Capitulo 18.

790 50 15
                                    

Ya habia pasado una semana desde mi ruptura con Alfred, estuve 3 dias llamando al timbre de su casa, nadie me abria, lo llamaba casi 10 veces al dia y no me respondia.

Mi hermano me dijo que se fue con su hermana a vivir en otra casa que permitieron alquilarse, yo iba al colegio de musica y veia a Aitana, pero ella no me saludaba...

Y Hector? Pues despues de que por su culpa perdiera a Alfred no supe mas de el, solo que va a mi clase y no le dirijo la palabra, que yo sepa no planea nada mas, o eso espero.

Mi madre y mis hermanos insisten en que olvide a Alfred pero yo ni quiero ni puedo.

-Pero Amaia, cariño- dice mi madre -que durasteis? 1 semana? Bueno, pues queda en el recuerdo, ya nada mas puedes hacer hija- dice acariciando mi pelo mientras, como hago todos los dias miro por la ventana a la casa de Alfred.

-No puedo olvidarme de lo mejor que me paso en la vida mama, duramos 1 semana, si, pero fue la mejor semana de mi vida- suspiro, cuando veo a una persona entrar a esa casa -ALFRED!-

-Que dic...?- dice mi hermano, a quien no le dejo seguir porque corri hacia el, cuando me vio intento cerrar rapido pero no le dio tiempo porque lo frene.

-Alfred, por favor- digo agarrandolo del brazo, el solo niega y se suelta, entra y cierra la puerta dejandome fuera -TE AMO!- grito desde la puerta y suspiro.

Me quedo ahi unos minutos y de repente abre -anda, pasa, creo que hay que hablar- dice serio, yo entro y nos miramos. -Amaia, no me llames mas-

-Pero...Alfred, escuchame por favor, si te llamo es porque te quiero, y hemos roto por una puta mentira Alfred! Por favor!- digo con una lagrima corriendo por mi mejilla.

El iba a decir algo, pero suena mi telefono, era Aitana, que raro que me llamara,lo cojo mirando a Alfred -si?-

-Amaia, se que estas con Alfred, pon altavoz, es importante, rapido- dice Aitana muy rapido, parecia cansada.

-Es tu hermana, dice que lo ponga en altavoz- asiente y lo pongo en altavoz -Aitana, ya esta, que pasa?- digo.

-Hermanito, no me mates por esto, pero estoy con Hector, en su casa...he pasado la noche aqui- Que habia hecho que?

-Aitana, tu estas loca?- dice Alfred -te dije que no te acerques mas a ese chico, tiene novia!- Alfred me mira y me pide disculpas susurrando, pensando que Hector y yo estabamos juntos.

-No, no tiene novia- digo firmemente mirando a Alfred -y si la tiene no soy yo- El solo niega sin creerselo.

-A eso iba, si he hecho esto es porque en esta triste semana he estado pensando, y he llegado a la conclusion de que  Amaia es una bellisima persona incapaz de hacerle daño a nadie, y menos a ti hermano, que te ama- yo solo asiento mirando a Alfred.

-Bien- sigue diciendo a Aitana -lamentablemente me he tenido que acostar con el, que por cierto Amaia, este chico es un desastre en la cama- asiento segura.

-Si, bueno, sigue- dice Alfred intentando evitar el tema -eso es lo que menos me importa-

-Pues he mirado su mobil y a que no sabeis que? Tiene el contacto de Nerea, hay un audio por aqui que el le envia el dia siguiente al que paso todo- pone el audio.

"Si Nerea, el plan ha salido a la perfeccion, Amaia esta destrozada, Alfred y Aitana se van, solo falta que Amaia se vuelva a enamorar de mi, Alfred de ti, y separarlos ya para siempre"

Miro a Alfred mientras escucho el audio -Gracias Aiti, entonces...volvemos a ser amigas?- digo con una sonrisa.

-Volvemos, y volved vosotros tambien, no seais idiotas, adios chicos, que aun me pillara y tendremos un problema- cuelga y simplemente nos miramos.

-Sigues pensando que te engañe? Que tengo novio?- el baja la cabeza y al mirarme niega -entonces? Volvemos?- digo sonriendo.

-Pues...-

-----------------------------------------------------------

Por fin! Que creeis? Volveran o no?

Aprovecho para decir que Almaia no se merecia para nada ese puesto numero 23! Han trabajado mucho, y han aguantado muchos insultos por parte de algunos españoles. Se merecian mucho mas que un 23! Que pensais vosotros?

Quedate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora