Los deje que se abrazaran y reaccionarán a su shock, Lucas no se esperaba esto así que debía pasar tiempo con su hermana y ella también le hacía falta estar cerca de él.
Me acerqué hasta los reyes y mi nana. Los tres me veía preocupados, observaron mi vendaje y cabello corto.
--¿Por qué no te curas?-- pregunto Erudice.
--No puedo-- me miraron sorprendidos-- me he quedado sin magia.
--¿Por qué? ¿Qué les paso? ¿Que le pasó a tu cabello?-- pregunto Sara.
--Use todo mi poder para que pudiéramos salir a la superficie y detener un tsunami-- indique que necesitaba descansar así que fui a mi antiguo cuarto y me quedé completamente dormida.
No me preocupe por aditi, sabía que lucas la cuidaría con su vida.
***
Cuando desperté ya era de noche otra vez y me levanté para ir a comer algo, encontré a todos reunidos mientras la pequeña sirenita estaba contándoles todo lo que vivimos, yo quedé en la entrada escuchando toda su historia.--Cuando la vieron con su aspecto normal se sorprendieron y logramos escapar de allí, aprovecho su confusión para paralizarlos -- se paró y alzo las manos-- hizo una muralla de corales así de enorme y después quedó inconsciente por varias horas. Yo no confiaba en ella pero me dijo quien eran que te conocía-- señaló a su hermano-- después unas personas mayores nos dieron de comer y donde dormir-- ahora apunto a los reyes y saco la caja de cristales.
Anteriormente se la había dado a ella para que la guardara y cuando nos atacaron yo fui la única que perdió sus cosas por lo que aún estaba bien.
--Ese hombre trabajaba en el palacio y dijo que esta caja la tenía la princesa Atena y se la dio a Nanami-- ahora reia feliz-- ¿hermano sabes que le tiene miedo a las medusas?-- el nego y yo rei-- entramos a una fosa a conseguir la cuarta perla-- le enseño su collar donde aún tenia mis perlas-- y había medusas por lo que salimos mientras ella lloraba como una niña pequeña.
Se burlaba de mi hasta que vio Nemo y supo a lo que me refería, desde entonces me respeta.
--Cuando estábamos descansando lograron encontrarnos y ella evitó que me lastimaran, casi le cortan el brazo y Anom logró cortarle parte de su cabello por eso ahora lo lleva corto, su abuela se lo cortó y nos hizo estas trenzas--presumió su peinado.
--¿Cómo salieron de esa situación?-- pregunto el rey, era la primera vez que hablaba y no tenía cara de enojado.
--Uso toda su magia para volvernos humanas y nos impuso a la superficie donde había un barco con muchos humanos-- volvió a sentarse-- en ese barco estaba su abuela y nos cuidó hasta que se recuperó un poco.
--¿No le tenias miedo Aditi?-- se acerco Lucas a abrazarla y ella nego.
--Al principio si pero no me hizo nada, cuido de nosotras muy bien, ella no tenía miedo de mi-- vi como sonreía-- dijo que era bonita como su preciosa Nanami.
--¿Le entendiste lo que te dijo?-- pregunto Erudice asombrada y ella nego.
--Al principio no, pero como Nanami empezó a hablar con sus padres por una cosita cuadrada-- hizo la forma de la tablet-- me ayudó a entenderles, hable su lengua-- volteó a ver a su hermano-- hermano ¿sabías que la mamá de Nanami es preciosa? Se veían muy cansados y tristes pero apenas sin la vieron sonrieron y la regañaron al igual que su amigo Marc, los tres estaban muy felices de verla-- vi como la reina miraba triste a su esposo.
A pesar de que les contaba la historia de nuestra travesía, le dolía que dijera eso de mi madre, se están arrepintiendo diecisiete años tarde.
--¡Sus papás son increíbles!, bueno su familia lo es por eso agotó toda su magia para salvarle la vida a su abuela-- volvió a pararse y levantar las manos-- era inmensa esa ola, iba a hundir el barco pero decidió detenerla-- se quedó pensando un rato-- no se como nos afecte ya que vieron nuestras aletas.
Entonces entre en escena, le quité mis perlas con la atenta mirada de todos y nade hasta sentarme al lado de lucas.
--No te preocupes, no lo recordaran-- sonreí a todos-- quedará como un sueño.
--Eres increíble-- me abrazo-- ¿te sientes mejor?
--Muero de hambre-- anuncie y rápido trajeron algo para mi.
***
Estaba a las afueras sentada pensando con tranquilidad, por más que lograba buscarlas no las encontraba. Cerre los ojos otra vez y empece a buscar, minutos después los abri fastidiada, ¿por qué no podía encontrarlas? ¿Dónde estaban?
Un ruido a mis espaldas hizo que saliera de mis pensamientos, era ella y se veía preocupada.
--¿Te sientes bien?-- pregunto una vez que se sentó a mi lado.
--Claro, es solo que no puedo encontrarlas-- dije para mi pesar.
--¿Puedo?-- apunto a mi brazo y yo asenti. Comenzó a quitar la venda muy suave y se asustó una vez que vio la magnitud de la herida-- ¿te duele?-- asenti. No lo había reconocido pero si duele muchísimo.
Ella no cantó solo rodeó mi brazo con sus dos manos y la herida empezó a sanar solo que grite de dolor, estaba cerrando pero dolía horrores.
Mordi mi lengua para no llamar la atención pero no funcionó, Lucas llego de repente y alcanzo a observar mi brazo destrozado.
--Auch--dije una vez que terminó, se veía mucho mejor y ya no me dolía solo que la marca iba a quedar allí plasmada como un recuerdo.
--Se ve mucho mejor-- dijo-- los dejaré solos.
--Gracias-- agradeci, cuando Lucas se sentó a mi lado empezó a tocar la marca-- sentía que me moría-- confece-- su tacto no es como el mío.
--¿Segura que estás bien?-- asenti pero empecé a contarle que no podía encontrarlas y se nos acababa el tiempo.
Estuve buen rato en sus brazos ya que se negaba a soltarme y me agradeció por todo lo que he hecho, por salvar a su hermana y traerla de regreso con él. Sus brazos son tan cálidos que aproveche la oportunidad de estar un rato abrazada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
PERLAS DE MAR👑
FantasíaCuenta la leyenda que en el océano existen siete perlas que tienen el poder de curar cualquier cosa, se dice que las perlas no pueden ser encontradas por cualquier persona. Un día nacerá una niña que será digna de ser sirena y una vez que encuentre...