Capitulo 15.

742 44 7
                                    

-Soy Nerea, encantada- dice haciendose la simpatica conmigo, viene a darme dos besos pero me aparto, esa chica no tenia cara.

-Que te crees? Que te voy a recibir como si fueras una conocida mas?- rio y niego -como vuelvas a decirle algo a Alfred para hacerlo sentir mal te juro que...- entonces Alfred aparecio abrazandome por la espalda, y esa tal Nerea nos miraba con desprecio.

-Hombre Alfred, muy guapa tu novia eh- me mira riendose, sera hija de puta -pero ya le estas contando mentiras eh? No le contaste lo que paso de verdad en el baño?- Alfred la mira raro.

-Le conte toda la verdad, no me vengas ahora con mentiras, y sabes que? Gracias Nerea, gracias por haberme destrozado en su dia, mirame ahora, mas feliz que nunca, menos mal que nadie se podia enamorar de mi, no?-

-Ay guapito, que esta chica no esta enamorada de ti, esta contigo por pena, o esque no lo ves? Nadie se enamoraria nunca de ti, abre los ojos!- niego.

-Pues te equivocas, porque yo me enamore de el el primer dia que lo vi, pena? De que? Creo que te estas equivocando eh! Porque aqui la unica que da pena eres tu- digo sonriendo satisfecha

-Ah si? Y tu? Que penita lo de tu padre eh! Lo querias mucho, no?- dice riendose en mi cara de la situacion -eso si que da pena, nada mas llegar a Barcelona, debes estar pasandolo mal, no?-

Ya no supe que responder a eso, que me recordara lo de mi padre, y encima se ria en mi cara me hizo ponerme mal, simplemente bajo la mirada y una lagrima corre por mi mejilla y me meto dentro de casa.

------------------------------

Eso ya no, se estaba metiendo con el punto debil de Amaia, la estaba haciendo llorar, no voy a permitirlo.

-A mi puedes decirme lo que te de la gana, pero a ella la dejas en paz, de acuerdo?- la miro negando -que sea la ultima vez que te acerces a ella para hacerla sufrir-

-Ay Alfred, sabes que en realidad sigues enamorado de mi- se rie, me da un beso en la mejilla y se va, niego y en ese momento aparece Aitana.

-Que hace esa puta aqui y porque te da un beso en la mejilla? Te tengo que recordar lo mal que lo pasaste? Y que estas con Amaia??- dice pensando algo que no es.

-No Aitana, no pienses eso eh, quiero a Amaia, y es Nerea la que ha venido con intencion de...no se ni que es lo que quiere la...chica esta- suspiro -entra, Amaia nos necesita- me mira y la hago entrar.

Nada mas entrar, veo que Amaia no esta en el salon, entonces, oimos unos llantos desde su habitacion, subimos.

-Ey- al entrar la vemos sentada en la cama, con una foto de su padre  y llorando por el comentario de Nerea.

-Dejadme sola por favor- dice limpiandose las lagrimas, yo niego y Aitana se decide a hablar.

-Amaia...me vas a contar que te ha dicho esa asquerosa para que ahora estes asi?- dice Aitana acercandose.

---------------------------

Entonces me giro y la abrazo, lloro abrazandola y con la foto de mi padre en la mano, cuando me separo decido decirselo.

-Me ha recordado lo de mi padre, dice que es mala suerte, que nada mas llegar a Barcelona, a solo unos dias paso eso, que pobre...- digo tragando saliva y Aitana niega -si, es un simple comentario pero lo de mi padre esta muy reciente, y que esa "chica", sin conocerme de nada, se meta con eso para hacerme sentir mal...demuestra lo mala gente que debe ser- suspiro.

Alfred se viene hacia mi, hace que me levante de la cama y me abraza, susurrandome algo al oido -Te juro que como vuelva a acercarse a ti para provocar tus lagrimas, me va a dar igual que sea una mujer- sonrio y me aferro a el.

-Bueno...yo os dejo solos, creo que necesitais hablar- dice Aitana y se va al salon.

Me separo del abrazo y lo miro a los ojos -Gracias por todo, por estar, por defenderme, y sabes? Eso es lo que mas me enamora de ti- sonrio un poco.

-Mi amor...mira, hagamos una cosa, esta noche salimos Aitana, tu y yo de fiesta, y nos animamos todos, no?- niego, no se si tengo ganas de fiesta...

-Jo Alfreeed...no se si quiero fiesta, estamos mejor aqui los tres, hace falta salir?- el asiente acariciando mis mejillas y suspiro.

-No esque me guste eso de salir de fiesta, pero tu lo necesitas Amaia, asi que hoy se sale, no hay mas que hablar!- rio y asiento, pues hoy se sale.

---------------------------------------------------------

Tal vez hoy suba mas capitulos, no tengo instituto asi que aprovechare💚Espero que os este gustando. Uy Nereaa! Que planeara?

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora