Capitulo 11.

786 49 1
                                    

Pase la tarde en casa con mis hermanos, Aitana vino para hacernos compañia y apoyarnos en estos duros momentos, era una gran amiga.

-Amaia, y si nos hacemos un karaoke?- me pregunta -venga, asi te animas un poquito- niego sentada en el sillon, pero ella sabia como hacerme aceptar -si no jugamos al karaoke, Alfred y yo no nos quedaremos a cenar, en cambio, si aceptas hacernos el karaoke, Alfred se quedara a dormir- sonrei un poco.

-Como me conoces en tan poco tiempo- reimos las dos. -Entonces, Alfred se quedara a dormir si acepto jugar al karaoke?- ella asiente. -pues venga-

Pusimos el karaoke y estuvimos un rato cantando, me animo bastante, a mi y a mis hermanos tambien, sabia muy bien como alegrarme, eran las 21:00 cuando oimos el timbre, fue a abrir Javi porque Aitana y yo estabamos todavia con el karaoke, cantando y bailando "Robarte un beso", era Alfred, entra y nos ve.

-Como es que mi hermana ha conseguido animarla?- oigo que le susurra a mi hermano.

-Ni idea, yo he salido de la habitacion y las he visto cantando y bailando- nos miran, termina la cancion y me acerco a Alfred.

-Hola- sonrio, miro que nadie nos vea y le doy un pico -sabes? Aitana quiere que te quedes a dormir, y yo tambien quiero que te quedes-

-Pues si eso te hace feliz, entonces me quedo- sonrie acariciandome la mejilla -me encanta verte asi de alegre- ahora su mano se dirije a mi cintura. -Quiero hablar contigo, a solas-

Lo llevo a mi habitacion, donde nadie nos interrumpiria, pues mis hermanos sabian que estaba prohibido entrar.

-Aqui nadie nos va a interrumpir?- me pregunta Alfred, y yo niego, agarrando su mano, mirandolo, esperando lo que me tenga que decir. -Pues...que quiero llegar a algo mas contigo Amaia, quiero poder llamarte cariño, mi amor, poder decir que tengo la mejor novia- sonrio.

-Me estas diciendo que...seamos novios?- digo sonriendo ilusionada, el se arrodilla acariciando mi mano.

-Antes de que tu llegaras me prometi no volver a enamorarme, pero llegaste tu, revolucionaste mi mundo y hiciste que esa promesa perdiera el sentido, me enamore de ti, fue amor a primera vista, y ahora quiero que seas tu quien me haga feliz, hacerte feliz. Quieres ser mi novia, preciosa?- las lagrimas corrieron por mis mejillas, no pude responder. Simplemente asenti, lo levante y lo bese, fue un beso tierno pero pasional.

Estabamos besandonos con pasion, la temperatura estaba subiendo, algo iba a pasar en esa habitacion, pero alguien abrio la puerta, era Aitana, la unica que no sabia la norma.

-Upss...perdon- dijo sonrojada al ver a su hermano sin camisa, y con la intencion de sacarmela a mi tambien. Nos separamos rapidamente.

-No te disculpes hermanita, nosotros deberiamos disculparnos porque nos veas asi...que pasa?- dice mientras se ponia la camisa.

-Em...nada, que Amaia, tu madre esta abajo, acaba de volver del cementerio, y esta totalmente destrozada...Ha preguntado por ti, te necessita Amaia-

No dude en bajar corriendo, sabia que ella era la que peor lo pasaria, llevaba muchos años con papa, y se amaban a pesar del tiempo, a pesar de todo, y yo era su pequeña, siempre se apoyaba en mi. Baje, arriba estaban Aitana y Alfred, mirando desde las escaleras.

-Eh mama...- llege y la vi, sentada en el sillon, llorando desconsolada mirando una foto, mi padre cojiendome en brazos cuando apenas tenia 2 años.

-Te acuerdas de esta foto?- decia entre sollozos, yo solo asenti evitando derramar alguna lagrima -siempre fuiste la favorita de tu padre, eras su princesa- sonrio y la abrazo.

-Mama, papa se ha ido fisicamente, pero siempre va a estar ahi, viendonos, apoyandonos, vale? Sabes que a el nunca le gusto vernos llorar, asi que por el tienes que estar bien- asiente.

-Te quiero mucho pequeña- sonrie mi madre abrazandome -me ire a dar una ducha- va al baño, pero antes me da la foto, me quedo mirandola mientras sonrio, bajan Alfred y Aitana, y miran la foto conmigo.

-Jo Amaia, eres la mas pequeña de la familia, pero me sorprende que seas la que este animando a tu madre- dice Aitana, yo no quitaba la mirada de la foto.

-Ser pequeña no significa ser la mas debil, hay que ser fuerte, sobretodo en los peores momentos- susurro recordando una frase de mi padre.

Miro a Alfred y le sonrio, entonces me abraza y me da un beso en la frente, pobre Aitana, es la sujetavelas oficial.

-Eres totalmente perfecta- me dice Alfred, me da un beso corto tierno en los labios. -Que orgullo de novia- Aitana, quien escucho aquello se sobresalto y nos interrumpio.

-Esperad, esperad, esperad! Amaia, que ya oficialmente eres mi cuñi?- dice emocionada, yo solo asiento riendo y me abraza.

-Ay Aitana, que no puedo respirar- rio, me estaba abrazando tan fuerte que me apretaba, entonces se aparta y me pide perdon. -Ahora entiendo lo de antes- dice con una sonrisita.

-Ay Aitana, borra eso de tu mente YA!- digo avergonzada, mientras Alfred no dejaba de reirse.

-Ay, mis dos chicas preferidas- dice Alfred con una sonrisa, entonces nos abraza a las dos.

--------------------------------------------------------

Buenooo! Que por fin son novioss🔥Perdon por no terminar de subir el maraton, me fui de comida y llege tarde, tal vez mas tarde suba, pero si no es asi mañana subire uno, aunque sea corto💚

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora