Las semanas siguientes fueron sencillamente desgarradoras, poco llevaderas y transformadas en planes de escape o retenciones extremas.
Namu cayó a la casa en el momento justo de la tensión cargada de problemas y sólo entonces SungYeol notó su constante ausencia, castigándolo en un encierro total hasta nuevo aviso...lo cual en palabras de SeongYeol significaba prácticamente "el único contacto que tendrás de ahora en adelante con <afuera> será lo que veas por la ventana". JR vivía en el cuarto descansando a duras penas (el no poder moverse libremente le irritaba poderosamente) y siendo constantemente mimado por Ren, que se había encadenado al herido en pos de calmarlo y pasar más rato con él, acariciándole la pierna, cambiándole las vendas y ayudándole a bañarse.
También, mientras la relación entre MyungSoo y SungJong se había debilitado poderosamente debido a los intentos del más chico de ganarse la atención de SungYeol (y por consiguiente varios ceños fruncidos por parte de la madre), otra relación se fortalecía a pasos agigantados y acelerados, iba creciendo y madurando a un nivel que ningún humano o especie parecería igualar ni comprender.
Uknow y JaeJoong.
Indescriptiblemente sorprendente, si pudiera intentar explicarse así. Así era la unión que se había forjado: YunHo, el lobo solitario Uknow, pasaba horas enteras en la cocina aprendiendo a hablar, tartamudeando y prendiendo y apagando hornallas, abriendo heladeras y hasta cocinando; había pedido permiso a Papa para poder quedarse como compañero de habitación definitivo de Hero y en las noches siempre uno se colaba entre las sábanas de la cama del otro, siempre. No había una noche en la cual Uknow no abrazara a JaeJoong o éste tirara del borde de la remera del más joven que dormía de espaldas a él, temiendo la madre sustituta de pasar los límites demasiado pronto, prefiriendo que fuera siempre YunHo quien diera el primer paso.
Sin embargo, en todo ese mes, el integrante del grupo más preocupado fue SungJong, definitivamente. El joven rubio había dormido terriblemente mal últimamente, daba vueltas en la cama ofendido con el carácter de SungYeol para con JR, Ren, Hero (por haberse escapado) y Namu... pero lo peor era la duda que le carcomía la cabeza.
Si rompes una promesa... ¿No era que te morías?
¿Qué hago que sigo con vida?
¿Era todo una mentira? ¿Y JiYong y SeungHyun? JiYong y SeungHyun se la pasaban en silencio, trasmitiéndolo todo a través de miradas y saliendo silenciosamente al patio para jugar quedamente; no más pajaritos para cazar, sólo sentarse y mirarse de frente, rozando los dedos, con el miedo a que los gritos estallasen de vuelta dentro de la sala, con ganas de escapar de allí para poder estar solos los dos desde que JiYong había decidido revelar un poco de su pasado.
"¿Qué hiciste hasta que te encontraron?", había inquirido el más alto inocentemente.
"Para saberlo tenemos que irnos de aquí; no me lo perdonarían nunca si lo saben, Papa no se dignaría a entender".
—¿Cuándo me lo vas a decir? —preguntó una mañana, frustrado—. JiYong, no puede ser tan malo—exclamó, arrancando pastitos del suelo.
—Alguien puede oírnos.
—Pues subámonos al árbol, diremos que estamos jugando.
—¡Que no puedo!
—¿¡Pero qué mierda es que no me cuentas!?
El más bajo guardó silencio al sentir las manos de SeungHyun buscando las suyas y atrayéndole a él, ambos levantándose.
—Creía que confiabas en mí —susurró, cabizbajo, buscándole los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❥BONES: Wolf & Beauty | ➳[WooGyu~MultiShipp]
Fanfiction⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, JHS_LCFR, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, BONES (Wolf & Beauty), al WooGyu/MultiShipp. ↬Por lo tanto, esta historia NO me...