❥Capítulo|5

215 24 9
                                    

—¿SeongYeol?

—Mh. 

—Estaba pensando en... salir. 

—¿Salir? 

—Sí, salir. Qué sé yo... mira el Sol que entra, dicen que salir hace bien. 

—Para los humanos, SeongJong. 

—¿Me dejas? Por favor, será sólo un minuto. Prometo volver pronto. 

—Ngh, de acuerdo —accedió, sentándose en la cama—. Pero sales con JaeJoong, no sea cosa que te pierdas. 

—Gracias —susurró acariciándole la mandíbula con la nariz y saliendo raudo del lecho; a medio camino, SungYeol le llamó la atención— ¿Qué? 

—Vístete. 

—¿Eh? —bajó la mirada, no llevaba nada—. Ah, sí —sonrió ampliamente, entretenido—. Gracias.   

∞  

Había pasado la noche afuera. Le matarían si no entraba rápido; secándose la cara con fuerza, enrojeciéndosela, infló el pecho y saltó la ventana que daba a su cuarto, entrando rápidamente para encontrarse con una imagen poco agradable, robándole un grito de sorpresa. Agazapado en una esquina y tapándose la boca de la vergüenza, encontró dos cuerpos acostados y acurrucados el uno contra el otro, durmiendo plácidamente y uno de ellos con los pantalones bajos, desobedeciendo a JaeJoong Mama. 

—Seung... ¡SeungHyun! —chilló en un hilo de voz, furioso— ¡SeungHyun, súbete eso! 

El susodicho pareció responder a la llamada, abriendo los ojos cansadamente y lamiéndose la saliva seca de la boca. 

—¿Q... Qué haces aquí? —entrecerró los ojos focalizando— ¿Alcanzaste a ver algo? ¿Nos viste? Por favor no le digas a Mama JaeJoong —pidió con modorra, rodando fuera del cuerpo de JiYong. 

—¿¡Qué rayos!? ¡No importa qué hice yo, mírate! ¡¡Tápate eso o vendrán los señores de azul a golpearte!! —No era la primera vez que a SeungHyun se lo llevaban a la comisaría por comportamiento indebido—. JiYong... No lo habrás... ¡No habrás...! —las cuentas en su cabeza se resolvieron rápidamente— ¿¡No era que no íbamos a copiar a las personas de esas películas porque estaba mal!? 

—Es que no entiendes —explicó SeungHyun, tapándose—. Está genial. Es increíble —sonrió, ya despierto—. Sobre todo si lo haces con alguien que conoces, alguien que te gusta —miró de reojo al pequeño cuerpo ovillado que le daba la espalda—. Sentí cosquillas... incluso hicimos cosas súper humanas. 

—¿Súper humanas? —arrugó la nariz— ¿Cómo? 

—Claro, mira. 

Y, acercándose, le tomó el rostro entre las manos. Ante la sorpresa del morocho, le indicó que cerrara los ojos e inclinó la cabeza suavemente, produciendo un contacto húmedo y levemente agradable. 

Cuando se separaron, MyungSoo perdió control de su mandíbula y SeungHyun torció la boca. 

—No, contigo no sirve. Con JiYong fue genial —rió—. Quizás es para cierta gente... no lo sé. ¿Tú sentiste algo? 

Escupiendo, MyungSoo se levantó y caminó hacia la cocina. Chocó tardíamente con SungJong, disculpándose inmediatamente. 

—No hay drama, yo tampoco te vi —sonrió el rubio, luego frunció el ceño—. MyungSoo, ¿Estás bien? 

—¿Eh? Sí, sí, ¿Por qué? —no quería hablar, no se sentía con ganas de hablar y menos con SungJong, ya venía de deshacer un cachito de su alma, no quería perderla toda. 

❥BONES: Wolf & Beauty | ➳[WooGyu~MultiShipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora