Paramos en una cueva a descansar.--En toda la infancia de Atena me encargue de que nadie la corompiera, sus padres no son tan amables-- espere a que continuara-- ellos no se detuvieron a pensar porque una de sus hijas había nacido como humana. A pesar de ordenarme que me decidiera de ti nunca lo hice y te llevé lejos.
--Me dejaste en una playa sola-- no le reclamé ni mi voz salió ofensiva, a la vez agradecía que hiciera eso porque tenia a los mejores papás del mundo.
--No pequeña, yo estuve observándote hasta que esa pareja te encontró entonces lance el hechizo-- le pregunté cual-- ser completamente humana, cabia la posibilidad de que te transfromaras o respirara bajo el agua por lo que no tendrías una vida normal con ellos y lo hice.
< tu eres un equilibrio Nanami, siempre las gemelas lo son peor tu eras más poderosa que tú hermana por eso le quité la perla y mi error fue volver a dársela.
--¿Por qué?
--Porque su corazón murió al saber que tu eras su hermana-- no lo entendía--el año pasado cuando escapo la buscaron por todos lados hasta que la encontraron, recibió regaños pero ella estaba más enojada e hizo la única pregunta que por así decirlo arruinaría su vida.
FlashbackVi como la traían de regreso al palacio estaba tan contenta de verla, días atrás cuando fui a su habitación no la encontré en su cama por lo que inicie una búsqueda por todos lados sin tener éxito, la guardia real la empezo a buscar por los alrededores hasta que la encontraron.
--¡¿Qué te pasa Atena?!-- el rey estaba furioso. En la sala solo estaba él, la reina, mi pequeña y yo.
--Viajaste días hija, pudieron haberte herido-- hablo la reina.
--¿No vas a decir nada?-- pregunto el rey-- ¿por qué lo hiciste? ¿por qué ser una rebelde? Un mal ejemplo.
--¿Un mal ejemplo? ¿De quien lo aprendí?-- levanto la mirada.
--¿De que hablas?--dijo.
--Se honesto conmigo-- los observaba desafiante-- ¿tengo una hermana papá?-- giré bruscamente mi cabeza para verla y después a los reyes-- ¿mamá, tuviste otra hija?
--¡Que cosas estas diciendo!-- los dos estaban horrorizados y gracias a esa expresión Atena supo la verdad mientras lloraba.
--Algo me llamaba por lo que termine lejos y después la conocí, en el camino resulte herida y ella me curó no sentía miedo de mi sino curiosidad, ¡¿por qué ella terminó viviendo con humanos?! ¡¿Por qué ella no es una sirena como yo?!-- preguntaba. Ellos voltearon a verme muy enojados, dieciséis años después se habían dado cuanta de que no había matado a la niña-- ¿nana?
--El día que naciste tus padres solo te quisieron a ti y no a tu hermana, viaje durante días solo para ponerla a salvo hasta que la deje en tierra con los humanos-- por esta traición me encerrarían en los calabozos pero no me importaba-- tus padres nunca se pusieron a pensar porque una de sus hijas nació así pero yo si lo vi y tu también-- saque la perla de mi bolsillo-- amaste a tu hermana desde el primer momento y de ese vínculo nacieron dos perlas.
--La leyenda es verdad-- susurro mientras tomaba la perla.
--A si es corazón, no es normal que nazcan dos sirenas iguales. Ustedes son las primeras en muchas generaciones.
De la nada la perla empezó a moverse en sus manos y perido poco a poco su color blanco volviéndola negra.
--Dame la perla, ¡Atena!-- pero ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
PERLAS DE MAR👑
FantasyCuenta la leyenda que en el océano existen siete perlas que tienen el poder de curar cualquier cosa, se dice que las perlas no pueden ser encontradas por cualquier persona. Un día nacerá una niña que será digna de ser sirena y una vez que encuentre...