Sentía como si alguien estuviera arrullando mi cuerpo en una mecedora, estaba muy cansada pero abri los ojos con pesar.Revise mi entorno y estabamos ¿en una ballena? ¿Qué hacemos arriba de una ballena? Rápido busque a aquella sirena y no estaba, me moví y fije mi vista abajo de aquel animal y allí estaba. Nadaba de un lugar a otro, veía su aleta café, sus brazos y el collar de perlas que le lancé para curarla, aquellas tres le habían devuelto la vida mientra yo dormía.
Lo recuperé, aquellas joyas nadaron hasta donde estaba y ella fijo su mirada en mi, empecé a curar todo mi cuerpo una vez terminado me lancé y recuperé mi aleta. Aunque amara tener piernas no es seguro en un lugar como este.
--Sentía que me moría-- llegue hasta donde estaba-- gracias por sacarme de ese lugar-- simplemente apunto a la ballena-- ¿ella nos rescato?-- asintio-- gracias ballenita.
Jamás había estado tan cerca de un animal tan grande, espero y no pero podía comernos o al menos partirnos en dos. Le agradecí y esta se fue nadando dejándonos completamente solas.
Necesitábamos comida urguente, me moría de hambre y sin duda Aditi también.
--Necesitaremos buscar un poblado para comprar alimentos-- ella solo me veía, no decía nada. Si no termina hablándome para el final del día estaré perdiendo la cabeza. Se que tiene un trauma y debo ayudarla.
Cambie mi aspecto otra vez, ahora debía ser uno completamente diferente al anterior por lo que lo hice.
--¿Puedes cambiar el tuyo?-- pregunte, solo me miraba y después de unos cuantos segundos nego con la cabeza. Va ser un día muy largo, rápido con mi magia cambie el color de su cabello, ojos y aleta-- debemos encontrar comida, esta chica-- me apunte a mi misma-- se pone de malas si no come-- no le hizo gracia mi comentario-- ay Aditi, eres igual a tu hermano.
La sola mención de su hermano la alteró pero se tranquilizó cuando empecé hacer magia con las perlas, sin poder evitarlo las saque de sus escondites e hice que danzaran con ella.
Dos horas después encontré un lugar para comprar comida y otras cosas necesarias para sobrevivir, junto con sacos para guardar todo, minutos después estábamos descansando cerca de una corriente según los señores vendedores estábamos en el norte y si queríamos volver al campamento debíamos viajar al sur.
--Toda mi vida creci fuera del agua-- llame su atención no me veía por estar deborando todas nuestras provisiones inclinó la cabeza como si fuera una niña pequeña y lo era, no podía pasar de trece años-- cuando nací no tenía aleta sino piernas, mis padres ordenaron acesinarme para que nadie se diera cuenta de mi nacimiento y para ocultar el nacimiento de las gemelas-- dejo de comer-- si, Atena es mi hermana menor, mi nana se encargó de llevarme lejos hasta que me abandono en el mundo humano y lanzó un hechizo para que nunca me transformara en sirena.
< cuando cumpli dieciséis conocí a mi hermana y nos volvimos amigas, un año después ambas nos perdimos-- tome aquel collar en mis manos-- yo le di una perla cuando nacimos y mi nana se la dio cuando se enteró que yo era su gemela, ¿conoces la historia?-- ella nego-- si alguien con mal corazón porta una perla se vuelve completamente negra consumiendote lentamente, solo la portadora puede purificarlas. Atena estaba destrozada y odiaba a sus padres por mentirle así que la suya se volvió negra y en automático la mía también, en aquel entonces yo estaba en tierra pero sentí que algo no andaba bien y me transforme en una sirena.
Extrañaba mucho a mis padres, ha pasado demasiado tiempo y no los he vuelto a ver, tenia mucho miedo de no volver a verlos.
--Después conocí a tu hermano, yo jamás había estado tanto tiempo en el océano y debía ir hasta el palacio a buscar Atena, así que me uní en el viaje de Lucas, al principio no se fiaba pero no dejo que anduviera sola tuvimos problemas y él resultó herido tratando de protegerme-- le enseñé mi magia de curación-- jamás se lo he dicho y espero que no se lo digas tu pero mi don nació gracias al miedo que senti de perderlo, tuve que decirle quien era y de donde venía
También le mostré la fotografía de mis padre, era lo único que tenía de ellos. La miro atentamente pero no dijo nada.
--Semanas después estuvimos vagando de pueblo en pueblo, me enseñó a cambiar mi aspecto y jamás nos separamos, a pesar de que me ayudaba nunca dejo de buscarte, en todos lados preguntaba por ti-- le sonrei-- por eso las busco al igual que él yo también quiero proteger a mi hermana.
Le terminé de contar historias que viví con Lucas y ella reía fascinada y sus carcajadas fueron más cuando le conté lo de las perlas y no sabía de su valor.
Mientras tenga una sonrisa en la cara es más que suficiente para mi.
--Ten-- le entregue aquel collar a juego que hice con aquel hombre sirena-- hice uno igual para tu hermano, es un símbolo de promesa-- rápido nego muchas veces y yo lo puse en su cuello-- no lo pierdas, nos guiará hasta el campamento.
Llego la noche otra vez y nos dispusimos a descansar, por varios minutos estuve sin poder dormir y luego senti como Aditi se acerco a mi acurrucandose, la abracé y juré llevarla a casa.
***
Tres días. Tres días en los que no pude sacarle ninguna palabra, ninguna. Ni siquiera yo tenía tanto aguante a pesar de que no me tenia miedo y reía conmigo no logró decirme nada solo acataba órdenes y ya. Daría lo que fuera con tal de que hablara o me gritara si la hacía feliz.
Volvi a detenerme, la señal que emitía estaba cerca no sabia que hacer debía ir por ella pero también tenía que llavar a mi compañera al campamento. Medite la situación seria doble viaje, doble esfuerzo.
No sabía que hacer ¿qué hago?
--¿Hay otra perla?-- pregunto-- vamos por ella.
--Si se encuentra en aquella dirección-- apunte-- pero no se si debamos ir...-- entonces mi brazo cayó y la volte a ver asombrada-- ¿hablaste?-- asintió-- ¿hablaste?-- parecía boba.
--Si, ¿te pregunté si hay otra perla?-- dijo. Grite eufórica, su voz sonaba muy hermosa.
--Estaba a nada de volverme loca, enserio-- la abracé-- háblame por favor, estos días han sido una verdadera tortura.
--Estas mal-- se safo de mi abrazo de oso.
--Es suficiente para mi-- dije aliviada-- la señal no está muy lejos pero debemos desviarnos para llegar-- empece a trazar posibles rutas sin desviarnos tanto pero es imposible.
--Entonces vamos por ella, si regresamos al campamento y luego quieres volver seria un desperdició de tiempo y esta claro que no lo tienes-- empezó a nadar.
--Estar contigo es como estar con Lucas-- la seguí.
--A diferencia de que él te gusta y yo no-- muy cierto.
ESTÁS LEYENDO
PERLAS DE MAR👑
FantasyCuenta la leyenda que en el océano existen siete perlas que tienen el poder de curar cualquier cosa, se dice que las perlas no pueden ser encontradas por cualquier persona. Un día nacerá una niña que será digna de ser sirena y una vez que encuentre...