrisa -pues encantado, soy Alfred, voy a llamar a mi hermana, para que venga aqui y no a casa- sonrio y la llamo.

-Hola?- responde mi hermana al telefono, le explico todo y que venga a casa de Amaia, no a la nuestra.

-Alaa que ilusion, en casa de Amaia! Vale, en 5 minutos estoy alli que acabo de salir, adios hermano.

Cuelgo y vuelvo con Javi y Amaia, estaban viendo un album de fotos riendose.

-Ven Alfred, mira a Amaia de pequeña- dice Javi riendose, y Amaia niega con la cabeza.

-No, Alfred, por favor, niegate, no las mires- rio y voy a verlas, que mona haciendo poses de modelo -ay por dios-

-Oye pues estas muy guapa- rio mirando las fotos -se te da bien el pase de modelos- sonrio y le hago un mimo en la mejilla.

-Jo, gracias Alfred...- rie y me da un abrazo, al que yo correspondo y beso su mejilla, llaman al timbre.

-Sera mi hermana- digo -me dijo que en 5 minutos estaba aqui- Javi abre y, si, efectivamente, era mi hermana, saluda a Javi y a Amaia, con un abrazo.

-Em, Aitana- dice Javi, el hermano de Amaia -Me acompañas a comprar agua? Que no nos queda...- y le hace una seña para que nos dejen solos.

-Ah sisi, claro, vamos- se despiden y van "a comprar agua" -adios chicos, volveremos en media hora o por ahi- dice Aitana mirando a su hermano.

-Bueno...pues nos hemos quedado solos- sonrio y la miro -em, seguimos mirando fotos?- ella asiente.

Estabamos mirando fotos, cuando en un momento nuestras manos se cruzan, ibamos a pasar la pagina los dos y nos tocamos la mano, senti un cosquilleo por el roze de nuestras manos, entonces la mire, ella tambien lo hizo, le brillaban los ojos.

-Estas preciosa- le susurro dejandome llevar, acariciandole la mano, nos acercamos, sabia lo que iba a hacer, y ninguno lo iba a parar.

Nuestros labios se rozaron, y nos fundimos en un beso lento, tierno pero pasional, estaba dispuesto a volver a abrirle las puertas al amor, dejar que ella me hiciera feliz e intentar yo hacerla feliz a ella.

----------------------------------------------------------

AYY, que se han besado por fin👏Por si habia dudas, este capitulo esta narrado por Alfred, el siguiente seguira siendo el punto de vista de Alfred!

¿Que os a parecido? Alfred, por fin se ha dejado llevar, y se va a dejar querer por Amaia!

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora