Capitulo 19.

1.7K 58 26
                                    

Amaia me pidio volver despues de enterarnos que todo fue un plan para separarnos, yo no se si quiero volver, he sido un idiota al no confiar en ella...

-Pues...no se Amaia- suspiro y ella cambia la cara -joder, esque, porque no me quede para que hablemos? Soy un imbecil Amaia, no me mereces- niego.

-No Alfred, te equivocas- se acerca a mi y acaricia mi mejilla -simplemente has caido en la trampa, yo tambien hubiera reaccionado asi, pero lo bueno de los errores es que de ellos se aprenden, yo te quiero- la miro a los ojos -y te he echado muchisimo de menos, cuquito-

-Y yo a ti- sonrio, se estaba acercando, ibamos a besarnos cuando me niego y me aparto -pero...no estoy preparado todavia para volver Amaia, amigos?-

-Emm...jo, pues si tu lo dices, amigos- dice con una sonrisa falsa, se notaba a kilometros.

-Pues bueno, amiga...- suspiro -me das un abrazo? Los amigos se abrazan- ella asiente y nos abrazamos.

-Em...y Aitana? Jo, pobrecita, la habra pillado?- dice Amaia preocupada por mi hermana -mira que Hector parece buen chico pero cuando se enfada no es precisamente bueno- entonces, me empiezo a preocupar yo.

-Te refieres a que...la pueda pegar?- digo alarmado, y ella asiente mordiendose las uñas, preocupada.

-Yo lo vivi, creeme, cuando se enfada...es la peor persona del mundo- suspira -mira- me muestra un moraton del brazo -una marca, una semana antes de dejarlo paso esto- cierro el puño, que hijo de puta -hay que buscar ya a Aitana-

-Rapido, sabes donde vive el?- ella asiente mirandome y tapandose ese moraton.

-Un tio suyo tenia una casa aqui en Barcelona, creo que esta alli, pero no es seguro.- asiento y vamos corriendo a ese lugar.

-Nos pilla muy lejos eh, tu no tenias moto?- me dice y yo asiento, ella suspira -vamos- se el miedo que le tiene.

-Estas segura?- asiente y subimos a la moto, ella se agarra de mi y me dice donde se supone que esta Hector con mi hermana.

Llegamos y nos bajamos corriendo, llamama al timbre -Alfred, callate, dejame hablar a mi- asiento.

Hector pregunta "quien es?" -Soy yo, oye que quiero hablar contigo- dice Amaia con un tono sensual y inocente. Hector abre a los 5 segundosy ella me mira con una sonrisa -vamos-

Entramos, Hector estaba esperando a Amaia en la puerta, cuando nos ve a los dos le cambia la cara.

-Que hija de puta, vaya encerrona- le dice a Amaia mirandola, entonces yo decido intervenir preguntandole sobre mi hermana.

-Y Aitana?- digo mirandolo con rabia y el solo se rie, entonces se escucha un grito ahogado en llanto -Hijo de puta, que le has hecho?- intento entrar.

-Hector- se acerca Amaia y lo acaricia -oye, no hace falta llegar a este punto, sabes? Yo te sigo queriendo- y roza sus labios, no me estaba gustando nada, pero sabia que si lo hacia era por algo.

El estaba apunto de besarla cuando ella le pega una patada en sus partes -Hija de pu...ta- dice el cayendo al piso.

No puedo evitar reirme a carcajadas y Amaia me mira -anda, vamos- corremos hacia donde estaba Aitana, y la vemos, era horrible, en la cama, la cara llena de sangre y atada.

-Aiti...- dice Amaia entre lagrimas, nos acercamos y la desatamos, nos abraza llorando y asustada.

Cuando estabamos a punto de salir nos dimos cuenta de que faltaba alguien...Amaia, y Hector ya no estaba en el piso, nos giramos y vemos a Hector con una pistola, agarrando a Amaia y apuntandola en la cabeza.

-----------------------------------------------------------

Uyy con el Hector! Que creeis que pasara?

Siento no poder subir hasta hoy, pero estaba estudiando para un examen muy importante y lo tenia dificil, en estas semanas no se si podre subir a diario pero lo intentare❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora