Capitulo 12.

772 45 2
                                    

Estaba tan contento con haberme animado a dar el paso, me encuentro en la habitacion de Amaia, como le prometi, hoy me quedare a dormir.

Estoy esperando a que venga, se esta duchando y se me ocurre mirar entre sus cajones, a ver que tiene por ahi.

Abro un cajon, lleno de albumes de fotos, cojo uno y me siento en la cama, mirandolo bien. Que mona era de pequeña, hay una foto super graciosa, ella con un microfono en la mano, posando para la camara. No puedo evitar sonreir.

-Que? Cotilleando mis cajones, eh- se rie ella y entra, con su pijama puesto, se sienta en mis piernas. -quien te ha dado permiso para mirar mis fotos?-

-Emm...perdon, solo vi el album y me dieron ganas de mirar a mi chica años atras, eras preciosa- sonrio.

-Sabes? Podriamos terminar lo que empezamos antes de que tu hermana nos interrumpiera- dice dejando pequeños besos humedos en mi cuello.

-Pero...y tu madre? Tus hermanos no estan en las habitaciones cerca?- digo intentando contenerme, ella me mira y niega.

-Mis hermanos se han ido unos dias con mi madre a Pamplona, yo no he ido porque pronto empiezo con la escuela de musica y no me han dejado ir- se acerca a mi oido -tenemos la casa solo para nosotros- sonrio.

-Entonces no perdamos tiempo- la beso, esta vez no era un beso tierno como los otros pocos que nos dimos, era un beso que decia las ganas que nos teniamos el uno al otro en ese momento.

Entonces, ella empezo a sacarme la camisa mientras dejaba varios besos humedos en mi cuello, y con ello chupetones, suspire, la tumbe en la cama, los dos sabiamos que no precisamente hoy seria romantico.

La bese mientras le sacaba la camiseta, a los 10 minutos ya estabamos los dos desnudos; la mire, era preciosa, tiene un cuerpo totalmente perfecto, la amo.

-Te quiero- le dije, no la deje responder porque empezaba a dejar besos por su cuello, poco a poco baje a sus pechos, los quales acaricie y bese de una forma muy pasional, escuche sus jadeos, y eso me excito aun mas, segui bajando hasta llegar a su intimidad, empeze a lamer, movi mi lengua por su vagina como a ella le gustaba, y lo mejor que sabia.

-Al-Alfred...- la escuche, gemio mi nombre, dios, eso excitaba bastante, solo pude seguir y seguir mas.

Hasta que ella me levanta la cara, se canso de juegecitos, queria ir directa, y me lo dijo -basta de juegos mi amor- sonrie, y saca un preservativo de su cajon, me lo pongo y empieza la fiesta.

Primera embestida, empeze fuerte, le tenia muchas ganas, oi un gemido por su parte, segui con las embestidas, eso estaba siendo muy salvaje.

-Me voy a co-rrer- me dijo entre gemidos, acariciando y arañando la espalda por la excitacion.

Yo le respondia yendo mas fuerte, besando, acariciando y mordiendo sus pechos, disfrutaba oyendola gemir, la amaba en todos los sentidos.

Hasta que los dos llegamos juntos, me tumbe a su lado, sacandome el preservativo y tirandolo a la basura que tenia cerca.

-Te quiero Alfred- me dijo ella cansada, acurrucandose en mi, fue lo ultimo que me dijo antes de quedarse totalmente dormida.

-Y yo a ti, te amo cariño- sonrei, bese su frente y cierro los ojos, me duermo al instante pensando en ella, en lo que la quiero, en lo que acababa de pasar.

------------------------------------------------------------

Este capitulo ha sido distinto a los otros🔥perdon si no lo he redactado muy bien, pero esto de redactar como lo hacen no es lo mio, lo hago lo mejor que puedo💚

Hoy no creo que publique mas, pero lo intentare aunque sea algo muy corto, gracias por leerme❤¿Os esta gustando?

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora