Gruñó, temblando él, el piso, mi cuerpo y mi corazón. Se me agitó el pecho, pero no podía moverme; sentía que debía quedarme, tenía que quedarme. Había algo detrás de esos ojos, de esa furia, había algo más...
...algo que necesitaba.
Algo que él quería que yo no tuviera.
Por miedo a perder, por miedo a morir, no lo sé.
Lo único que sé es que las cosas no siempre salen como uno quiere.
∗ ⋅✧⋅ ∗
Kim SungGyu siempre había sido un muchacho amable, sus compañeros lo adoraban por su desmedida solidaridad, su sonrisa constante y una energía controlada pero contagiosa capaz de movilizar a todo un aula de alumnos. Solamente tenía que sonreír con la mirada, solamente tenía que mostrar sus dientes temerosa pero alegremente, mordiéndose el labio inferior y listo, el mundo entero se conmovía por su actitud y lo ayudaba en lo que fuese, en cualquier cosa que se le presentara, fuera poco difícil o una problemática inmensidad.
Sí, Kim SungGyu podría tenerlo fácil siempre que la luz del Sol o una lámpara le iluminara, mostrara su menudo cuerpo y su baja estatura casi encorvada en reverencia de disculpa.
El problema era a la noche.
Cuando el cielo iba gradualmente pasando de naranja a rosa, de rosa a violeta y de allí a azules oscuros antes de concluir con un espantoso y estático negro, Kim SungGyu no encontraba consuelo alguno, ni siquiera en las estrellas que surcaban el firmamento o las luces de los faros o los autos en las calles; y era terrible, porque el chico comenzaba a temblar, a sentirse desprovisto de vida, consumido por el vacío, el vacío de la oscuridad. Las luces, el Sol, el fuego, todo lo que iluminaba lo hacía en diferentes grados: las llamas podían ser azules, rojas o amarillas, pero daban calor y luz, el cielo podría ser celeste, blanco por nubes o grisáceo por la tormenta, pero en esos momentos no era negro.
El cielo y los cortes de electricidad lo traicionaban, hacían su confianza flaquear, volviéndolo un manojo de nervios que caminaba las veredas a paso rápido y mirando a sus costados constantemente, con la respiración agitada y el calor del verano casi traspasando su ropa, pegando directo contra su piel.
Una de esas noches de típico temor se encontraba luchando contra el pánico, hablando con su mejor amigo por teléfono, como así le había recomendado el otro cada que "no encontrara taxi o el autobús no frenara para dejarlo subir".
—Cuestión, cortó conmigo y ando solo —resopló HoWon desde el otro lado de la línea—. La parte buena es que me ahorré todo un teatro de celos, la mala... es que a veces siento que le necesito.
—Es algo que pasa siempre que una pareja rompe —le consolaba SungGyu, mordiéndose el labio, pues no lograba desentenderse de su situación, caminando directo a los focos de luz mientras intentaba llegar a casa—. Primero se extrañan, después intentan por todos los medios volver, rompen, cada uno sigue su camino, prometen seguir contactándose como amigos, eso nunca pasa y terminas encontrándote otro chico a la cual conquistas con la historia de tu fallido amor.
—Omo, mira cuánto sabes, SungSung-yah.
—Me cansé de verte hacerlo —rió el otro—. En serio, HoWon, debes buscarte otra táctica. Medio país ha caído bajo es patético hechizo.
—¡Oye, bien que sigo ligando! Tú, en cambio... —tosió, a modo de molestia—. Estás en modo "lobo solitario", ¿Verdad?
—No digas eso —le retó, colorado—. Sólo... sólo estoy esperando al indicado. —No hay ningún indicado, SungGyu. Sólo parecidos, nunca perfectos. Jamás encontrarás lo que estás buscando.
ESTÁS LEYENDO
❥BONES: Wolf & Beauty | ➳[WooGyu~MultiShipp]
Fanfiction⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, JHS_LCFR, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, BONES (Wolf & Beauty), al WooGyu/MultiShipp. ↬Por lo tanto, esta historia NO me...