Capitulo 16.

717 39 4
                                    

Accepte la propuesta de Alfred, nos iriamos Aitana, el y yo esta noche de fiesta, no me apetece mucho la verdad, pero no iba a decirles que no, lo hacen por mi.

Me encuentro en mi habitacion con Aitana, viendo que nos pondremos, habiamos quedado con Alfred fuera a las 22:00, y eran las 21:30.

-Jo, Aitana porfa, ayudame que no se que ponerme- digo cuando ya he sacado unos millones de vestidos, ella se rie.

-Amaia ya te he dicho que este- señala uno brillante, era suyo, y me lo queria dejar (el de Love on the brain). -Te queda precioso, y a mi hermano lo vas a matar, te lo juro- sonrio.

-Anda, damelo- lo cojo y me lo pongo, me miro en el espejo -gracias Aiti, voy a maquillarme-

-Rapido, que faltan 5 minutos y mi hermano odia la impuntualidad- rio, entonces estaba saliendo con la chica equivocada.

-Pues yo soy impuntual por naturaleza- digo mientras me maquillo -asi que, si es mi novio que se aguante- rio, y ella rie tambien, termino de maquillarme a los 15 minutos y bajamos, salimos y ahi estaba el.

-Hombre, ya era hor...- me miro de arriba a abajo y de repente se callo -Wow Amaia! Que novia tengo- dijo, sonrio y nos damos un pico.

-Si hermanito si, ten cuidado con la baba- rie Aitana -venga vamos, ah por cierto, puede venir un chico?- sonrie Aitana.

-Hombre Aiti, eso no me lo habias contado- digo y ella se sonroja. -Jo, si dile que venga que quiero darte opinion- rio. -No te importa, no amor?-

-A mi? Nah, tambien quiero conocerlo, da igual- sonrie -y que hermanita? Te has enamorado, ehh? Cuenta, cuenta-

-Esoo! Cuentaa que yo te conte a ti lo de tu hermano!- digo y entonces Aitana suspira, dispuesta a contarnoslo, pero solo si callabamos.

-Estais hechos el uno para el otro eh, los dos mas cotillas que una vieja- rie y le damos en el hombro despacio -bueno, pues es un chico nuevo, es de Pamplona, Amaia, como tu, tal vez lo conoces, es...maravilloso, no somos nada oficial eh, pero no se...-

Llegamos a donde se supone que estaba el chico, no me podia creer que fuera el, ese gilipollas que se cree que hacia?

-Bueno, Hector, este es Alfred, mi hermano, y Amaia, mi mejor amiga y su novia- dice Aitana sonriente.

-Encantado Alfred, hombre Amaia- viene a darme dos besos -cuanto tiempo, Amaieta- dice simpatico, que hijo de puta...

-Si, pero prefiero que me llames Amaia, si no te importa- digo borde y seria, agarro la mano de Alfred -vamos?- lo miro y caminamos.

-Oye, de que lo conoces?- me pregunta, tal vez el tambien noto cierto rencor hacia Hector, pues se lo voy a contar.

-Es mi ex Alfred- lo miro y suspiro, el se sorprende -el que te dije que me engaño con mi mejor amiga, y creeme, Aitana va a sufrir, ese gilipollas no es capaz de querer a nadie mas que a si mismo.

-Osea que ese es el imbecil que te hizo sufrir y ahora quiere hacer sufrir a mi hermana?- asiento segura -pues no lo voy a permitir.-

Alfred se acerca a Hector, yo intento pararlo pero el se niega, dispuesto a decirle de todo.

-TU QUE TE CREES QUE ERES PARA JUGAR CON UNA MUJER COMO LO HAS HECHO EH!? Y ENCIMA AHORA VENIR DE BUENO QUERIENDO HACER LO MISMO CON MI HERMANA!- dice gritando, intento pararlo.

-Alfred, ey, tranquilo...- me interrumpe Hector, pero no le hablaba a Alfred, me hablaba a mi-

-Amaieta, que le has contado a tu novio, eh? Ya te has hecho la victima diciendo que te deje por tu amiga?- niega, como si yo mintiera. -Alfred, Amaia cuando llego a Barcelona seguia conmigo, no me habia dejado, me prometio una relacion a distancia- que mierdas dice?

-Alfred, no te lo iras a creer?- Alfred solo me mira y luego vuelve a mirar a Hector, quien sacaba el mobil con conversaciones, evidentemente falsas.

-Miralo tu mismo, eso es de ayer por la noche- mira las conversaciones, donde ponia que lo queria, que lo echaba de menos y todas esas cosas, todo mentira!

-A...amaia?- dice roto, yo solo niego -no pensaba que me ibas a mentir asi, me prometiste que no me romperias el corazon como las demas, pero...no me lo puedo creer- dice en medio del llanto y se va corriendo.

-ALFRED!- grito llorando, Aitana me interrumpe acercandose a mi, parece decepcionada

-Nunca pense que justo tu harias llorar a mi hermano asi de esa manera, pero mira, aqui tienes a tu novio, enhorabuena, no te acerques a el nunca mas!- y se va detras de Alfred.

-------------------------------------------------------------

Uyy el Hector la que ha liado, creeis que esta compinchado con Nerea? Que pasara ahora con Alfred y Amaia?

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora