Sería la primera vez que le llevara la contraria a mi familia. Así que por tal de hacer la idiota, aceptar la mano del extraño se veía como un tentador comienzo. Tan solo tenía que tocar su piel, nada más fuera de lo normal; quitando de que aquellos probablemente fueran expertos en el ilusionismo y que se encontraban en el sótano de trabajo de mi familia. Todo lo demás se veía como el comienzo de algo divertido, así que lo hice: hice contacto con el absoluto vacuo y me auto-declaré nuevo jugador en la partida.
—Chica lista. —El más alto me sonrió y juro que un escalofrío me recorrió el cuerpo. —Ahora saldremos de aquí muy fácilmente.
●●●
He de admitir que me deslumbré, aunque si no fuera por mi, no hubiéramos podido huir. Las llamas acariciaban con sus lenguas las paredes de la cocina sin prisa mientras que el ascensor chirriaba ahora ya sin notarse tan estruendoso.
—Y entonces, ¿ahora tengo que hacer algún tipo de ritual y ya seré parte de vuestra secta ilusionista?— Creo que era la adrenalina de haber visto mi propia casa empezar a chamuscarse, pero igualmente estaba emocionada por lo que podría pasar ahora.
Noté como el más pequeño me veía muy serio, así que le tendí mi mano. —Mi nombre es Mel, a secas. Tengo dieciséis años y creo que la gente infravalora a los cleptómanos —. Di mi mejor sonrisa, pero ni si quiera se movió.
—Relájate, pequeña pani. Solo te traje aquí para hablar contigo con más tranquilidad. Aunque claro, debes de entender de que aún no tenemos pruebas de que eres de-
—Soy de total confianza. Se que uno de vosotros se llama Boyko y que mi familia ahora estará bastante cabreada... Y perdona por cortarte —. Sonreí al chico más alto un tanto embobada.
—Está bien.
Y la noche lamió sus manos.
—Mi nombre es Boštjan.
Y el tiempo decidió pararse con la niebla baja.
—¿Te importaría hablar conmigo en privado?
Y todo lo mundano se ahogó en la crujiente madera.
Ya se que es cortito, pero espero no volver a atrancarme así... ;-;
Por si a alguien le hubiera gustado haber leído esto antes, aquí tiene un flan :D.
●
●
●🍮
ESTÁS LEYENDO
Erzsébet
ParanormalTras ser abandonado por su mayordomo, Boyko decide buscarse la vida con un completo extraño que llora al conocerlo. Esta historia tiene distintos narradores.