Despeinándole el flequillo con los dedos, SungGyu admiró su trabajo al pasar el peine y llevarse consigo los cabellos sueltos. Cayeron al suelo un par de mechones más acompañando los bultos negros y brillosos desparramados en el piso; retiró la toalla de los hombros de Namu luego de cerciorarse que la nuca estaba recta y derecha.
—¿Quieres ir a verte al espejo?
—Sí... ¿Puede ser que sienta la cabeza más liviana?
—Por supuesto —sonrió—. Vamos.
Caminando hasta el baño, WooHyun se encontró con un reflejo mucho más limpio e incluso inocente. La expresión de sorpresa típica suya parecía una completamente diferente con ese flequillo tapándole las cejas y alborotándose más arriba, le resultaba extraño tocarse el cuello sin enredarse con las trenzas y mucho más sentir la cabeza en sí abrigada y suelta, no tirante y molesta.
—¿Así que esto se lo hacen todos los días?
SungGyu se lavaba las manos y miraba al espejo, tranquilo.
—En realidad, cuando uno quiere. Te lo puedes dejar así hasta que vuelva a crecer.
—No, gracias. Esto es mucho más cómodo —hundió las manos en las hebras castañas oscuras, murmuró en asentimiento—. Así que así se siente.
—Ahora yo también podré hacerlo —bromeó el mayor, sonrojándose al instante, ¡Qué había dicho!—. Digo, o sea... podré... emh...
Las excusas se fueron al traste cuando WooHyun lo apresó contra la pared, sonriente.
—No hace dos horas que estoy aquí y ya quieres...
—¡No, no, te lo juro! —exclamó, rojo— Fue sólo un chiste, no fue en serio.
—Tranquilo —susurró calmo, acomodando un cabello rebelde a la par de todo el flequillo—. Tú tampoco creas que vine aquí a quedarme sentado para que me cortes el pelo.
Los temblores viajaron de la cabeza a los pies, SungGyu se vio forzado a apoyarse con fuerza en la pared para no perder el equilibrio. Mordiéndose el labio, repasó las probabilidades de abrazar a WooHyun con fuera y pedirle que fueran al cuarto: el chico seguro lo haría encantado, pero dentro del más bajo aún quedaba una consciencia moral que lo torturaría al día siguiente...mejor ir despacio y lograrlo gradualmente, para que no quedara como una película porno casera, sí.
Sólo entonces, con el rostro de WooHyun a centímetros del suyo, pudo mirar en sus ojos y sentir como una especie de pared en ellos: ya no podía ver dentro de él, ahora algo en el mismo lobo lo estaba frenando. Fue ahí que recordó de pronto cuándo había sentido de vuelta esa especie de presión que lo alejaba de conocerlo, examinarlo.
—¿Recuerdas la noche en que nos conocimos? —preguntó en un susurro, nervioso—. Cuando me dijiste... ¿Lo de la luz?
Namu viajó mentalmente en retrospectiva, asintió; no le tomó demasiado tiempo comprender.
—Quieres saber por qué te dije eso. Quieres hurgar en mi pasado.
Sonaba algo acusador e incómodo, pero SungGyu ahora tenía la insoportable curiosidad picándole el cerebro... y después de esa pregunta no podía "histeriquear" arrepintiéndose.
—No entiendo cómo te descubrieron con la luz. Es decir, no es como en "Crepúsculo", que el Sol te da de lleno y tú brillas como todo bañado en brillantina —arqueó una ceja, extrañado—, al menos yo no lo he notado.
—No entendí eso —rezongó, serio—. Si es un chiste, tendrás que explicármelo. Y lo de la luz fue porque... era de noche, y ellos tenían linternas y camiones, pensaban acorralarnos —narró con voz muerta, como si se tratase de la historia de otro, como si no la hubiese vivido en carne propia—. Todos corrían, mi madre me cargaba... de repente, veo el bosque moverse mientras mi madre corre; los árboles saltan, la Luna también —levantó la cabeza, mirando el techo—. Y de golpe, ¡Pum! Me quedo ciego... se ve todo blanco, escucho la voz de mi madre, sus aullidos, mordidas, gruñidos, disparos. Sumado a lo blanco, se suman como especies de sombran que corren y dan vueltas... Todos los ruidos se alborotan —llevó las manos cerca de sus oídos, imitando la saturación—. Y para cuando pude volver a tener foco ya estaba adentro de una especie de caja, mi madre muerta en el piso chorreando sangre en la nieve, los humanos llevándome lejos.
ESTÁS LEYENDO
❥BONES: Wolf & Beauty | ➳[WooGyu~MultiShipp]
Fanfiction⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, JHS_LCFR, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, BONES (Wolf & Beauty), al WooGyu/MultiShipp. ↬Por lo tanto, esta historia NO me...